Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

tute07011988

#27

Puni

Percebes (la del tweet original) me hace gracia a veces en vídeos recopilatorios de OT y cosas noventeras en youtube, pero da vergüenza cada vez que le sale el hate a todo lo hetero y lo masculino. Alguna vez he puesto en youtube el podcast que tiene con Victoria Martín (estirando el chicle) y es que sólo saben hablar de su toto, de lo machista que es el mundo y del asco que da la masculinidad tóxica y acomplejada.

No había visto lo de #28, joder es que las dos tienen gracia. Lo que pasa que si solo hablas de lo mismo siempre acabas aburriendo.

Me resulta extraño porque por separado tienen gracia, y la sección que hacía Victoria Martín en Yu me parecía bastante graciosa, pero se juntan y solo saben sacar el mismo tema, simplemente aburre.

De todas formas, el tema de monólogos de mujeres que he visto tooooodos van de follar, de tinder, de tíos asquerosos y de lo tontos que somos los hombres. A lo mejor es que a la gente le gusta que le hagan reir con temas estúpidos, como los botones de Piedrahita, los americanos de Goyo Jiménez o las películas de Ernesto Sevilla.

1 respuesta
tute07011988

#32 Valeria Ros, aunque tiene algunos bloques de sexo y brau brau (sin ser pesada), tiene buenas piezas que podrían pasar por las de un hombre si lo leyeras. Y Pilar de Francisco, que se hizo eco de la movida ayer en Twitter, también tiene textos buenos.

1 respuesta
Xetroz

Pues no veo donde miente la verdad. Si a su público no le hace gracia el humor de más cómicas que hay hoy en día pues no lo contrata y punto. Es su negocio y se lo folla como quiere.

Y no me extraña la verdad, es bastante cierto que el humor que tienen hoy en día la mayoría va de ese palo y no hace ni puñetera gracia.

1 respuesta
Puni

#33 Valeria Ros me encanta en la lengua moderna pero es verdad que muchas veces tira de lo promiscua que es, y que si se folla italianos random con los que tiene hijos etc, pero hay que reconocer que el 50% de su material es su promiscuidad y que se hace la tonta, rollo no sé de tecnología y tal.

actionchip

Si cogen a Eva Hache yo pago

spoiler
JackDaniels

Si es que la mayoría no tienen ni pizca de gracia.

Y esto es como todo. Si llevas una tía y te llena el local, la sigues llevando. Que la gente se cree que el que tiene un negocio es gilipollas. Lo que quiere es ganar dinero.

TripyLSD

Twitter haciendo twittideces

Sust0

Que nadie haya puesto esto todavía xD. En los +20 años que llevo southpark, nunca había visto a Cartman usar sarcasmos de este tamaño xD.

Nerviosillo

#30 Si fuera un tio el que dirije el local, te aseguro que cedía.
¿Pero siendo una tía? Tiene que ser la primera en estar hasta el coño de tantas gilipolleces de locas que se piensan que si no llegan a nada es por machismo, y no por su incompetencia.

1 respuesta
MaviFe

#12 gracias por la cita.

1 respuesta
Sarya

Ay, qué bien empezó Carolina Iglesias cuando analizaba cosas de los 80 y 90 y qué mal va a cada día que se hace más famosa.

Meleagant
#1leyvytah:

También, la cómica y guionista Henar Álvarez daba un paso más allá. "La chocita del escroto debería llamarse".

Inexplicable que no contraten a Henar, con semejante despliegue de comicidad.

Kb

#3 el problema sera para la gerente, que tendra que chapar.

Las comicas estaran X meses cobrando por nada y luego a la calle, pero esos meses se los llevan calentitos

1 respuesta
B

#41 cita es machista

Word-isBond

#10 ¿Anda escribiendo eso en Twitter y luego se queja?

Anda y que le follen, que se joda ¿Quieres discriminar? Pues toma dos tazas, idiota.

D4rKNiGhT

Si lo pensáis bien las mujeres no dan risa y es cierto por crudo que suene, he ido a monologos de tias y son 0 graciosas hablando del chocho y follar (literal con ese lenguaje), me imagino porque el topico sexo puede vender, pero anda que no hay temas para contar algo gracioso. Pero vaya por lo demás una tia que me haya hecho reir explicitamente....ni una. Me imagino que no tienen desarrollada esa faceta.

Y vamos, si busca dar pena, yo soy de la chocita y le digo: ganate el puesto con tu carrera, no en twitter.

2 respuestas
tute07011988

#47 Si ninguna chica te ha hecho reír en tu vida privada, deberías replantearte muchas cosas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#48 Pues siendote sincero, de mis parejas, diría que 1 pero haciendo memoria....pero alguna que me haga reir como puede hacerte reir un goyo jimenez contandote un chiste, nunca. Fue algo que cuando leí esa frase, y después de pensarlo dije: coño, si es verdad. Te ries claro, pero nunca a carcajada limpia, entiendase.

Por lo demás, sigue queriendome tute, te mando un beso con lengua.

3 respuestas
tute07011988

#49 Lo dicho, si no eres capaz de reírte con una pareja/amiga/loquesea tienes un serio problema en las relaciones con las mujeres.

1 respuesta
danyWTF

Llamar cómica a esta mujer lmao Qué desvirtuado está el oficio

Fireternal

Cuento una mierda de chiste sobre el cisheteropatriarcado. Te ríes? Bien, no te ríes? Eres machista.

D

#49 Humoristas ninguna.

Amigas que me han hecho llorar de la risa , muchas afortunadamente.

Hay mujeres que tienen una gracia innata a la hora de explicar las cosas o contarte una vivencia pero parace ser que esas nunca llegan a humoristas

1 respuesta
Sust0

"jaja cuando las mujeres dominemos el mundo no tendrán más remedio que reirse de nuestros chistes sobre vaginas o los acusaremos de machismo"

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 Me imagino que en el sur sobretodo con el salero que tienen.

2 respuestas
DoRiTo

Las redes sociales harán una campaña enorme y presionarán a la dueña para que meta monologuistas femeninas a tutiplén.
Y luego no irán a verlas.

1 respuesta
Lexor

#56 Eso o pedir diners al estado pq esta discriminacion no puede ser, presion publica, gobierno aprovecha crea chiringuito y gana votos mientras los demas pagamos la fiesta

Zeloran

#34 El problema no es que no sean graciosas sino que aquel que ya es machista va con una predisposición negativa a cualquier chiste que venga de una mujer. Así que si no os hacen gracia los chistes de mujeres ya sabeis lo que sois.

2 respuestas
B

#58 buen bait. Todos somos machistas pues... Porque aquí se han alabado dos chistes de dos tías contadas y lo demás es mierda.

Punto. Es un tema objetivo.

Ragest

"No las contrato porque hacen monologos sobre victimizarse y feminismo"

Humorista sin gracia se entera, se victimiza y habla de feminismo,

Usuarios habituales