Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

Drakea

4 respuestas
B

#391 Va a sufrir la cultura de la cancelación feminista

uvelongboard

#108 no te preocupes que Pablo Alboran vive mayoritariamente de mujeres y mira como le va.

Netzach

#391 Me encanta cuando la gente se marca un Randy.

K

Yo no se porque le dais voz a esta con la cara de pan de 10kg que me lleva, siempre se nota quien es la feminista loca y la mujer que sabe lo que hace. Como ejemplo #28 que la de la derecha podria callar muchas karens.

K

#323 Yo sigo viendo feas gordas, es que no hay mujeres en el lobby que sean guapas? ah no claro que en esos lobbys siempre hay locas que nos dejan mal a las mujeres normales.

NigthWolf

#391 Los comentarios son oro puro, es un poco wtf. Especial mencion a alguno de ellos diciendo que no han ido, pero ahora si que no van y otros llamando machistas a los que no siguen la bola.

1 respuesta
CaptainHowdy

#397 uf, es leer algunos comentarios y sentir que paso de "progre a facha" en un segundo. Menudo pozo es Twitter...

Lo peor es que para reivindicar a sus comicas descalifiquen a otros comicos varones (que algunos hasta dicen ni haber visto....). Un sinsentido.

Sust0

#391 Es un "para lo que me queda en el convento me cago dentro" de manual. Está condenada y es una lástima que todo el poder social sea de ellas y nadie pueda hacer nada.

choper

https://www.instagram.com/tv/CQTYWZpoIpN/?utm_source=ig_embed (cómo cojones se insertan estas mierdas)

Ohhh un soldado caído :(

Cuando un adulto descubre cómo funciona el mundo de un día para otro, me entra un regusto así tontorrón mezclado con wtf del copón...

7 respuestas
Czhincksx

#400 que cierre al salir xd puto mongolo.

1 respuesta
Fyn4r

#400 Aquí todo el mundo es libre de hacer lo que le da la gana menos la programadora por lo que veo xD

1 respuesta
B

#400 Si ese es su intelecto para razonar la cuestión en torno a la que gira el debate y para llegar a la conclusión de que tiene que dejar de actuar en el local, sus monólogos tienen que ser la mierda más simplona del mundo.

1 respuesta
D10X

#400 Tocate los huevos, q ha dejado tirados a los q tenían entrada.

Y habla de libertad pero parece q la directora no es libre de escoger a quien mete en su negocio.

Vamos, q le pueden dar por culo a Caravaca, pero bien fuerte.

sephirox

#401 #402 #403 En realidad imagino que se la sopla, pero imagino que no querrá ensuciar su imagen. Que ya tiene huevos, porque mira que perder un trabajo por una tontería que se olvidará en dos días xd.

O igual es simplemente un whitheknight del mundo del humor y me estoy equivocando yo, que también puede ser.

1 respuesta
B
#405sephirox:

O igual es simplemente un whitheknight del mundo del humor

Está claro que es esto, porque seguir trabajando en ese local no iba a ensuciar su imagen para nada, porque es un comentario del que lo lleva, no suyo, ni de su representante ni de nada. No tiene sentido ninguno salvo que quieras quedar como el defensor de las mujeres ante cualquier situación, incluso cuando no hay nada que defender.

1 respuesta
k0yi

Menudo cuck de manual.

Pitufooscuro

El mundo del espectaculo está controlado por activistas de sofá e iphone en mano, es logico que aparezcan tipos a decir "ya no trabajo aqui", seguramente ahora contrataran a una o dos mujeres para limpiar su nombre, vendrá gente 2 dias a lo sumo a verlas, luego ni dios vendrá y a seguir como que no pasó nada, suerte en el mundo del espectaculo con no ser politicamente correcto y postmoderno que en el mejor de los casos eres marginado en cero coma.

