Como actuariais ante un caso de venta de drogas a menores de edad?

tute07011988

Comparar con lo que tengo y ver si unos mañacos controlan más que yo.

1 respuesta
B

No te metas donde no te llaman.

raulsantoyo

#31 hombre ese es otro temita, vete tú a saber lo que era esa sustancia, pureza y tal

varuk

#25 xDDDDD. Lo que me ha hecho gracia es que te ha respondido de forma seria a tu respuesta.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya se darán cuenta del problema que tienen cuando sea tarde, a mí me la replanpicha lo que se metan o dejan de meter

2
raulsantoyo

#34 no me parece algo para tomárselo con mucha guasa sinceramente CAMPEON

1 respuesta
varuk

#36 Es por esto coñe,

1 respuesta
raulsantoyo

#37 me mantengo firme en mi opinión

ludovictorio

Comprales toda la droga que tengan. A ellos los ascienden de camello a proveedor (a partir de ahí ya depende de a quien se junten para iniciar su propio cartel) y así los sacas de esa mala vida, y tú con la droga te corres un par de fiestas. Todo ventajas.

XarevoK

Actuar en qué? Que hagan lo que quieran con su vida

1 respuesta
raulsantoyo

#40 hacerse el pasotas para sentirse superado es actuar

B

Pensando "río arriba". Con una varita mágica, si pusieras a toda persona dealer a la cárcel el "pool" se renovaría en muy poco tiempo (menos de un mes según mis cálculos, en la misma semana en algunos sitios. En el mismo día quizás). La cosa es despenalizar cualquier sustancia y así acabas con las mafias. Luego detienes a toda persona con cargos importantes (ver presidentes etc...) que durante toda la historia han usado "el tema drogas" para incriminar a quien le ha interesado o para beneficiarse con su margen jugoso y podremos avanzar.

Si alguien vende droga a una persona menor de edad es un hecho aislado FRUTO de una plausabilidad estructural que hay que abordar.

  • Tabris, el alcohol es legal y hay gente menor de edad intentando comprarlo. Tu hipótesis es basura y hay sustancias inherentemente peligrosas como la heroína o el speed y eso tiene que estar ilegalizado de base. El ser humano no sabe controlarse

En todo acto relacional humano hay personas que quieren aprovecharse. Hasta entrar en museos "gratis" (ver gente española que viaja a Dinamarca que intenta petárselo todo de gorra). Y los museos no son hedonistas. O entrar al cine sin pagar o colarse en un concierto de música etc... lo que hay sustancias "inherentemente peligrosas" viene de una concepción muy cutre del ser humano como bestia con pulsiones irrefrenables y de la diferenciación "drogas blandas - duras" que fue pura invención que aún dura en el imaginario de la gente.

Igualmente, hay casos de europa del norte que han reducido el consumo de alcohol y cannabis a cotas muy bajas con medidas de aproximación sociológicas muy tochas. No todo es "hasta que no esté todo despenalizado no hacemos nada". Hay aproximaciones híbridas.

P.S: si hay algo que trastoca al ser humano de forma tocha es el alcohol descrito en epopeyas griegas hace más de 2000 años xD.

1 respuesta
B

emh... depende de que situacion o caso sea pero lo logico pasar del tema, en vainas asi es mejor no meterse y mas cuando no es tu salud ni tu trabajo

1 respuesta
raulsantoyo

#42

SasSeR_18

#2 eso que dices hacer es tan delito como vender droga xd

1
Overwatch

#10 XDDDD

Menudas historias te inventas tio.

1 respuesta
raulsantoyo

#46 De verdad te piensas que eso no pasa?

E

Pues no lo se, es algo que nunca me había planteado.

Por un lado no creo que la edad sea muy importante aunque influye.

Si veo que es un poco lelo pues se lo voy cortando poco a poco o le hago la 13/14 con cosas de menor calidad. Si encima es tímido pues mantengo una actitud agresiva.

De vez en cuando les vendo algo mejor diciéndoles que es por ser ellos para camelarlos y que camelen.

Cuando estoy a punto de cambiar de ciudad intento quedar con los más tontos. Les invito a una y les pongo algo que les deje KO y les doy el palo.

Imagino que cada uno tendrá sus truquillos.

Perico97

No actuaría, la situación me daría suma pena pero sé (Por experiencias con conocidos) que si alguien a esa edad ya está metido en toda esa mierda les va a importar -1 lo que les digas (Y posiblemente se lo tomen hasta mal), al final sólo pueden suceder dos cosas; que acaben en la puta mierda o que se den cuenta de que esa basura no les aporta nada, algo parecido sucede con quiénes se emborrachan todos los días del fin de semana y se terminan de dar cuenta de que el resto de la semana están para el puto arrastre.

Y hace años quizás me hubiera metido pero ¿Ahora? Capaz es el camello de turno de meterte 2 navajazos por joderle el nicho, en los casos más graves o de personas cercanas tiraría de llamada a la policía y a tomar por culo pero en el resto de casos no actuaría de ninguna forma.

1 respuesta
E

#43 pero cuando damos a nuestro gato pienso de marca blanca, ponemos el grito en el cielo verdad?

Sin acritud 😅

1 respuesta
PancreasYEAH

Ir al parque y ver cómo actúan los niños drogados, a lo mejor unas risas y unos vídeos virales después encuentres las respuestas.

Centrate

#1 mis buenas fiesta me pego cuando me traigo lolitas a casa, seria hipócrita de mi parte negarle el consumo a los chavales, cuando yo invito a mis lolis a probar "cosas"

los chavales de hoy están todos reventados. :rofl: incluido yo, que he probado de todo

1 respuesta
raulsantoyo

#52 pero que edad tienes? Voy a tirar: 22 años (?)

1 respuesta
B

#49 Se puede llamar a la policía para que detenga a los capos máximos y no a un street dealer. Y, aparte, hacer activismo para despenalizar cualquier sustancia (vía legalizaciones políticas). Eso sirve más que detener a cualquier mindundi. ¿Cuánta gente dealer se ha detenido en México? ¿Y van mejor o peor?

PaCoX

yo pasaria del tema. En este pais meterse con un menor o con una mujer se paga xD

B

#50 ? yo no tengo gato q me estas contando

creo q te has confundido compañero

Centrate

#53 69

EricDraven91

#13 Y que pase como hace años en mi instituto donde uno estaba vendiendo maría a los de dentro en la puerta principal y yo estaba con otros que tenían un colega fuera y cuando vino la poli por el chivatazo, fueron directos a él por sus pintas y les faltó llevárselo detenido. Luego los dos camellos, con pinta de crío por ser barbilampiños, se fueron como si nada.

Usuarios habituales