Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

Crane

Lo del limón da bastante grima xD Es un culo escocido de manual.

SRvictor

Yo con 15 años quería ser futbolista y ojo, spoiler, no lo soy.

Me hacéis casito? Porque supongo que jugar con 2 pies izquierdos y que no me cojan roza la discriminación.

Me hace gracia que no se haya acabado de liar porque es programadorA.

Creo que ya bajo el paraguas del feminismo estamos metiendo cosas que no tienen nada que ver, sinceramente.

B

Normal, estará hasta el coño de chistes hembristas.

Eyacua

Lo llaman feminismo y es hembrismo.

WinterJoJo

No hay suficiente talento, el que hay de este estilo, no vende, por ende da el resultado de que no contratan ese perfil.

Blanco y en botella. Lo otro es quejarse para obligar a ceder y que se convierta en contratación por decreto.

Fyn4r

Este es el tema, el "quiero ser cómica porque soy mujer y cómica". Luego resulta que no haces puta gracia pero te da igual, porque es cuestión de identidad, no de hacer bien el que se supone que es tu trabajo

7 respuestas
r0n1n-gklan

#71 que putada no darte manita

DoRiTo

Vereis que risa cuando llegue la cuota de cirujanas.

Drakea

#96

>soy cómica
>no me importa haceros gracia onvres

Hay algo que no riega correctamente en el cerebro de estas personas.

B

#84 chiste viejo no lo siguiente con un extra de 35 segundos que no hacen ni putísima gracia.

Joder, vergüencita ajena.

"No nos importa no gustar a los hombres". Vaya, no os importa no hacerle gracia al 50% de la población y quieren que las contraten xD.

darksturm

#96 No deberia sudarle tanto el coño si es la primera en llorar porque no contratan mujeres y que ella ademas quiere ser comica, a eso hay que sumarle que esta en twitter.

Hay que admitir que me hace gracia la situacion, debe ser un nuevo estilo de humor

B

No quiere que le paguen por ser cómica, quiere que le contraten por ser la líder de su propio club social donde todas van a lamerse los coños entre ellas.

Y claro.

1 respuesta
Eyacua

#96 La historia de siempre "no os necesitamos" perdona bonita, pero justamente de eso va esto, de que nos necesitais. De que lo que vendeis no gusta ni a hombres ni a mujeres y que por lo visto no hay muchas mujeres que vayan a ver humor feminista, o por lo que parece: ya cansa.

La historia de siempre: victimismo y hembrismo. Al tiempo que la culpa de que nadie las vea sea de los onvres.

#102 Lo peor es que luego nadie va. Los que se quejan de estas mierdas luego son los primeros en no consumirlos por falta de calidad, es patetico de lo obvio que es todo este tema.

1 respuesta
radius

Que la expropien y nacionalicen

wolfie6949

#96 Me imagino en una entrevista de trabajo para programador:
-Con qué lenguajes sabes programar?
-Con ninguno, pero me da igual, yo soy programador, me suda el coño gustarte.
-Pero...
-Cállate ya por favor, que no me importa no saber programar en ningún lenguaje, soy programador.

B

#96 joder y me reía con el canal de YouTube de la retrasada esta.

-Soy cómica pero me da igual no haceros reír.
-Soy médico pero me da igual no curarte.
-Soy cirujano pero me da igual que quisieras operarte de la cadera y te haya puesto tetas.
-Soy cocinero pero me da igual si te gusta mi comida.
-Soy...

Ya se entiende. Gracias por tanto Feminismo. Gracias por tanto Irene

wolfie6949

#103 El "feminismo moderno" funciona de una manera muy sencilla
Se parte de la premisa de que "hago lo que quiero, porque soy una mujer" (mujer decide meterse a cómica)
De ahí pueden pasar dos cosas:
Que funcione -> Las mujeres lo valemos, somos iguales de válidas o mas que los hombres.
Que no funcione -> La culpa no es mía, es de la sociedad que me rechaza por ser mujer.
Es un win/win en su cabecita. No les llega para identificar que el problema son ellas e intentar solucionarlo. Luego que si techo de cristal y tal..

