Las comisiones en el BBVA, 2€ por sacar dinero del cajero y + premios

maikin

Debo ser yo el único que se beneficia de todas las triquiñuelas de los bancos.... Es estar atento y que no te la emplumen, pero vamos que si te mueves entre bancos y buscas las promos te llevas dinero

BBVA: entre una promo por abrir la cuenta online y una promoción nómina me he llevado 440€ sin pagar un centavo

Y así con otros bancos...

1 respuesta
Legebril

Entiendo que alguien lo habra dicho, pero es que segun comienzas el texto te dice que es por sacar dinero en ventanilla, no en cajero. Que menos que leerte por encima lo que vienes a contar.

B

#58 no que yo sepa. Además teniendo dinero no creo que la puedan cerrar sin más y quedarse mi pasta, solo faltaba. Y no quiero dejarla vacía y luego andar debiendo dinero en Francia.

1 respuesta
Kr4n3oK

Obligados a meter la nómina en bancos, que hacen dinero con tu dinero y que encima, si quieres sacar tu dinero, hacen mas dinero. Total, que te roban por todos lados.

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 Pues haberte hecho banquero!

Centrate

#39 no te afecta en nada salvo en esto

DESCUBIERTO TÁCITO
Tipo de interés anual por descubierto tácito: 7,25 % TIN. (3)
Comisión por descubierto tácito en cuenta: 4,50 %. Importe mínimo 15 €. (3)
Comisión por regularización de descubierto: 0 € si es inferior a 18 €, 30 € si es superior a 18 €.

la gente que no se lee una mierda y habla por hablar,

arkoni

#24 Llevo 2 semanas para abrir una cuenta online (que al final lo he conseguido, en Openbank)
En Bankia y BBVA era gratis para nuevos clientes, pero no tenías que tener ningún tipo de relación con la entidad, es decir, ni cuenta, ni autorizado, ni una tarjeta asociada (típicas de línea directa etc..) ni haber tenido alguna relación en el pasado, lo que da que en mi caso no podía abrir una cuenta así en ninguno de los 2 bancos.
En Openbank es la única que por ahora no cobra por nada sin tener hipoteca ni nada, ya veremos lo que dura...

1 respuesta
Centrate

#67 yo en BBVA tengo la Online y solo tengo los recibos de luz y móvil, no tengo la nomina en BBVA y no me afecta, ni me cobran por nada, no saco dinero de cajeros ni ventanilla, las transferencias las hago con revolut o n26 y no uso tarjetas de credito, la de debito sobra.

mientras no dejes la cuenta a 0 cuando te pasen una factura, 0 problemas con las comisiones por descubiertos.

B

¿Alguien recomienda un banco en línea para un español que no ha pisado España en varios años pero que quiere sacarse una cuenta en España para lo que pudiera surgir? En principio esa cuenta estará muerta de risa, sin movimiento alguno.

4 respuestas
Centrate

#69 n26

Usopp

#69 Openbank puede irte bien, 0 comisiones.

1 respuesta
Sinso

#31 Fui yo el que te dije que llevaba desde la fusión de Bankia mm cero comisiones y aun con estos cambios voy a seguir con cero comisiones.

Lo que no quita que reconozca que es una cerdada asquerosa porque hoy en día por desgracia tener un banco es obligatorio.

1
Centrate

#71 #69 Openbank si la lías perdiendo la clave, para recuperarla por cualquier motivo tienes que ir si o si a una oficina en persona, yo perdi un antiguo movil con el que abrí la cuenta y ahora me tengo que ir al centro de Madrid a pedir que me cambien el móvil y luego llamar para confirmar y que luego ya me envíen un sms con la nueva clave.... llame esta misma mañana

2 respuestas
Usopp

#73 Me han mandado una por correo esta semana mismo XD

B

Yo uso N26 de diario y sin problemas... de hecho me encanta como funciona la app (aunque tiene algunas carencias). Luego estoy por bankinter... y de momento sin problemas también y puedo hacer transferencias gratis, pero recién me acabo de cambiar.

Hace años que no piso un banco.

NocAB

#63 lo decía porque hace años abrí una cuenta en el BNP Paribas que no llegué a usar y al preguntar en una oficina bancaria me dijeron que no les constaba nada. Supongo que la cerrarían porque no la llegué a usar.

zamora

#73 escribo solamente para confirmar que no.
Tienes varios medios para comunicarte con ellos, entre ellos un WhatsApp.
Yo lo hice por llamada de tlfno y recuperé mi clave en una tarde.

Jok3r

#61 Jajajjaja un banco regalando pasta.

Quiero screenshot's de eso máquina.

Y tu álgebra para sacar ese beneficio limpio.

Tu encabezado de "debo de ser el único" ya genera muchas expectativas.

(Lo digo porque cada contrato de apertura y tus supuestas "promos" van acompañados de un pdf de 7 páginas de condiciones) y creo que no te las leíste.

1 respuesta
B

Me parece una medida correcta si es solo en ventanilla. Cuando he ido al banco para alguna cosilla había cola de más por personas que no querían retirar en el cajero. Esperar media hora de más porque no quieren irse al cajero no hace mucha gracia.

Carcinoma

Llevo sin hacer una operación en ventanilla en un banco años, literalmente.

1
MustangZaba

No en BBVA Online. A menos que tengas tarjetas de crédito o débito, hagas transferencias en ventanilla o saques menos de 2.000€ en ventanilla

maikin

#78 te la puedes ir enfundado porque vas a quedar como un parguela

Promoción de 240€ más que conocida por mucha gente de hace unos años y con ninguno requisito excepto ingresos de 600€ recurrentes durante 12 meses.

https://www.finect.com/usuario/finanzasmania/articulos/plan_conecta_bbva_240_euros_netos_por_abrir_una_cuenta_online_sin_comisiones

Promoción nómina que me acogi por ingresar más de 1000€, ninguna otra cláusula

1
garlor

#1 ventanilla y cajero no es lo mismo

Seyriuu

Yo me estoy pasando a ING estos días porque estoy hasta los cojones de comisiones sin esperármelas del Sabadell. Y cuando en el ING me metan comisiones me buscaré otro banco, y cuando todos tengan comisiones no sé qué haré. Ragear porque no me parece correcto que esté prácticamente obligado a tener mi dinero en un banco privado y tener que pagar comisiones.

2
killerbruf

En la BBVA Va contigo online (nomina) no me ha llegado ninguna comunicación de nuevas comisiones solo lo de sacar en ventanilla que me la suda.

Alguien me aclara si las hay?

APOCa

#27 1000 acciones

Horchatoso

Que ventaja tiene contratar la cuenta nómina frente a la online( y domiciliar ahí la nómina?
Solo uso tarjeta de débito, compras online y alguna transferencia muy ocasional....

Chewirl

Es el banco de mi empresa, así que si quiero cobrar el mismo dia que emiten el pago me tendré que quedar igualmente...

1 respuesta
ArKan0iD

#88 y te afecta mucho cobrarlo el mismo dia o al dia siguiente? xD

porque te limitas mucho por el hecho de querer cobrar el mismo dia

1 respuesta
Chewirl

#89 a veces me ha venido muy bien, cobro el 26 yo, si coincide que es jueves o viernes el cobrar a día siguiente podría hacer que se me retrasara casi a fin de mes.

1 respuesta

Usuarios habituales