Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

LadyTenTen

#236 Llevan páginas argumentándote por qué esta señora está en su derecho como empresaria de contratar a los mas cualificados a la hora de contentar a su audiencia.
Tú eres quien quiere obligarle a cumplir con una cuota que no le beneficia en absoluto, lo que le llevaría a perder su negocio.

1 respuesta
MaviFe

#241 me puedes citar donde yo digo la palabra cuota? Lo agradecería. He criticado el comentario de las mujeres no tiene gracia.

Que nos apostamos a que yo he comentado algo sobre obligar a cumplir una cuota.

2 respuestas
Pelunarez

#239 Eres un chiste, pero te llevas el mérito de arrastrarnos una y otra vez a estrellarnos contra la pared de tu irracionalidad. Esa capacidad hay que concedértela, bien MaviFe.

1 respuesta
Czhincksx

A mí la Eva Hache no me hace ni pizca de gracia, pero la tía tiene su público y es de ambos sexos. El motivo es muy sencillo: sus monólogos son variados, de temas cotidianos y que le llegan a cualquiera. Aunque exponga algo desde el punto de vista de una mujer da igual porque el monólogo no va de que ella es mujer y tiene vagina. Esa es la puta diferencia con estas lloronas de Twitter. Que escriban monólogos para todo el público y no los que hacen ahora que sólo se hacen gracias entre ellas mismas. Cuándo tu público objetivo son 30 personas que se dedican a lo mismo que tú no te sorprenda de que no te contrate nadie.

1 respuesta
MaviFe

#243 por favor te invito a leer los comentarios del usuario y leer su línea argumental basada en 0 artículos y supuestos documentales de animales para justificar que las mujeres no tienen humor en su ADN.

1 respuesta
Pelunarez

#244 Básicamente se traduce en las campañas de tuiteras y tuiteres en favor de feminizar deportes que son predominantemente masculinos, como el futbol.

"Queremos que haya futbol femenino en la televisión y se promocione en los medios."

"Y lo vais a ver?"

"No pero..."

Ya, pues los medios son empresas que trabajan por número de visualizaciones, básicamente. El futbol femenino (por lo que sea; aunque a mi me gustaría que cambiase) no lo ve ni Perry, y en consecuencia, fuera futbol femenino de los medios. Y volvemos a la casilla de salida.

1 respuesta
choper

#245 >

#198choper:

Te hacen falta "estudios" para saber que el género masculino en la mayoría de especies animales, ha desarrollado capacidades más "complejas", tanto físicas como de comportamiento, para atraer a las hembras ¿?

Ya te dije que a las personas que tengan un mínimo de conocimientos no necesitan artículos para saber cosas tan suimples como las que te expliqué. Por eso especificamente te hablé de los documentales xD, porque con haber visto 2 en tu vida o haberte interesado un poquito sobre biología, lo sabrías. Conocimientos que un niño al salir del colegio tiene medianamente claros.

Yo que tú iría corriendo a leer libros sobre animales y biología, porque es bastante vergonzoso discutir con alguien tan lego en temas tan básicos. "Me" cortas el rollo del hilo al desconocer cosas tan sencillas y realizar comentarios tan vagos sobre las cosas. Culturízate por favor que me desvías el hilo.

2 respuestas
MaviFe

#247 presupones una ignorancia por tu parte que sintiéndolo por ti no existe. Lo peor es que estas quedando en ridículo. Es el problema de la prepotencia de hablar con una persona anónima de la que no sabes nada.

2 respuestas
choper
#248MaviFe:

presupones una ignorancia por tu parte que sintiéndolo por ti no existe

Y si no existe, ¿ por qué no paras de demostrarla ? :thinking:

¿ Tienes aire acondicionado en tu burbuja ?

D10X

#246 Ya he puesto ese ejemplo antes, lo del fútbol y esto no se parecen en nada.

Al fútbol le falta visibilidad, a estas les falta gracia.

Lo primero se puede arreglar con apoyo, por ejemplo, poner la Eurocopa femenina del año q viene en abierto en TVE.

Lo segundo solo se arregla si ellas quieren, y no quieren.

LadyTenTen

#242 Justo aquí la criticas por no contratarlas, pese a saber que ese tipo de humor en concreto no le gusta a su clientela (cuota)

pero como puedes vender bien algo que no ofreces? Si no llena la echas pero el problema es que ni se invita a las mujeres a actuar porque se supone que aunque tengas éxito y tengas el podcast más escuchado de España por alguna razón no vas a llenar.

Encima mientes porque sí lo ofrece. Tiene una mujer en plantilla y gusta mucho.
El que no les contrate mas no es porque sean mujeres, sino porque la mayoría hace el mismo tipo de humor y ya ha comprobado que ese estilo en concreto no funciona con los que van al local.

1 respuesta
MaviFe

#251 vamos, que te los has inventado. GRANDE. A partir de aquí quedas ignore por mentir sobre lo que yo he dicho.

Cuando quieras debatir, lee y luego piensa.

1 respuesta
Belerum
#247choper:

porque con haber visto 2 en tu vida o haberte interesado un poquito sobre biología, lo sabrías. Conocimientos que un niño al salir del colegio tiene medianamente claros.

No puedes basar tus argumentos en documentales de la dos porque en ellos hablan de animales, y nosotros somos animales con pezones independientemente del genero.