El problema es que esto ya se está infiltrando por todas partes.
Trabajo en una empresa muy grande, y el otro día nos colaron un cursillo de diversidad e igualdad, para enseñarnos que eso es la hostia y que nos tenemos que acostumbrar a que haya una cuotita de todo en cada departamento. Me quedé con ganas de poder contestar y explicarles que los grupos funcionan por la profesionalidad de la gente, que mientras mi compañero rinda me da igual si es una mujer, un negro, o un asiático (salían mucho en las fotos del curso). Desgraciadamente la comunicación en estos casos es unidireccional: Ellos me dan la chapa a mí con un curso de 1h y yo no puedo contestar. Así funciona esto.

1 respuesta
PocketAces

No paran de llorar los onvres porque no asumen que nos suda el coño gustarles.

¿Son conscientes de que si son cómicas y viven de ello, que el 50% de la población son hombres?

Yo es que alucino con la mentalidad de la cara pan esa de la Carolina Iglesias xdd

2 respuestas
Zero_G

#28 Te juro que le he dado al play con curiosidad de conocer el nivel humorístico de esas chicas.

Primera frase, quit.

Exor720

Qué cosas más rancias. Las leo y son puro conservadurismo, apartheid y ego profundo.

klawi

Como las rodilleras no funcionan en este caso pues queda Twitter para aspirar al puesto. Nunca falla la ley del mínimo esfuerzo.

bloodhound

No sé de qué se quejan, si las feministas ya tienen el club de la comedia más grande de toda la historia.

Eyacua

#107 Cada vez mas gente lo ve eso, todo sea dicho. Y cada vez el movimiento recibe mas rechazo. Es una cuestion de tiempo que la obviedad del hembrismo pase a convertirse en el nuevo machismo.

Crane

Esta gente es la que más daño hace al feminismo de verdad.

yooyoyo

La mujer quiere llenar el local, no cumplir con la agenda.

Las mujeres tienen menos gracia que una piscina llena de niños muertos, literalmente.

1 respuesta
Akiramaster

#115

Las mujeres tienen menos gracia que una piscina llena de niños muertos, literalmente.

Eso será para ti que no sabes divertirte en esa piscina.

granaino127

La verdad es que es difícil encontrar una mujer cómica que realmente haga gracia.

Incluso muchas veces me da la impresión que tratan como de imitar la forma que hacen humor los hombres en cuanto a gestos y poses... me pasaba en el club de la comedia en Comedy (al principio)... pocas hay realmente que me hagan gracia.
Quizá hay muy pocas que se dediquen a la comedia y por eso el nivel es más mediocre.

No he visto nunca a esta señora actuar y no se cuanta gracia me hará, pero entro a su twitter, veo el primer vídeo suyo:

Y con ese poco desparpajo y salero para hablar me da que poca gracia me puede hacer.

B

Llevo ya más de un año que me cansan más los que lloran de las feministas que las propias feministas. El nivel de cry es el mismo que el de las féminas. Da que pensar.

Y encima es que dais publicidad continuamente justo al movimiento del que estáis cansados. ¿No os dais cuenta de que os perjudica a vosotros mismos? Lo mejor que hay para dejar de fomentar movimientos de mierda es ignorarlos. Hoy y siempre.

Sois como los de los 1000 comentarios en Marca diciendo "vaya mierda de noticia", mientras el director de Marca le dice al que la redactó "buen, trabajo, sigue redactando así, que es lo que nos da visitas y comentarios, que es de donde sale la pasta". Tenéis la capacidad de raciocinio de...

ElJohan

Yo le propondría un trato, que hagan un 50/50 con mujeres y que la pasionaria esta pague la diferencia de pasta. El feminismo ha degenerado a límites absurdos...

nizku

Apesebrada descubre el mercado

Usuarios habituales