Pelunarez

#377 La salida de Caravaca me parece bastante... en fin, pobre en argumentos. Dice "cada cómico/a versa su monólogo sobre lo que sabe, puede o quiere, con esa libertad que tiene de expresarlo, como el público tiene también la libertad de recibirlo"

Y si el público no quiere recibir determinados monólogos en disposición de su libertad para elegir, los programadores seleccionarán a otro que rellene mejor el patio de butacas. Aquí está la cuestión que Jaime no entiende.

#406 yo lo veo más como que ha querido aprovechar la ola de críticas a La Chocita para salir él como un defensor de la moral y llevarse algo de reconocimiento en redes, que falta le hará, porque no es que digamos un Ignatius de la vida, que le sobre el trabajo. Realmente le debe importar tres carajos el fondo de todo esto; eso, o es muy tonto.

Roads

#400 otro retrasado aliade mas, a ver si con suerte van emigrando todos

B

#400 no he visto el video por salud mental, pero dan risa los comentarios, que falsa que es la gente que se dedica al espectaculo jaja. Da miedo pensar hasta donde serian capaces de llegar si españa se convirtiese en una dictadura, yo creo que se pondrian del lado del regimen con tal de cobrar.

Larkos

El problema que hay aquí es que por hacerte un canal en Youtube o Instagram , decir cuatro gilipolladas ya te consideres "humorista", no es un problema de sexo, y claro que si que hay humoristas mujeres muy buenas en este país, pero en general el nivel de los cómicos de este país es muy bajo y muchos tienen espectáculos de mierda y cuando vas a ciertos teatros o salas no les cogen por que no llegan al nivel, salen llorando es porque son machistas.

Que cuenten los humoristas cuantos años han estado de bar en bar y de sótano en sótano trabajándose un nombre.

spnem

#400 Con lo que ganará en La Resistencia le habrá sido complicado dejar el curro.

El 99% de la comedia en España, como la cultura en general, tira hacia la izquierda, así cualquier declaración que vaya contra uno de sus pilares va recibir palos a mansalva.

Ha sido valiente la mujer sabiendo esto hacer dichas declaraciones, con las cuales por cierto estoy bastante de acuerdo.

Sust0

Como siempre, profesor Bou con el golpe de remo.

Ni la feminista más feminista se cree lo de que las mujeres tienen gracia cuando se juegan su dinero, eso sí, hay que obligar a otro a que se lo juegue y si no gustan es porque misoginiachismopatriarcal.

4 respuestas
oFF-sIDE

Y si no es feminista, es machista".

Bravo por el radicalismo. Muy interesante el país que se nos está quedando.

EDIT: #414 oro puro ese hilo. Es igual que las mentiras del nacionalismo. Brau brau brau... hasta que me tocan mi bolsilo xD

yooyoyo

#414 Cuando el dinero entra por la puerta, el feminismo sale por la ventana.

Deseando ver los partidos de fútbol femeninos y los espectáculos humorísticos con un cartel plagado de mujeres. Sobretodo cuando, sin subvenciones tengan que cerrar porque no van a verlos ni @MaviFe

1 respuesta
MaviFe

#416 menudas trazadores para traer semejante hilo absurdo donde además obvia los números reales.

2 respuestas
yooyoyo

#417 Los números reales que solo conoces tú claro está.

1 respuesta
MaviFe

#418 hay menos mujeres monologuistas es evidente, ella ha sido clara, no puedes contratar a quien no existe. Otra cosa es negarte a contratarlas por su humor. A ver si se entiende.

  1. Hay pocas mujeres para contratar
  2. No contrato mujeres porque son feministas

Fijate si hay diferencias.

1 respuesta
yooyoyo

#419 Y le han dado en la cara con los números (no reales hhehe) por los que ella misma contrata hombres por encima de mujeres aún pudiendo tener más representación femenina. Hay pocas mujeres para contratar, pero aún así contrato más hombres.

Y ojo, que yo encantado de que alguien monte un bar de monólogos y lo pete de monologuistas femeninas, luego que dicte el mercado.

Por casualidad, no tendrás los números esos de los que hablas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales