Como actuar contra el acoso psicológico?

D

Denuncia

thunder_

Si fuera al revés ya habrías salido hasta en Antena 3 telediarios.

Centrate

#1 a mi me paso con una de 36 años, lo mejor es aguantar e ignorar, denunciar no sirve de nada y mientras no se presente en el portal de tu casa o algún sitio y te monte el numerito, sigue tu vida.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Aceptarlo como un betazo y seguir aguantando hasta que llegue al 1k cuentas es lo suyo

D10X

#33 Denunciar sirve por si se va de madre.

1 respuesta
Centrate

#35 según de lo que sea capaz la muchacha, en mi caso era celos por la edad yo 24 ella 36 y verme con amigas era ya motivo para tener movida, loca estaba un rato pero no la veo capaz de venir o pillarme de sorpresa sabe dios para que... Yo bajo mi experiencia no he denunciado y se ha cansado sólita.

si la chavala le da por denunciarte por malos tratos o a saber que, tienes esos mensajes y cuentas bloqueadas, eso guárdalo bien.

B

Guarda todo, screens todo, yo es lo que hago en casos asi y cuando pegue el petardazo y se le pire la pinza sueltas la ulti a comisaria/juzgados y gg

y ni eso, puedes avisar de la situación que tienes y que te informen, eso consta de algun modo, no sé como se llama exactamente, pero el aviso esta hecho. Cuando ocurra algo o ya estés harto presenta denuncia formal y listo

B

Conoce todas las vias? Si lo mejor que puedes hacer desvios de llamadas. Whatsaap bloquearla. Tienes una opcion que no te inviten a ningun grupo.
Telegram como lo mismo.
Ultimos... El instagram. enviarnos
Twuiter quitatelo

AngieSalaman

Sí aún no se ha cansado, protégete. Denuncia con todas las pruebas que tengas. Aunque hoy no te valga de nada, tendrás pruebas para el futuro por si ella decide atacarle con una falsa denuncia

guillauME

Espero que no hayas borrado nada.

Imprime todo, guarda capturas de todo y ves a denunciar. Busca la ayuda de un abogado también por lo que pueda pasar.

Esto no se terminará ahí. Si la ves en persona, huye, si te habla grábalo todo con el teléfono.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • hushmax
  • AngieSalaman
  • Centrate
  • DiosUniverso
  • antofi
  • wOlvERyN
  • Contestani

Tags