Las comisiones en el BBVA, 2€ por sacar dinero del cajero y + premios

Xi_Jinping

#10 miraos la cuenta básica. Todos los bancos de la ue la tienen por ley, solo tienen 3 euros mensuales de comisiones y puedes dejar la nómina ahí y sacar dinero

1 1 respuesta
ArKan0iD

#90 ahi ya depende de cuando tienes que realizar los pagos del mes. si los haces a fin de mes entonces lo entiendo, pero si los haces durante la primera semana del mes, tienes margen.

sPoiLeR

#69 Sin comisiones tienes:

Openbank
N26
Imaginbank
Evo
Pibank
Myinvestor
ING

Asi a bote pronto xD

1 respuesta
Eyacua

#4 De toda la puta vida XD

MaTrIx

#93 llevo con ing 5 años mínimo y tan agusto. No me cambiaría ni de broma

VonRundstedt

Parece que vaya a comisión con ellos ya que siempre los menciono, pero bunq es un banco que me llama mucho la atención. Cuando vuelva a España seguramente me abra cuenta con ellos.

https://www.bunq.com/es/benefits

En Holanda también hay bunq, tengo ING y todo de lujo, pero me toca la polla ese 1.44€ al mes que pago de mantenimiento. Pero cambiar ahora todo es un jaleo :psyduck:

2 respuestas
Josepelines

#96 Pues sera en el ING de Holanda, aqui en España yo tengo varias cuentas y una de ellas es en ING en la que no tengo nomina ni nada y me cobran 0€.

k222

Claro los bancos tienen que tener cuentas con 0 beneficios y mantener toda la estructura que tienen! Como se les ocurre que hdp!!!

Hay bancos tipo ING o Mediolanum o .... que tienen muy poca estructura y personal que igual pueden hacerlo, pero es lógico que por tener clientes quieran y deben obtener beneficios .. sino que se busquen otro banco y listo.

3 respuestas
Denian

#98 Tienes razon, BBVA solo tuvo 4.830.000.000 de beneficio en 2019, es normal que necesiten que arrimemos el hombro y les demos un poquito mas, seguro que gestionar el dinero de millones de curritos no les reporta nada si no cobran comisiones desorbitadas...

Aqui te lo explico mejor.

1
Cyph3r

#98 no es del todo cierto ya que con nóminas y eso puede jugar con tu dinero como tal. No es que sea 0.

Entiendo que si no aportas nada ingreso mensual o algo quieran cobrarte pero me parece exagerado tener que pagar por tener solo nómina.

Leoshito

#98 Si los bancos me obligan a tener cuenta porque el dinero físico es el diablo y cobrar la nómina en sobre está muy feo, lo menos que pueden hacer es no cobrarme por servicios básicos.

U oye, se nacionalizan y arreglado, que el estado se encargue de esos negocios tan deficitarios si no cobran comisiones.

ReEpER

#3 si que puedes cerrarla a distancia. Lo he hecho yo este mes por esa misma razón.

Dejala a 0, y manda un mensaje al gestor clarificando que notificas que das de baja la cuenta y que no quieres seguir utilizandola.

Ps: a me me dijeron que tenia que ir a la oficina. Fuí a la oficina y me dicen que tengo que hacerlo online xd

Dredston

Cuenta online de Cajamar para los murcianicos. 0 comisiones.

1 respuesta
B

#103 Será para ti, a mi me han subido la comisión de 15 a 20€ cada 3 meses los muy higosdefruta

1 respuesta
Dredston

#104 en la cuenta online?

¿Y como pago yo 0 comisiones?

1 respuesta
Karch

gl para los proximos meses cuando la mitad del pais ni trabaje, sumale el cierre de sucursales y cajeros, expropiense

#91 "solo"

PocketAces

#3 Si en 2020 todavía hay gente en La Caixa es que os merecéis lo que os pase macho xd

1 respuesta
RaDiuM

#107 llevo 7 años fuera eh manlet

B

supongo que ya lo habreis comentado, pero el titulo esta mal

los 2€ es por sacar de la caja, no del cajero

Karch

#96 que tiene de bueno ese bunq para pagar 18 o 8 euros al mes? dan un 0,27% de rentabilidad, el resto mucha paja hay algo interesante que me este perdiendo?

1 respuesta
VonRundstedt

#110 Son 10€ al hacerse la cuenta y ya. Aunque ahora que lo miro bien también hay 1leuro de comisión cada vez que saques efectivo. meh

B

#105 Me he confundido, yo pensaba que tenía una cuenta online pero es muy antigua, lo que tengo es la tarjeta esta de e-shopping virtual que va muy bien, lo mismo me creo una online porque me están sangrando los hdp.

1 respuesta
Dredston

#112 De momento me va bien, creo que la tengo ya un año y de momento es a 0 comisiones salvo si hago alguna gestión en ventanilla que creo que te cobran 3 euros...pero nunca he hecho nada en ventanilla.

También viene con bizum instalada y genial, dentro de la app.

1 respuesta
B

#113 Le echaré un vistazo, he visto que también te dan una tarjeta de débito y la verdad es que me vendría bien porque aún no tengo tarjeta ninguna (excepto la de eshopping, que es virtual). Además supongo que podré transferir de mi cuenta normal a esta cuenta online no?

1 respuesta
Dredston

#114 Sí. Yo prefiero las de débito antes que las de crédito.

Yo diría que sí, entre cuentas de Cajamar los traspasos son gratis. Siempre puedes preguntarlo

1 respuesta
B

#115 Gracias! Esta tarde probaré a hacerme una cuenta, también la puedes cancelar sin problemas.

1 respuesta
Dredston

#116 Diría que sí. Como cualquier otra. La dejas a 0 y cancelerla.

Yo he cancelado de Imaginbank y de BBVA. La única que me obligó a ir una oficina fue esta última para cancelar.

Qué no entiendo. Una cuenta online se tendría que poder cancelar por este medio. Ya lo descubriré si alguna vez me toca cerrarla. De momento no tengo motivos para ello.

1 1 respuesta
B

#117 He ido a abrir la cuenta y me piden un ordenador con web cam, tendrá que ser desde el portátil o desde el móvil...

Usuarios habituales