Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

MaviFe

#420 que números?

Si es que sigue sin decir nada. Es la típica paletada de cuñado.

Es que básicamente vas a la propia web del club de esta señora u las próximas actuaciones son 50/50.

3 respuestas
vibraboii

#10

yooyoyo

#421

#417MaviFe:

obvia los números reales

Los reales nen.

Y...por que mientes, si en el cartel de mañana la grandiosa mayoría son hombres?

De frenopático

1 respuesta
MaviFe

#423 revisa la web del sitio amigo.

1 respuesta
yooyoyo

#424 Si eso he hecho, por eso te pedía los números reales xD

1 respuesta
MaviFe

#425 pues lee y ya los tienes de verdad

Lectorus

#323 Tienes las capacidades cognitivas bastante mermadas.

Galdor

Y si gente como la chica del último tweet recibiera dossieres de 5 mujeres y de 25 hombres también veriais bien que se contratasen a 5 mujeres y 5 hombres? Lástima que la paridad no siempre va en el mismo sentido, hubiera conseguido más de un buen trabajo donde la mayoría eran mujeres.

2 respuestas
Sust0

#428 Obviamente, lo que les importa son las cifras que les benefician a ellas, no importa que por ejemplo, en el caso que tú dices, la tasa de contratación de las mujeres fuese de un 100% mientras que de los hombres un 25%, lo importante es que haya un 50% de cada uno diciendo tonterías en el escenario xD.

B

#414 joder, si es que son ellas las peores.

Leoshito

Si no tuviera estómago me haría un patreon y a ganar dinero machacando feministas y progres en twitter.

Qué pena que no pueda aguantar esas gilipolleces...

choper

Esta sí es una tipa con gracia y que hace "humor de mujeres". Y es graciosa de la hostia y para nada la he visto en un video de youtube de otra persona (sí, esto sí):

Pero volvemos a lo mismo, por cada una de estas hay otras 10 más sosas que un azulejo blanco.

3 respuestas
B

Pues lo que queráis, pero las justificaciones que intentan dar desde "la chocita del loro" son de lo más lamentable.

No voy a defender que las mujeres tengan más o menos gracia, porque ciertamente yo no pagaría por un monólogo donde me vayan a dar la turra con política, sea hombre o mujer, pero como sigan haciendo declaraciones de mierda... en un par de días cierran.

B

Yo tengo amigas graciosas, conozco mujeres graciosas, con las que te ries y que saben hacer reir a la gente de su alrededor.

Pero si Eva Hache es el mayor exponente femenino de comicos en España, es que algo pasa.

Para empezar, casi todas las comicas que he visto, hablan de dos cosas, problemas que ha tenido como mujeres, y que malo el machismo y que necesario el feminismo. Joder, cuando voy a reirme no quiero tragarme propaganda politica, segun el dia me hace gracia humor fino, y otros me rio con el calvo del comandante Lara y su humor ultra casposo de cuñados.

Os recuerdo que lo de Pamela Palenciano para las feministas es considerado un monologo de humor, y viendo los que habeis pasado, puffff. La que mira a camara seria.... Mal intento de la carfa de poker de Ernesto Sevilla, que el si que modula la voz y pone carusas.

Luego poneis lo de estirando el chicle cuando a todos los programas esos woke les pagan las campañas de publicidad y les dan medios publicos para expresarse, y ademas inflan sus visitas... Es como el programa este de la primera malisimo que decian que hay que acabar con el razonar.
Ademas el de estirando el chicle yo ni diria que es humor, son charos cotilleando, algo que a todos nos mola, pero risa da 0

1 respuesta
Pelunarez

#421 3/14 cuando accedo a la reserva de entradas. 20/80, y una de esas tres mujeres es la dueña del local. Sigue mintiendo.

2 respuestas
B

Nada macho, no vuelvo a pagar por ver un monologo en españa. Hasta las narices ya de estos dramas y del artisteo de este país.

yooyoyo

#435 Dejalo, vive de mentir como lo que defiende.

