Comiendo Surströmming

GrN

es puro oro gracias muchas gracias, llorando de risa

1
Kaisock

Que descojone. Mis dieses

SkalS

Acabo de despertar a mi chica por tal carcajada que he pegado viendo al hombre de la izquierda.

Otro nivel.

1
Splendid
1
xXxHarlockxX

Menudas risas y ganas de vomitar antes de irse a la cama, gracias.

B

Seguramente será solo de Suecia, pero voy a buscarlo en los supermercados aquí en Noruega a ver si veo alguno. No pienso abrirlo yo ni aunque me paguen, pero molaría regalarselo a alguien en plan broma. «eh mira lo que te he traído de regalo de viaje, comida típica» me voy y ya que destapen ellos la bomba.

1
NeV3rKilL

Vomitando like a gentleman. Ole sus cojones aguantando lo inaguantable como campeones. Parece que llevaban unas cuantas birras antes...


Acaban con todas las velitas encendidas.

goLBeRLyyyn

Me cago en todo que cojones es esto xdddddddd es sublime que puta risa :joy:

Sarya

Unos vídeos perfectos para ver antes de irte a dormir xD
What a time to be alive

granaino127

Yo no lo he probado pero conozco a gente que si y me han dicho que lo de este tipo de vídeos que se pusieron de moda en los últimos años es un poco “exagerar”.

Que es cierto que tiene un olor fuerte y desagradable hasta cierto punto pero que el sabor no está tan mal, me dijeron que un alga nori está 10 veces más asquerosa (que eso si lo he probado)...
No se si será verdad o no porque ni lo he olido ni probado pero vamos que igual es cierto que exageran un poco...

B

ese vomito tan fácil y abundante delata que está todo bastante preparado. es verdad que ese producto es vomitivo y asqueroso pero joder, hay que estar totalmente lleno de mierda para vomitar todo eso. una persona normal no tiene tanto que soltar.

2 respuestas
lostkid

#41 ya han dicho que puede que vayan bebidos de cerveza porque no es normal vomitar tanto y luego se tiran el vómito el uno al otro

HammelSF

Está un poco fakens el video, no había visto vomitar así a alguien
desde la última vez que vi El exorcista.

Aunque este es un vídeo "serio" y se percibe bien el olor:

Petrusin

Es como ir a un concierto de Maluma.

4
NyCeR

#41 lo dicen en el video, que han bebido 2 litros de leche, al menos el de la izquierda.

lo he tenido que quitar cuando empiezan a potar.

Adamassartus

Uno de sus mejores shows xS

BirK

Hombre pues claro que está preparado y exagerado. Yo de todos modos lo he entendido como una parodia extrema de los vídeos del surhostias ese.

Desper4doS

2men1can

Joder son maestros del potar

3
logandevil

Esto solamente es gente haciendo el subnormal y comiendoselo directamente sin enjuagarlo ni prepararlo correctamente.

Es una conserva más como cualquier otra. Es como si me pongo a exagerar comiéndome unos mejillones en escabeche.

En los países nórdicos es una conserva totalmente normal (yo lo comía sin problemas) y no te hace potar siete litros de bilis.

B

No solo es el olor que debe tener, es que es verlo y ni con tu polla me como eso.

1
DonDemencia

Con el sandwich en la mano y lorando de la risa, +10 y reco

polaritySYS

Este pez se conservaba X días en lejía? O algo así? Vi una vez en como se hacen un pescado que se hacía así.

Curioso, soy de mente abierta y suelo probar todo, pero esto me choca, aunque cosas peores me he llebado a la boca.

Ivlas

Lei hace tiempo que ni los mismos suecos lo comen asi, lo lavan antes de comerselo.
Pero vamos, igualmente es una porqueria xD

n3On

Q bueno esto para un buen desayuno ahora... o si nena... !!

Elvisbal

En filipinas venden esto en la calle y se lo comen como el que come pipas, pa picar algo, y según ellos es un manjar.

Son huevos puestos a incubar y luego retirados a media incubación a la sombra, y se quedan medio-medio. Mira que yo soy de comer cualquier cosa, sobretodo en otros países, pero que va, ni lo intenté xD

1 respuesta
Sinso

#55 me cago en su puta madre dios bendito. A quien coño se le ocurriría esa puta barbaridad xdd

1 respuesta
ReEpER

Pues a mi me han ofrecido mas de una vez de ir a comer y todavia no me he atrevido...

Para que os hagais una idea, se acostumbra a comer solo en verano, y al aire libre, porque si abres la lata dentro de casa, se te queda el puto olor 1-2 dias dentro de la habitacion donde lo hayas abierto.

Elvisbal

#56 No sé, pero dicen que huele a chungo de cojones cuando lo abres.

Y los huevos "centenarios" chinos los has visto?

NMS
3 respuestas
polaritySYS

#58 Los huevos centenarios si que tienen un sabor acojonante. Aquí la pinta no acompaña al sabor o eso dicen.

Lo del huevo filipino me cago en mi puta vida, jamás probaría eso, lo rechazaría y me la suda que se ofenda, es más espero que se ofenda.

1 respuesta
Elvisbal

#59 Pues allí es un manjar, seguro que luego de sabor no está tan mal, pero meh. xD

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Sinso
  • perche
  • ReEpER
  • Elvisbal
  • elsabio
  • polaritySYS