Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

wizar5

#108 Y lo peor que me gustaria conocer cual es % de hombres que van a espectaculos de humor como monologos y demas

turfaroth

¿Y por que no monta "la chocita de la lora" y ya esta?

3 respuestas
Crane

#122 por que eso sería trabajar.

Nerviosillo

#122 Porque no aguanta ni un mes abierto

Pelunarez
#1leyvytah:

desafortunadas declaraciones

No veo lo desafortunado por ningún sitio. Y la Cancel Culture que va a probar a partir de ahora la directora de La Chocita del Loro aún la hará tomar una posición más disconforme con ese tipo de humor/pensamiento/reivindicaciones.

Lo de siempre, mucha sororidad hasta que oigo algo que no me gusta, entonces la sororidad te la metes por el coño y hasta el útero, que es hora de sacar el cuchillo.

M0E

#122 El chochito del loro.

CaptainHowdy

Da rabia que por culpa de estas mierdas luego la gente meta en el mismo saco los verdaderos casos de discriminacion. Flaco favor hacen al feminismo.

Por cierto, ya se han bajado los pantalones

2 respuestas
ogeuF

#127 no lo he visto en twitter pero me juego medio brazo que le han echo la "campañita" todos los hombres que habran ido a echarle pestes, ella partiendose la concha y algunos ardiendo. xD
si no se le echa cuenta, habria sido otro cry me a river, pero ahora ya tienen la concha de la lora esa a merced.

otro triunfo mas del hembrismo en españita.

Contractor

#40 Touché.

MaviFe

Todos los cuñados soltando que las mujeres no tienen gracia. Luego dirán que el machismo no existe.

No te harán gracia a ti igual que a mi no me hacen gracia muchos monologuistas. También me gustaría saber cuantos foreros han escuchado a alguna mujer que se dedique a la comedia como para opinar sobre algo.

3 respuestas
Netzach

#130 Todo el puto foro ha visto algo de Eva Hache... y de cómicas de USA cualquiera que visite un foro anglosajón habrá visto escenas de SNL.

1 respuesta
Ederall

Vamos, que un negocio que se dedica al humor, tiene claro lo que la mayoría de población sabe, y es que las mujeres cómicas no tienen gracia ninguna.

MaviFe

#131 Eva Hache son todas las comicas de este país? Igual es que no os gusta Eva Hache. Los comicos hombres os gustan todos o os gustan unos si y otros no?

No conocéis cómicos que a la gente les hace gracia y a vosotros no?

1 respuesta
Netzach

#133

También me gustaría saber cuantos foreros han escuchado a alguna mujer que se dedique a la comedia como para opinar sobre algo.

Pues eso.

Personalmente no me gusta el humor que practican las mujeres profesionales de la comedia españolas.

NerfMe

#130 Es decir, mi opinión vale, y si tú opinas distinto es porque no tienes ni puta idea. Es así la cosa, no?

1 respuesta
MaviFe

#135 es que para decir las mujeres no hacen gracia habría que escuchar a todas las comicas o a la gran mayoría.

La consideración de que una mujer por el mero hecho de ser mujer no hace gracia pues es lo que es, una estupidez machista. Habrá mujeres que si y mujeres que no lo que pasa es que siempre escuchamos a 50 hombres y a 5 mujeres.

A mi la mayoría de los monologuistas no me hacen ninguna gracia, porque no me gustan los monólogos y no digo: "Los hombres no hacen gracia".

6 respuestas
Fyn4r

#136 y cuando las escuchas llegas a la misma conclusión que la dueña del local

1 respuesta
Netzach

#136 Diría que alguien que es dueño de un local de éxito que se dedica a la comedia sabe del tema y habrá escuchado a la mayoría, las suficientes para saber que no es bueno para su negocio.

1 respuesta
MaviFe

#138 #137 precisamente Carolina Iglesias tiene uno de los podcast más escuchados en España. Ahora mismo el segundo más escuchado en Spotify y muchas veces en la primera posición y sin publicidad.

2 respuestas
choper

#136 Pero has tenido relaciones ¿?, amigos, amigas...