B

#432 Este especial es una pasada. Te meas de la puta risa. Una crack.

oFF-sIDE

#432 muy bueno. Me guardo el completo en mi lista

K

Yo dejo de ver ya a la Eva soriano en Late Motiv porque no sabía que era tan subnormal, el gordo con gafas de La resistencia ya huele al tipico justice knight para intentar follar y en la resistencia ni puta gracia.

1 respuesta
D10X

#428 Hubiese sido acorde a los principios q esta vendiendo, si luego no llena y pierde dinero ...

#435 Deja de asumir el genero de los nombres de ese cartel, si @MaviFe dice q es un 50%, obviamente esta juntando mujeres y mujeres completas, porque todo son mujeres.

1 respuesta
brush

#440 No la conocía y acabo de ver un monólogo y ni tan mal la verdad , igual pillé uno "bueno"

TripyLSD

#434 pero creo que es culpa de los medios y organizadores de siempre. Que Eva Hache sea el referente del humor femenino es porque hay señores en globo media que se reúnen y dicen "venga, metamos humor tipo Eva Hache en este espacio". Pues lo mismo les pasa cuando piensan en mujeres humoristas, que lo primero que les viene es "ah sisi, perfecto, pongamos a una humorista que hable de feminismo y de los clichés de ser mujer del siglo xxi".

Creo que por otro lado la directora de la chocita del loro no supo mantener una postura imparcial, como empresaria, o haberlo comunicado de otra forma. Ha sido un pequeño derrapillo que se ha magnificado de forma exagerada por el megáfono distorsionado de Twitter.

Por otra parte, espero que le devuelvan el importe de las entradas de los espectadores a los que les han cancelado las actuaciones, como Jaime Caravaca.. pero del bolsillo del propio Jaime. No veo razón de joder así a la empresa
[media]https://www.instagram.com/tv/CQTYWZpoIpN/?utm_medium=copy_link[/media]

2 respuestas
Shikoku

#414 la colleja se ha escuchado hasta en el infinito y más alla xD

1 respuesta
B

RPV: Lo que realmente me importa es la pasta, pero no me dejes en feo. Qué inteligente es mi cerebro de mujer pensando que todos los normies planchabragas del país se van a tragar cualquier cosa que diga porque salgo en la tele, si me cuestionaís lloro.

Lexor

#444

ayer la eva salio en late motiv y se puso a perrear, si podeis ver el clip llevaba a una cero motivada que no sonrio ni una vez
y del espectaculo que decir zddd

Ibrahimovic9

#441 Ponen nombres de hombres cuando en realidad actúan mujeres para que así acudan más machirulos. Jaque Mate

Eyacua

#443 Te lo traduzco con Google-Angrypuss:

Que mayoritariamente las humoristas españolas traten temas de feminismo es culpa del hombre ya que el hombre rige el mundo y como las mujeres estan dentro de ese mundo pues ya no pueden libremente elegir que temas tratar! OBVIO

Y por supuesto, la directora de la chocita no supo autocensurar la realidad que ella vive en sus carnes como empresaria lo suficente y decir las cosas con perspectiva de genero y no se vio venir a toda la caterva sobacomoradens rageando porque no han adornado las palabras lo suficiente y su ofendidometro ha pasado de magenta-zanahoria a morado-lombarda y eso es inadmisible. Si alguien dice alguna realidad y no te gusta todos sabemos que eso es machismo, y el machismo lo hacen los onvres y los onvres ya sabeis que estan mal :).

Y por supuesto la culpa es de la empresa como digo en mi primer parrafo pero espero que esto lo pague el humorista que para eso es onvre, que asco, ser onvre.

1 respuesta
D

Lo tienen tan facil como montar otro local al lado y llenarlo de humoristas mujeres, si son tan buenas en dos dias le levantan el negocio a esta señora.

Hace bien la señora en hacer con su negocio lo que le venga en gana y si le va bien como dice el refran ladran luego cavalgamos.

2 respuestas
Horribeler

#449 ya lo ha hecho y se le llena por lo visto.

Su secreto es contratar a mujeres lesbianas no trans ni draq que nacieron con pene.

Usuarios habituales