Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

B
#449dimento:

Lo tienen tan facil como montar otro local al lado y llenarlo de humoristas mujeres, si son tan buenas en dos dias le levantan el negocio a esta señora.

Si el problema aquí es quien pone la money, lo que estan pidiendo es una subvencioncita pero como agua de mayo para montar un local completamente feminist. Estas que pago yo un duro a esta gente en algún show suyo en el futuro.

Y ojo que la conclusión de todo esto va a ser: Las mujeres hacen menos gracia a la gente que va a los shows porque vivimos en una sociedad masculinizada y patriarcal, por lo que hay que reeducar las mentes para que no ocurra. Conciencemonos xD, alguna chorrada así.

1 respuesta
B

#451 Y cuando fracasen alegarán que la sociedad es machista y por eso nadie va. Por lo que necesitan más dinero para combatirlo.

D10X

Ya empieza el movimiento feminista a tirar de medios

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/obvio-que-mujeres-graciosas-16-comicas-espanolas-muy-encima-nivel-chocita-loro

Estirando el chicle entre los podcast más escuchados en España ... He buscado en Spotify, Google podcast y ni de coña. Las únicas listas donde aparece en cabeza son las de esta semana, es decir, tras el tiron de toda la polémica q han tenido.

Como para creerme el resto de datos ...

3 respuestas
choper

Obvio que las mujeres sí son graciosas: 16 cómicas españolas muy por encima del nivel de La Chocita del Loro

Están MUY por encima gente, no so enteráis de nada.

JoramRTR

#453 he pinchado el link y me habitacion ha empezado a oler a soja... mencion especial para la que enseña a su publico fardando de lo que vende y no habra mas de 10 personas viendola xD

TripyLSD

#448

wizar5

#453 y sale esa de "soy una pringada", entre otras.

MaviFe

#453 por favor es que para que mientes si sabes que podemos desmontarlo. Estirando el chique es el segundo más esuchado en Spotify.

Es como volver a sacar las cifras donde dicen que contrata a 1 de 12 y en realidad son 3 o 4 de 12 pero como siempre. Todos a mentir y engañar.

3 respuestas
D10X

#458 Pon enlaces, no? Y espero q leyeses mi mensaje, porque lo he especificado claramente.

En 2020 ni en el top5 , ha subido con toda esta polémica, sin más. En unos meses, otra vez al fango.

B
1 respuesta
Sust0

#460 Creo que este tío tuvo gracia con la de purista de izquierdas y el liberal y que todas las "portadas" siguientes aparte de tener 0 gracia suenan forzadísimas.

Zeloran

Lo que habría que hacer simplemente es imponer paridad en los shows, así mas mujeres se animarian a ser cómicas y los hombres dejarían a un lado los prejuicios de "como es mujer no me río"

B

#443 No se eh, yo hasta las que he visto en circuitos de humor pequeños de mi ciudad eran de lo mismo. Rapadas que hablaban de feminismo una mas happy flower de los novios que ha tenido y que mal lo ha pasado. Y curiosamente se llevaban todos los premios cuando no las veia nadie.

Creo que han aprendido que para triunfar en esta sociedad de hoy en dia tienes que hacer x cosas.

El Jaime ese sabe que asi ganara publicidad, pero vamos, una verguenza de profesional por cancelar por sus cojones, espero que no le contraten mas

Kernel0Panic

#432 Madre mia si esto es una tipa con gracia xD, menudo nivel.

1 respuesta
choper

#464 Es que te falta inglés :/

1 respuesta
Ivlas

He empezado a ver (por decir, bueno venga va, a ver si es verdad q tenemos prejuicios y tal) a la tal esty quesada o como se llame.

En menos de un minuto y medio hablando, ella misma pidiendo al publico q se ria.
Si es q es lamentable por dios... Me da q mucha gente se queja por quejarse, si eres malo haciendo chistes seas hombre o mujer, eres la peste y punto.

Kernel0Panic

#465 Seguro que es eso y no que la tía haga los mismos chistes de siempre.

1 respuesta
choper

#467 No sé yo no he escuchados muchos chistes como esos viniendo de tías y sobre todo contados de esa manera xD

No sé si estamos viendo lo mismo, aunque es tu opinión y la "respeto", supongo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#468 No, de tías no. Pero igual que no hacen gracia que lo diga un tío con ese 0 carisma.

No porque venga de los labios de una fémina me va a hacer más o menos gracia.

1 respuesta
choper
#469Kernel0Panic:

con ese 0 carisma

Que esa tía tiene 0 carisma ¿?....

Ok :/

Full_Royox

#61 a mi me encanta Eva Hache, nunca he entendido la mania que se le tiene. Es salir al escenario y ya me estoy riendo.

Dios, soy el 1%? xD

2 respuestas
D10X

#471 A mi también me hace gracia, habla de todo un poco.

Un odio irracional por tener tetas o algo.

1 respuesta
Lafayette

A este paso, si nos lo proponemos, seremos mejores hasta para parir. Y si no al tiempo.

Fyn4r

#472 ojalá fuese eso xd

Pelunarez
#458MaviFe:

por favor es que para que mientes si sabes que podemos desmontarlo

#458MaviFe:

Es como volver a sacar las cifras donde dicen que contrata a 1 de 12 y en realidad son 3 o 4 de 12 pero como siempre. Todos a mentir y engañar.

#421MaviFe:

que números?

Si es que sigue sin decir nada. Es la típica paletada de cuñado.

Es que básicamente vas a la propia web del club de esta señora u las próximas actuaciones son 50/50.

Se te han hecho un lío los números. Son 3 de 14. No, no, no, lo entiendo, las matemáticas son un lío y machistas, tienes derecho a confundirte. Toma, yo te lo traigo para que no salgas de tu #SafeSpace

1 respuesta
MaviFe

#475 gracias por reconocer que la persona mentía intencionadamente.

1 respuesta
B

#476 tanto te costaría, de vez en cuando, como ejercicio, aceptar que te has equivocado en algún punto y continuar con otros puntos que no te hayas equivocado?

Más que siempre correr hacia delante forzando mucho la situación como acabas de hacer.

Un "Se me había escapado ese detalle, pero eso no quita que..." o similar. No es humillante, al revés.

1 respuesta
MaviFe

#477 te lo explico.

La persona dice que ella contrataba a 1 mujer de 12, era falso no es una única mujer de 12. A partir de ahí intenta retorcer el discurso de la chica de que si le llegan cuatro cvs de hombre por cada uno de mujer porque solo cotrata 1/12 pero claro son 3/13. Es decir que la persona que ni siquiera es forera intentó retorcer los datos para acusar a la chica que organiza el evento.

Traigo de nuevo los datos

Falsea las estadísticas para retorcer el discurso e intentar acusarla de machismo.

2 respuestas
Fyn4r

Es ciert, no ha contratado a 1 de 12, ha contratado a 2 de 13 ( la tercera es la organizadora o dueña o lo que sea). Wow, claramente es una mentira que cambia la situación totalmente xD

1 respuesta
B

#478 Vale, pero tampoco es 50/50.

Que puedes decir.

"Vale, no es 50/50, pero tampoco es 1/12. Es 3/14 que sí que cumple con el 20% de currículums que le llega" Y esque hasta quedas bien.

Si te lo digo por tu bien...

PD: que sepas que creo que las mujeres son estadísticamente menos graciosas y hay mucha que piensa que hacer propaganda política es humor. Que no me cuesta admitir que hay muchas mujeres desternillantes, pero son menos.

2 respuestas

Usuarios habituales