Cómo abrir tu coche sin llaves

GR33N
2
LiNGoTaZoS

Lo probaré con el mío a ver si funciona xdd

LaChilvy

Hombre, en ese coche de mierda ok...

5
1 comentario moderado
BeTiS

Ahora mismo voy al clio de mi amigo y se lo aparco dos calles más abajo

15 1 respuesta
LLoskka

Agree con lachilvy , ademas es un puto clio o lo parece

Yo abri uno con la llave de una taquilla XD

Birras_cs

Solo por la cancion que tienen puesta te doi manita.

Ninja-Killer

Con mi coche no fueron tan delicados. Me doblaron la puerta haciendo palanca.. :/

3 respuestas
Desper4doS

a mi me pasó una vez, en un Opel Corsa de los antiguos, y no veas para meter el cordelito por la ventana, y no te digo nada, para atinar con el pestillo.......

nixonE1

Este tio tiene bastante practica ya...xD

Sospechoso...

kayak

#8 Suelen hacerlo asi ultimamente, o eso dice la policia cuando se lo hicieron a un amigo. A mi hace un año directamente me rompieron un cristal.

Se un metodo para abrir BMW pero si lo pongo aumento las posibilidades de que me abran el mio XD

1 respuesta
EiNoL

Vale...
¿Y a los q tenemos cierre centralizado sin botón?
El mio es un tanto mas complicado ya q no tiene botones de cierre

LiNGoTaZoS

#8 lo mismo digo, al mío le agujerearon la cerradura y la jodieron, ya no puedo abrir el coche desde la puerta del copiloto ¬¬

1 respuesta
kekoO

Hombre no viene mal saberlo...Pero si te lo van a robar no son tan cuidadosos, te rompen ventana y terminan antes creo yo, porq el que hace el video, este no ha sido casualidad, este pavo esq va x la calle y en vez de abrir los cofres las jogs y demas, abre los clios jajajaja

verseker

#8 #13

Con el mio fueron menos delicados aun. Me reventaron la ventana y arrancaron de cuajo todo el panel de el salpicadero.

1
asterix021

Ese coche de un pedo abre hasta la tapa la gasolina.

ssinister

confirmo que funciona, lo hizo un compi de clase ya que se dejó las llaves dentro y el coche estaba cerrado, funcionó a la primera.

Z

Eso solo sirve si el dueño del coche es retrasado y las gomas que lleva en las puertas para que no entre el aire las tiene quitadas, mirad vuestros coches, vereis esas gomas.

A los que dicen que les han doblado el marco de la puerta, cualquier Xara lo abres asi, y sin necesidad de usar nada, solo cojes, tiras fuerte y listo, ya te cabe el brazo para abrir la puerta.

1 respuesta
GR33N

Evidentemente es para coches antiguos con ese tipo de puertas, y ese tipo de seguros de puertas.

Para un Porsche Cayenne Turbo no vale, no.

allmy

#5 Todavía lo tienes que encender xD

Claro y eso solo sirve si es TU coche. jajajajaja

1 respuesta
Dj_Sergio

para los nuevos: sacas un pañuelo, le prendes fuego y lo metes debajo de un coche. Automáticamente el coche desbloquea las puertas por riesgo de incendio.

2 respuestas
deBurrows

#21 no creo q muchos coches tengan ese sistema.

1 respuesta
Bl3sS

#22 entonces el truco de #21 si que sirve para abrir un Porsche Cayenne Turbo, y me la jugaría a que es lo que decía #11 que no quería desvelar xDD

Yo lo había oído con un rollo de papel higiénico que hace humo pero no fuego

1 respuesta
BeTiS

#20 Quito el freno de mano y lo empujo cuesta abajo, cabe añadir que cuento con la ayuda de mi amigo Éver Banega por si se me descontrola el coche él lo soluciona.

3
kayak

#23 no, lo que yo decia era que los bmw tienen un sitema de desbloqueo automatico de puertas si reciben un golpe y las ruedas delanteras golpean (o se empotran) contra el guardabarros. Lo que es un problema de seguridad, ya que si dejas el coche con las ruedas giradas, puede llegar alguien y meterte una buena ostia en el guardabarros se abre solo.

2 respuestas
Bl3sS

#25 ostia gracias ahora puedo dedicarme a robar bwm's, . . .por donde vives dices? xDD

nice info

w4lk3r

2008 cagate lorito xDD proximamente como abrir un coche con la varilla del aceite de un
Renault 9

alexisTena

no es algo nuevo

Esta semana estas nominado

Dek0

Si hasta los coches de ahora se abren con el nardo.

El forfi de mi madre y el Sierra de mi padre, que tenían las cerraduras esas con forma hexagonal (en uso hasta no hace muchos años) se abrían con mirarlos. Y en todos los de ahora sin tener la barrita de bloqueo como el clío ese, con romper la típica lunita triangular de al lado del retrovisor se llega con el brazo al tirador interior de la puerta. Y además al ser un cristal tan pequeño apenas hace ruido.

#18 Si ves el video verás que al abrir el coche está la goma en el marco de la puerta.

StopFakes

Sigo preguntandome que técnica utiliza gr33n para dar con estos pedazo de videos tan wapens ;)

2

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • wertolo
  • kayak
  • Bl3sS
  • BeTiS
  • GR33N
  • LiNGoTaZoS