Comida

J

Hola,

Me gustaria saber que comeis cada dia. Si 1º plato, 2º , 3º o postre o quitando algunos y demas.

Es que no consigo engordar y bueno es por curiosidad.

Gracias.

Shalauras

No todos los metabolismos son iguales hjay gente q con comer poko no adelgaza, si quiere engordar... haz la dieta dl burger king.. o la dieta d las xuxes, o alguna pàrecida, veras cmo engordas o simplemente pikotea..

Yo como plato unico kasi siempre, y fruta d postre.

KaSe

semen siempre, y si es con platano mejor

C

pos yo me tiro comiendo todo eldia ke si bollos ke si no se ke...y no engordo... me kedo en los 67

GonsiTo-GFX

si tu cuerpo no es de engordar, haz lo k kieras pero te pasaa como ami, no engordaras una mierda, solo podras sacar musculo en el gimnasio

S

te akostumbraras a no engordar y luego te saldra la barriguilla komo el k no kiere la kosa ^^

fenixbcn

lo que si picas muy poca cosa de comer, el organismo gasta mas energia de la que consumiste y pierdes peso. Si picoteas que sea a lo grande.

K

Pues yo acabo de tener una gastritis y he bajado 10 kilos, midiendo 1,90M, y también me interesa qué comer para engordar, que antes llegaba a los 85 y era la caña.... esto de estar como un fideo no me gusta nada
Ea, que los que comen a base de bien que vayan poniendo sus platos

ChoLiTo

Engordar... si quereis coger grasa y aumentar vuestro peso, comed 3 veces al dia, en las comidas mezclad CH(pan,pasta,arroz,) con grasas.El mejor alimento para cojer grasa son las patatas fritas por su alto IG de la patata y el aceite que te hara acumular grasa.
Por ejemplo comer 3 huevos al dia con patatas fritas, o una hamburguesa con patatas fritas, y comer hasta que no te entre nada mas.

Eso si vuestro amigo el colesterol, estara ahi, y por dentro tendreis una mierda de salud, pero bueno cada uno como quiera.

K

Pues tomo nota Cholito, gracias por ponerlo, ya sé que es cosa del metabolismo de cada uno, porque siempre había estado delgado, pero para cuando tenía 22 tacos era cuando más pesaba, y ahora pues eso, que quería volver a estar como antes de la gastritis.
Ya iré contando cómo me va

_Akiles_

yo como croissants,bollos y chocolate,y bebo 1l de coca cola al dia y no toy gordo,yo no engordo no se porque XDD

M

Estas como yo, por la noche parezco un troll comiendo y no paso de los 70 kilos xD

Y

La clave esta en pikar de continuo cositas pequeñas y lo mas importante de todo NO HACER NADA DE DEPORTE. 100% efectivo y ademas no te jodes mucho la salud, ni trigliceridos, ni colesterol, ni azucar por las nubes.

RikuTheRonin

joder qu asco XD yo me mato a acer deporte, como mas bien poco, y no esk este morson, pero tengo tripa y eso... quiero tener el metabolismo d comer como un cerdo y sseguir como un palillo!!!

Aerox

Yo me levanto y desayuno un desayuno normal ... a eso de las 10.30 y me voi ala calle, luego llego y almuerzo 2 platos de comida ... los platos a rebentar y siempre junto con mi amigo "el pan", x la tarde pikoteo siempre mierdas y ala noxe me como una barra de pan con embutido ... atun o loq aiga, y antes de acostarme pikoteo muxo :), todo esto acompañado de una orita y argo del gym y vas cogiendo peso :D

n1x3r

Tio pillate unos botes q venden en gimnasios y farmacias, q son de queratina y un monton de calorias, te lo tomas 3 veces al dia junto con lexe, como si fuese un colacao, y en cuestion de dias empiezas a engordar. Eso lo toman muxas personas q quieren volumen y toman eso y despues se matan en el gimnasio a hacer deporte pa conseguir musculatura. No se como se llaman los botes esos, lo q se q tiene un huevo de hidratos y mucha queratina para los musculos. Te lo recomiendo, yo tenia un colega q era un palillo, se metio en el gimnasio y lo primero q le mandaron era q se tomase eso, y ahora tienes q verlo, parece un sergurata xD. Aqui se termino la consulta del doctor Bytter. Visita mi web www.under-net.tk

S

como cual cerdo iberico, muchisimo chocolate, muchisimas papas, en general, como muchisimo, y ni tengo colesterol, ni engordo, ske no engordo ni pŽatras

NiUkEm

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos desayuno, comida y cena. Merendar depende

K

Acabo de leer esto en una web de medicina nutricional:

Evita el estrés y las discusiones a la hora de la comida. El sistema digestivo está regulado por el sistema nervioso autónomo, que a su vez está poderosamente influido por la mente y las emociones.

Ahí lo llevas..... cagonto, pensar que la mente puede joder tanto el cuerpo

H

Yo por mucho que como no engordo, la gente hace dietas para adelgazar y los que queremos engordar no podemos :S

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales