Comiendo Surströmming

ReEpER

#58 Lo he provado y para nada son dificiles de comer. Bastante soft.

El sursttroming ya te digo, que una vez estaba presente cuando abrieron una lata, y dije, nope nope nope nope....

A ver si me animo un dia...

Y mira que soy de comer de todo...

1 respuesta
elsabio

Yo lo he comido dos veces y si, lo cierto es que huele del culo (aunque a mi parecer tampoco como para vomitar) el olor me recuerda a los puertos marítimos en verano con mucho calor es un olor así y de sabor es como una anchoa ultra salada, pero es que en realidad se comen con un cacho de pan relleno de cebolla, mantequilla y patata asada que hace que no esté tan salado y está realmente bueno.

El problema está en que las latas que importan aquí la anchoa está desecha y parece vómito pero allí son como un pescado completo con raspa y todo y no da tanto reparo el comertelo.
Ahora si si te lo comes a palo seco ya puedes llevar un buen cepillo de dientes porque el olor se pega cosa mala.

1 respuesta
Elvisbal

#62 #61

Pero notas ahi los huesos/pico/cartilagos? :V
Yo esque he llegado a ver incluso trozos de pluma ahí medio formados y... arhgh

3 respuestas
Sinso

#58 Eso será una asquerosidad pero la pinta no es mala del todo, yo podría comerlo aún sabiéndo lo que es, pero los de Filipinas me tendrían que amenazar con cortarme una mano

2
elsabio

#63 yo me refiero al surstromming

1
polaritySYS

#63 Cabrón lo has mejorado xD

ReEpER

#63 No no, los filipinos no, yo he comido el chino centenario.

Por cierto, nadie a puesto todavia el queso italiano? de sardinia? Casu Marzu eso si que a mi me faltan cojones.

5 respuestas
elsabio

#67 eso tiene que estar brutal xd

Sinso

#67 Eso es mainstream comparado con lo de antes xd

1 respuesta
Elvisbal

Que asco me estáis dando xD

Y yo que me creía un macho por comer ahí con los filipinos cocinando con gasolina las barbacoas ajajajajaj

ReEpER

#69 Bueno bueno a mi si se mueven las cosas cuesta mucho...

1 respuesta
Sheraph

#1 Hacía tiempo que no me reía tanto.... GRACIAS!!

Sinso

#71 mastica tranquilo que seguro que para

1
chocula

Justo la semana pasada estuve en Estocolmo, y estuvimos pensando en probar este "manjar". Por suerte vimos unos cuantos vídeos, y eso, unido a los precios suecos decidimos que queríamos coger el avión de vuelta con la integridad estomacal e intestinal intacta.

1 respuesta
Kaiserlau

Intentándolo hasta mientras pota, heroe.

1
ReEpER

#74 Precios ? Donde acabasteis por dios xD os imagino andando por oestermalm buscando restaurante.

1 respuesta
maliaradia

#67 creo que prefiero el pescado en lata este a comerme eso que se mueve xD

No he podido ver los videos porque habeis dicho que vomitan, me resulta muy desagradable, aunque si oliera el vomito seria peor, porque vomitaria yo xD
El del Mike ese si que lo vi, se supone que al final lo come de la manera tradicional y que esta bueno.

A

Yo lo he probado, bueno en realidad no hubo cojones a hacerlo una vez abierta la lata en la ventana de la residencia (hacia -20 fuera y no ibamos a salir a hacer el gilipollas).

Ni con la nariz de otro vuelvo a acercarme a menos de 100 metros. Da igual que aguantes la respiración, esto se temete directo en el cerebro.

2
chocula

#76 No llegamos ni a plantearnos mirar cuánto costaba la latita de marras.
Pero vamos, que un par de días hemos comido / cenado de 7-11 y otros ni tan mal. sobre 300 sek/comensal. Que para los que cobráis allí, bien, para para submileuristas españoles es un poco de más.

1 respuesta
B

#67 Es ilegal su comercialización si se produce de manera tradicional, con eso te digo todo

ReEpER

#79 Sip menu del dia lo normal son 120-150sek cenar si pillas algo de alcohol 300 facil.

Prava

#16 Se mete en agua para evitar que te salpique el líquido, que el gas lo vas a oler sí o sí xD Y recomiendan hacerlo siempre al aire libre. Evidentemente cuando se sirve como toca lo dejan airear y te ponen un bacho bien escurrido y limpio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Rechevere. Mis dieses. Lo comparto con todo el colectivo.

Sephi19

Genial el: "Is not that bad" en el 1:34... sin saber la que le viene encima xDDDDD

StukoVRusso
1
Retourned

Algo se habrán tenido que tomar antes para votar así no me jodas, es físicamente imposible, de hecho no se cómo cojones no se han desmayado xD

1 respuesta
A

#82 O nosotros nos aviso la cajera porque se olia nuestras intenciones

Sentry

jajajajajaja joder estaba merendando, luego me lo miro con calma pero que risa xD

Hachu

#86 Hombre si has bebido liquidos potas eso y mas. Y No te desmayas por potar. lol

Fuente: Experto en pájaras.

Jok3r

Tendría gracia si no se hubiesen cascado 2 de leche por cabeza con idea de hacer precisamente esto.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Sinso
  • perche
  • ReEpER
  • Elvisbal
  • elsabio
  • polaritySYS