La inmensa mayoría de mujeres no tienen tanta gracia como los hombres. Es un hecho, nada de machismo, son realidades.

Luego se puede discutir de si es una habilidad evolutiva del hombre obedece a su necesidad de cortejo, o no. Pero que la gran mayoría de hombres son mucho más graciosos que la gran mayoría d emujeres, es una realidad.

Y eso no quiere decir que no haya tías muy graciosas, que las hay.

Crane

#136 pero es que no es que no las llame por ser mujeres, es que no las llama por que no tienen ni puta gracia. Hay cómicas muy buenas, pero simplemente no irán a ese local por tener otras cosas. La que ha empezado el lloro es un tropezón humano con delirios de bufón, que quiere vivir del cuento mientras gasta bromas de mierda. Que sea mujer es el menor de los casos, solo cobra importancia cuando la llorona quiere aprovecharse de su sexo para conseguir dinero.

1 respuesta
MaviFe

#141 yo estoy hablando de lo que se dice en el foro. #6 #21 #47 #69 #70 #74 #117 #140

Las mujeres no hacen gracia, es su genética.

2 respuestas
Fyn4r

#139 La cual no actúa en el local en cuestión porque la dueña dice que ese contenido no lo vende bien, es que le estamos dando vueltas a nada xd

1 respuesta
MaviFe

#143 pero como puedes vender bien algo que no ofreces? Si no llena la echas pero el problema es que ni se invita a las mujeres a actuar porque se supone que aunque tengas éxito y tengas el podcast más escuchado de España por alguna razón no vas a llenar.

3 respuestas
Eyacua

Pues yo me he reido con alguna comica, que quereis que os diga. Tampoco es que sea muy comun pero tambien debe haber un ratio de 1 a 10 en cuanto a comicas vs comicos, asi que es normal que a menos variedad menor probabilidad de encontrar calidad. Si ya la mayoria de los comicos son ademas puro cliche y estereotipo, pues con ellas lo mismo pero al 10%.

Por supuesto que cuando el tema es el mismo siempre pues uno al final se cansa, pero la gracia esta en la persona que interpreta el papel en si mas que en lo que dice, asi que supongo que el problema viene en cuanto a calidad mas que al tema que tratan.

Lo que esta claro es que generalizar a todas las comicas en base a haber visto unas pocas es de cateto. Change my mind.

mrphy

#144 Estoy contigo, es un complot internacional encabezado por este local privado que prefiere no llevar a mujeres "existosas" aunque eso suponga mayor recaudación para el local. Esto es como la teoria de que las mujeres cobran menos salario por hacer el mismo trabajo, si eso fuera cierto, no habria ni un hombre contratado.

Eyacua

#144 No, lo estas viendo al reves. No se las contrata porque en el pasado ya han dado malos numeros. Partes del punto de inicio equivocado. La del audio dice que no han sacado los numeros esperados en el pasado y que por eso contratan menos (porque tienen a 1, si no recuerdo mal del audio).

Lo que tampoco tiene sentido es que se niegue una realidad. La mujer del audio se dedica a contratar a quien de mejores resultados y ella concluye que las mujeres no los dan. OBVIAMENTE se basa en su experiencia y en datos empiricos (es su puto trabajo) asi que lo logico seria por parte de esas comicas que hicieran un poco de autocritica y miraran a ver si estan fallando ellas o es todo un complot judeomasonico patriarcal y la culpa la tienen todos los onvres...

choper
#142MaviFe:

Las mujeres no hacen gracia, es su genética.

Pues generalizando mucho, pero si encuentras otra teoría mejor compártela.

Netzach

#142 Tu también estás generalizando al decir que toda MV dice que las mujeres no tienen gracia. Y que su podcast sea el más escuchado no lo hace bueno, o tenemos que tirar de las audiencias de sálvame y derivados?

1 respuesta
MaviFe

#149 he dicho que me parece una cosa muy cuñada quien comenta en el foro que las mujeres no hacen gracia. No que el 100% diga eso.

No, que tenga audiencia no lo hace bueno, lo hace exitoso y eso hace que tenga más posibilidades de llenar que una señora muy buena que no la conozca nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales