La comisión europea pide a España mas reformas laborales y fiscales.

Prava
#150SikorZ:

Si hombre, pero algún día tus padres fallecerán (dios quiera que lo mas tarde posible) y ahí esas propiedades serán tuyas. De hecho ya lo son aunque ellos las disfruten en vida.

Cuando hablo de "arreglar la herencia" no hablo de que mis padres lo dejen en testamento. Hablo de que mis padres hagan la herencia efectiva (que, como digo, es una figura histórica regional casi única en España) y que pase a nombre de mi hermano y yo.

Además, en ningún caso hablo de que nada de eso me arregle mi vida. Para cuando efectivamente pueda disfrutar de la herencia o he hecho bien las cosas o estaré vivienda bajo un puente, y en ningún escenario me va a quitar de trabajar, vamos.

#150SikorZ:

Lo que si puedo criticar es algo parecido a lo que dices de la vivienda, al final se mantienen líneas descendentes en familias con mucho poder que no perderán jamás y así la riqueza no se redistribuye porque siempre la aglomeran los mismos

No creas. Tengo clientes con patrimonios de x00.000.000€ (cientos de millones de euros) y que como todos sus hijos son más inútiles que meter un zapato en una jaula y esperar que cante han liquidado las empresas en su zénit para evitar que esos hijos manirrotos hagan un destrozo y han metido 77 asesores... asesores que salen corriendo porque los hijos son insufribles y no tienen ni idea de nada. ¿Ese patrimonio llegará muy lejos? No, de hecho ese patrimonio en 30 años seguro que se ha esfumado. De verdad, he tratado con algunos de esos hijos (tienen 35 tacos el que menos) y es para darles de bofetadas con la mano abierta porque ni sumar apenas saben.

Vamos, imagínate la confianza que tiene tu padre en ti como hijo si antes de dejarte la empresa en herencia la ha vendido xdddddddddddddd

1 respuesta
B

Me veo qur de nuevo me suben la cuota de autónomos.

5
SikorZ
#151Prava:

Cuando hablo de "arreglar la herencia" no hablo de que mis padres lo dejen en testamento. Hablo de que mis padres hagan la herencia efectiva (que, como digo, es una figura histórica regional casi única en España) y que pase a nombre de mi hermano y yo.

Además, en ningún caso hablo de que nada de eso me arregle mi vida. Para cuando efectivamente pueda disfrutar de la herencia o he hecho bien las cosas o estaré vivienda bajo un puente, y en ningún escenario me va a quitar de trabajar, vamos.

Sisi, no he dicho lo contrario, de hecho he entendido asi la situacion en primera instancia

Y bueno, el caos que comentas es el típico de niños ricos de papi que heredan la empresa de varias generaciones y se la cepillan mas pronto que tarde, conozco un caso en concreto que.. tienen la empresa logistica mas grande de la ciudad y los pobers mas retrasados no pueden ser. Y no de que no sena listos, si no de gilipollas "nuevos-ricos". Incluso vecinos comentan que dejaron de comer con ellos porque les daba vergüenza de como trataban a los camareros, porque se creían la "creme".

La empresa sigue funcionando por los trabajadores, pero si se fueran de la misma iría mucho mejor xd. Y yo entiendo al padre la verdad, al menos el padre sí tiene dos dedos de frente. Es lo que tiene darle todo hecho a tus críos... para qué se van a esforzar en nada.

Evilblade
#150SikorZ:

Lo que si puedo criticar es algo parecido a lo que dices de la vivienda, al final se mantienen líneas descendentes en familias con mucho poder que no perderán jamás y así la riqueza no se redistribuye porque siempre la aglomeran los mismos. Pero bueno, eso ya es un tema bastante complejo que no puedo debatir desde la barra del bar xD.

Ya, pero es que no es tan fácil montarse un caso general contra las herencias (como hace mucha gente) por este tema. A mi y a mi hermana a lo mejor nos quedamos con una vivienda cada uno, pero La Mancha manchega, que me soluciona cero y no confío ni en que pueda venderlo. Si hubiera sido en Madrid pues efectivamente, media vida resuelta.

#150SikorZ:

Sobre tu ultimo post no veo que tiene que ver una cosa con la otr apero bueno xD

Lo digo por todos los post de ver donde y cómo podemos rascarle dinero a alguien, mientras prácticamente damos por perdido que ajustemos antes al estado como mínimo, en las cosas flagrantes y denigrantes. Sin más.

perche

#123

es que comision de expertos ya estaba pillado.

A ver si a la hija de puta esta le meten mano por isophoton y se va a la puta mierda.

Ninetails741

Lo de un estado democrático si eso lo dejamos para otro momento xD

N

#143 Uf, eso de la guerra de clases y la izquierda REAL me suena al meme de "no era comunismo real". Que igual no eres comunista, ni idea, pero entonces creo que no nos vamos a entender.

#144 Sí.

2 respuestas
Pitufooscuro

#157 Es de entender que no sean de izquierda, no están dirigidos con carta blanca por el.

Leoshito

Sinceramente si crees que en España ha habido algún tipo de izquierda desde 1936 es que te mereces que te meen en la boca como llevan haciendo desde 1939.

N

Y aquí estamos, otra vez hablando en términos de partido de fútbol, izquierda y derecha, franco...

Hablar de economía y por qué países de nuestro entorno son ricos y nosotros pobres ya para otro día.

Creo que todos rondamos la treintena, hablamos idiomas y hemos trabajado aquí y fuera. Suficiente para llevar la discusión sobre cómo conseguir pleno empleo sin mencionar los chascarrillos de los boomers: que si ricos, que si clase obrera, que los otros te mean...

En fin, a ver qué nombre les ponen a nuestra generación. Pero menudos pechofríos, no hay cojones de sentarse a hacer cuentas y hacernos ricos.

SikorZ

#157 Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Se puede creer en la redistribución de la riqueza sin tener nada que ver con "comunismo".

1 respuesta
N

#161 Has mencionado "guerra de clases" en un contexto sobre la izquierda real en mayúsculas, pues... sonaba a otro pidiendo dictaduras.

No me pegues :(

ReibenN

Leo falta de soberanía y democracia.

Poco veo mås democratico y soberano que lo que se vota: ignorar los problemas, endeudarse y cuando caiga la hostia que la pague otro.

Usuarios habituales

  • Novalis
  • SikorZ
  • Leoshito
  • perche
  • Ronjoujoujou
  • Lexor
  • PaPa