Comiendo Surströmming

Galdor

:joy:
:nauseated_face:
:joy:
:nauseated_face:

Estoy confuso, es asqueroso y jodidamente gracioso a la vez.

Surströmming: es una especialidad de la gastronomía sueca que consiste en arenque del Mar Báltico fermentado. El surströmming se vende en latas, que al ser abiertas sueltan un olor fuerte y fétido. Es por este olor particular, que es parecido al pescado pasado o basura dejada al sol durante un par de días

126
Aguiluxo

pero que mierda es esto JAJAJAJAJAAJJAJJJJJAAJ

3
RubaPowa

Mas viejo que internet xdddd

1 1 respuesta
LucianESP

Jaaajajaja me he despoiao, mis dieses

Nerviosillo

Dios, el tio ahí, sin inmutarse, vomitando como un campeón xDDDD

ruk0style

Que puto asco

jonhy_walker

BUUURRRGHHH- jajajajjaajaj
Buuurrrgghhhht -jajajaja
BRRRRUUUGhjj- jajaja

dios ajajjajajajajaja, que ganas de potar

9
Overwatch

Pero porque cojones vomitan todo el rato?
He visto gente comerse el surstroming este y lo unico que decian es que olia un poco fuerte al principio xD

3 respuestas
wajaromau

Que putas risas los dos pavos vomitando

Nerviosillo

#8 El tema no es el pescado, si no el líquido que lo conserva.
Dicen que es una de las cosas que peor huelen del mundo xDDD

En el momento en el que te emparanoyas con que huele tan mal que vas a potar, el cerebro hace el resto, imagino xD

2
R

Potsndose encima el uno del otro

Thalun

Hostia que descojono, lo estaba viendo y no podia parar de partirme el culo es buenisimo.

z4eR

Maravilloso jhajajaja me a recordado a este video :

Pero este es mucho mas fecal y desagradable xddd

4
Nymphetamine

Es de los mejores videos que he visto en tiempo.

1
Contractor

Sublime XDDD

4
thrazz

#8 en teoría lo que hay que hacer es abrirlo debajo del agua porque así diluyes el líquido que es lo que tiene el olor tan fuerte y te comes solo el arenque con algo de pan. Aun así dicen que tiene un sabor fortísimo y saladísimo.

Siempre he tenido curiosidad por probarlo.

1 1 respuesta
cabron

#8

Lei un artículo sobre esta mierda donde explicaban que es un gusto adquirido, para gente que está acostumbrada se puede aguantar el olor y el sabor y comer sin problemas, pero para una persona normal es algo completamente vomitivo

WoLVeRiNe

La virgen que pechá a reir con el de la izquierda xD

Kreat

Valiente piara de cerdos a los que os gusta ver este tipo de cosas.

1
TrumpWon

Entonces en Suecia se come de pena ?

Shiko

#3 parece ser que el olor no afecta a los niños, de hecho se tapan las orejas...

1
Hachu

Ostia tu que descojone xDDDDD Estoy llorando...

Dios

Edit: Al final casi me vomito yo tambien.

Shiko

Estos son mas duros, hasta se toman chupitos del liquido que lleva la lata.

1
N

con dos cojones vomitando y metiendose esa mierda en la boca a la vez JAAJAJ que campeón

SasSeR_18

Hay que verlo dos veces al menos, así valoras mejor el momento en el que se ponen la servilleta al cuello para no mancharse

30
DormiloN

Qué puta risa joder

1
ArThoiD

Joder, es buenísimo, pero estos se han bebido dos bricks de leche antes o algo así, por lo menos, porque no me jodas, el vómito super uniforme y líquido xddddddddddddd

Que lo habrán hecho por el espectáculo y es acojonante, pero es un poco "fake" que vomiten tanto.

Mención especial al 03:42 cuando el de la derecha casi pota encima del pescado que tiene el otro en el tenedor xddddddd

1
Mystee

Y tenemos a este xD

3
SeYc

Es posible que para un español no sea tan vomitivo (que aquí también se comen cosas raras). Lo digo porque en la Sexta se lo comieron y no montaron tanto escandalo xD

ededo

Me meo con los pavos vomitando como si nada xDDDD

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Sinso
  • perche
  • ReEpER
  • Elvisbal
  • elsabio
  • polaritySYS