Que no te enteras. Que estamos por encima del estrogeno y la testosterona... Que el humor es una invención que realmente no existe. Tu te ries de un chiste no porque te haga gracia, sino porque te lo cuenta un macho. Por eso eres un machista, porque si te lo cuenta una hembra no te ries.

Y por eso nuestra comentada directora, pese a empoderada por tener su propio negocio y haber roto todos los techos de cristal "habidos y por haber", es machista: porque no contrata mujeres.

2 respuestas
LadyTenTen

#252 Pero si ese es literalmente tu post (no he cambiado nada), no te acuerdas ni de lo que escribes xD

#253 Pero sí las contrata, tiene una en plantilla que es muy popular. Solo se queja de que haya tantas que hagan un tipo de humor que a su público no le gusta.
No dice que no hagan gracia por ser mujeres (eso lo han dicho los del hilo y me parece una falacia), sino que el tema que cubren, y como lo enfocan, no resulta atractivo para X sector.

1 respuesta
MaviFe

#254 te lo dejo claro porque no me gusta el cinismo y me parece preocupante.

Lo que tu dices

Tú eres quien quiere obligarle a cumplir con una cuota que no le beneficia en absoluto, lo que le llevaría a perder su negocio.

La realidad que yo he escrito

pero como puedes vender bien algo que no ofreces? Si no llena la echas pero el problema es que ni se invita a las mujeres a actuar porque se supone que aunque tengas éxito y tengas el podcast más escuchado de España por alguna razón no vas a llenar.

De vergüenza ajena

2 respuestas
choper

#253 A mí lo que me sorprende es que la gente joven d eahora te pida p41peRs y artículos hasta para saber si sale el sol por las mañanas. Es brutal el desconocimiento de muchos individuos de la sociedad actual, yo no sé qué cojones les han enseñado en el puto colegio.

Que le de estudios que demuestren que los machos de las especies bixesuales son diferentes a las hembras, y viceversa, dice........ joder qué cruz de foro xD

¿ Tenéis un estudio por ahí que diga si ahora a las 1:29 de madrugada, es de noche ?... es que no estoy seguro de cuándo es de noche o de día. No lo sé, necesito artículos que me lo expliquen, no tengo conocimientos suficientes de cómo identificar el día o la noche. H3lp plx

1 respuesta
Pelunarez

#255 le estás haciendo mansplaining a LadyTenTen, estás siendo irrespetuoso con una mujer y además te jactas de llevar razón frente a ella, amenazando con ignorarla para no tener que rebatir sus ideas. A ver si vas a ser machista y no lo sabes...

1 respuesta
LadyTenTen

#255 Coincido, ese post donde quieres que contrate gente que sabe de sobra que no le va a funcionar (lo que generaría pérdidas y que algunos clientes no vuelvan) da vergüenza ajena.

Encima mientes insinuando que no las invita cuando tiene una en plantilla y ya ha comprobado que X tipo de humor no funciona en SU local.

1 respuesta
MaviFe

#256 en ciencia se piden papers que locura. Por cierto lo de la raza superior se basaba en las mismas tonterías que tu estas diciendo.

#257 acuéstate y deja hablar a los mayores.

#258 en ese post no exijo la utilización de cuotas en ningún momento. Querías jugarte la cuenta a tu invención?

5 respuestas
Sombrita

#237

No lo podría haber explicado mejor, esa, entre otras, es de las razones por las que detesto las amistades femeninas y me encantan las masculinas.

Pelunarez

#259 oye, gran argumento. Incontestable chico. Como siempre: MaviFe gana.

sephirox

Ahora va a venir Lady feminista queer a decirnos con lo que nos tenemos que reír y con lo que no.

1 respuesta
choper
#259MaviFe:

acuéstate y deja hablar a los mayores.

Ya lo que te faltaba, que fueras "mayor" y demostrases la ignorancia que demuestras xD... si fueses un crío de 20 años tendrías cierta excusa. Mejor no te califiques como tal entonces, no te haría ningún favor.

Starshow

Lo que no entiendo es, si nadie va a monologos de mujeres porque son una mierda, y alguien que tiene una empresa y por ende, quiere ganar dinero, porque va a poner un producto que nadie compra para que una banda de feminazis se quede tranquila? Si es una mierda se dice y punto, al igual que un partido de fútbol de mujeres nunca va a tener el tirón de uno de hombres, oferta-demanda señoras por encima de la ideología, por mucho que joda vas a ir siempre a ver al Comandante Lara antes que a Eva H

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#259MaviFe:

en ciencia se piden papers que locura

Por favor tienes p$1p·rs que me digan si es de noche ahora ¿?... es que no sé, no estoy seguro de cuándo es de noche o no. Aiuda plis.

1 respuesta
MaviFe

#266 no, que me demuestren tu hipótesis. Esa que dice que el humor va en el cromosoma Y.

2 respuestas
Pelunarez

Tiene que ser por lo menos Logro de Steam, literalmente hacer que todo el foro repudie cada una de tus intervenciones.

choper
#267MaviFe:

tu hipótesis

Qué hipótesis ¿?

1 respuesta
LadyTenTen

#259 ¿Cuándo me he jugado la cuenta? Si eso lo has propuesto tú en #242 y ni siquiera concretas lo que quieres apostar.
Vale que no te acuerdes de un post de hace varias páginas, pero ese lo has escrito hace nada xD

#264 Si van a monólogos de mujeres (tiene a una en plantilla que le llena el local), lo que no quieren es que estos giren en torno a una serie de temas que no les hacen gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales