Como actuariais ante un caso de venta de drogas a menores de edad?

raulsantoyo

Pues eso, como reaccionariais vosotros a un caso de venta y aplicación de drogas a menores? No me refiero a porros o pollos, que yo creo que todos hemos probado cosillas así antes de los 18. Me refiero a cosas más chungas. Yo en particular prefiero mirar y callao a casa porque el niñ@ es el que lo busca pero me he puesto a pensar en ello y quizás no sea la mejor manera de actuar.

odiazon

Te compras una placa de poli en una tienda de disfraces, luego te acercas a los chavales con unos amigos y les dices: alto policía secreta! Llevan algo? Si nos lo dan no será tan grave, si se resisten igual tendremos que llamar a vuestros padres!

Te dan la mandanga y lo k hagas con ella ya es problema tuyo

Si hace dos días creían k había un monstruo debajo de su cama ¿Cómo no van a creerse k eres un policía? Además les haces un bien y te entrenas como actor, todos salís ganando.

Espero haberte ayudado

32 1 respuesta
DiVerTiMiX

No actuaría, soy más bien tirando a vago.

1
Kila

Que hay mas chungo que la cocaína? Se meten heroína?

1 respuesta
NigthWolf

Te refieres a que los viste queriendo militar en Podemos?

13 1 respuesta
raulsantoyo

#4 claro, por eso mencioné "aplicacion", imagina al dealer metiendosela al chaval (la droga)

1 respuesta
raulsantoyo

#5 bueno bueno bueno, alto ahí, te has pasao

Kila

#6 Vamos, que le vendes heroína a esos menores y te remuerde la conciencia. No te preocupes, mientras los mantienes ocupados haciéndole agujeros en los brazos, no están estudiando, y a la larga crearás mas adictos y tu negocio seguirá puta madre de bien. Eres un visionario. Ahora que se ha caído tito Amancio del top 10 de personas mas ricas, es tu oportunidad. Dale duro, expande mercado. Luego vete a por los viejos, a esa gente le da igual 8 que 80. Estamos contigo.

Viva el rey.

RA_MeSiAs

Si actúas te buscas un lío. Me extrañaría que le dijeses algo y días después no te los cruzases y te causasen algún problema de algún tipo.

Por menores que sean saben lo que hacen y eres un desconocido que no debe de educarlos, no es tu problema y encima no solucionarás nada.

1 respuesta
raulsantoyo

#9 lo mismo he pensado siempre, ya había visto a entrenadores de gimnasio inyectando esteroides a chavales de 14 años pero esta última imagen me impactó

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10 Pero tu donde vives macho? para no pasar por alli

1 respuesta
raulsantoyo

#11 vivo en Leon ahora mismo, muy cerca del centro pero me muevo mucho. Pero ya te digo yo que en México por ejemplo pasan cosas peores

B

Llamas a la poli, les dices en tal sitio hay unos chavales menores de edad drogandose.
Si el lacasitos ha cambiado ellos tambien.

2 respuestas
raulsantoyo

#13 tu harías eso sabiendo que las personas saben quiénes les han visto? Claro que te conocen solo la cara pero joder

2 respuestas
patufet

#14 foto de estrangis y lo denuncias a la policía

B

#14 no lo se, lo más probable es que pasaría.

koalas

No te metas donde no te llaman, y te ira bien en la vida

6
B

Todos no. Yo jamás me he planteado ser un drogata.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#18 probar, no consumir de manera continua, o le creíste a tu madre cuando te dijo "si pruebas te vuelves adicto"?

gogogo

Si quieres hacer algo pues llamas a la policía y les informas: "buenas tardes, agentes. En el parque de los patos se pasa droja".

Spiker

Nunca te han dicho que ver, oír y callar?

2 respuestas
Kenderr

Hazte con su zona y vende tu.

raulsantoyo

#21 si, por eso es lo que he hecho

raulsantoyo

#21 doble post :(

frankeitor

Deja a los chavales que camelen

3 2 respuestas
fuNN

Métete en tus asuntos

BaRtoZ

Raúl Santoyo , si te drogas, te reviento cipollo!

Pues yo no soy poli, llamaría a la policía para que haga su trabajo.

raulsantoyo

#25 mmm yo no haré nada, pero me llama la atención la falta de códigos de los camellos, lo digo porque hasta los sicarios por ejemplo los tienen. Me imagino el diálogo:
-Pero no se inyectarme
+No pasa nada hombre, déjamelo a mi xD

W

@Policia

Aidanciyo

SOS ininputable

Usuarios habituales