Comiendo Surströmming

Vandalus

Ostia pues como regalo a alguien que te cae mal, igual te ríes un rato.

Adamassartus

#67 Ya lo comenté hace tiempazo en algún hilo pero ese ni tan mal, el que si me dio todo el puto asco fue uno que probé en Francia que creo que se llamaba livarot y olía a jodido pus...

Darth

Me estoy descojonando pero tengo miedo de rular esto en el WhatsApp xD

B

Puf esto tiene que ser la ostia dárselo a tu abuela en Navidad y decirle que son boquerones

B

Aqui vais a ver a un PUTO AMO en acción. James May, hizo un programa en el que Gordon Ramsay (El chicote originario) que es todo un Risto Ubermench de la vida se sentaba con el a comer pene de toro y tiburón podrido (según muchos la comida mas asquerosa del planeta) y resultó que después de probarlo el Ubermench necesito un cubo para poder echar las papas, James May en cambio, un verdadero Sir, no solo aguantó sin un atisbo de arcada si no que le solto a Gordon un: "You dissapoint me Ramsay" que le dejo doblao.

8 1 respuesta
B

Es una suerte que por internet no se transmitan los olores ... hasta a mi me han dado arcadas(risa)arcadas de verlo e imaginarlo xD

Sinso

#95 jajajaja You dissapoint me Ramsay que carcajada y el otro hijo de puta que le quita el cubo xddd

Lizardus

Por el acento creo que son británicos , junto con los yankees tienen uno de los paladares mas pussys del mundo. Cualquier cosa salada , agria , picante o con un sabor fuerte les causa un asco terrible. Hace un tiempo conoci a una americana que compartia piso con una chica con la que salia y poco menos que alucinaba con los sabores que habia aqui.

Cosas como el regaliz negro le parecían incomibles y cualquier queso minimamente potente , tipo manchego curado , azul, o ese queso frances como de untar que huele a perros muertos le daban arcadas. Vamos, que seguro que eso olera a mierda, pero olera igual que huelen a mierda bastantes alimentos que comemos por estas latitudes. Gusto adquirido lo llaman.

Bonus, yankees probando regaliz finlandés:

2 respuestas
serchHDN

Un poco más y vomito yo solo de verlo jajaj

Fl1p3

En Movistar plus también lo probaron en su día me imagino que tuvo que poner a ventilar el piso 24h unos cuantos días el tío

1
GaN2

Yo he comido Surströmming y no es para tanto. El olor es asqueroso pero el pescado en si está bastante bueno con pan de pita, mantequilla y un poco de cebolla. Eso si, la lata se abre fuera de casa al aire libre y bajo agua por el puto olor del líquido que contiene.

3
leonsegui

Llevaba mucho tiempo sin reirme tanto con un video

1
perche

tiene que estar bueno si, te lo llevas a la cena de navidad y veras que risa.

perche

#98

pero de que esta hecho el caramelo tambien de pescado o alguna mierda o regaliz?

1 respuesta
cruten

tio que puta risa loco jajajajjajaja

N3mex

Qué maravilla de vídeo. Voy a dar los buenos días a medio whatsapp con esto.

Lizardus

#104
Simple regaliz puro , además están buenos de la hostia esos caramelos , los venden en las tiendas Tiger. Pero tienen un sabor muy potente. Y claro ,el paladar Yankee se colapsa.

1 3 respuestas
D

La verdad es que he llorado de risa jjajja mis 10

perche

#107

parecido a las pastills juanola esas negras que vendian en farmacias?

1 respuesta
Sinso

#107 valen 8€ en Amazon, me dan ganas de probarlos. Son duros o blandos?

#109 Hay otros que parece que tienen esa forma en el envoltorio, así que lo mismo son parecidos, me parece mucha casualidad.

1 respuesta
cabron

#98

Esa mierda la he probado yo y es incomestible, según me tocó lo lengua y empecé a notar el sabor lo tuve que escupir.

No es en plan echar la pota ni nada por el estilo, pero sabe fatal.

Lo que dices de #107 no me cuadra nada, el sabor no se parece en nada al regaliz negro, el que yo probé era comprado en Suecia, no sé si habrás probado alguna imitación

1 respuesta
M

Tengo curiosidad por probarlo.

Troyer

#110 sabe a regaliz fuerte y ya, no te va a parecer nada del otro mundo.

Aquí siempre están rulando por la oficina, no están mal pero la regaliz nunca ha sido mi "dulce" favorito.

Lizardus

#111
En las tiendas de decoración Tiger tienen , es regaliz con la peculiaridad de que es algo salado y puro , si te gusta el regaliz es un puto orgasmo. Escribo esto y estoy salivando jaja.

AlexGc

Me ha hecho mucha gracia pero se me ha revuelto el estómago

Imagínate estar en esa habitación con los vómitos y el olor de la cosa esa

Retrashado

Mariconadas estos millennials están todos gilipollas eso lo comía yo en las santas cruzadas a bocaos me oíste? A putos bocaos!

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Sinso
  • perche
  • ReEpER
  • Elvisbal
  • elsabio
  • polaritySYS