¿Cómo ahuyentar lagartos de un jardín?

Polakoooo

Hagas lo que hagas no cojas su ADN y lo mezcles con el de las ranas para montar un parque de atracciones.

2
Kaiserlau

Vete a una protectora de animales y rescata a un par de gatos. No se como de grandes serian los lagartos esos pero te aseguro que los van asediar día y noche. No hay mejor depredador.

1 respuesta
Lizardus

#1 Pilla un altavoz Bluetooth y ponles Celebration of the Lizard de los Doors, empezarán a seguirte y solo tendrás que hacer un flautista de Hamelin.

2
squa1o

#32 Hablamos de lagartos que pueden llegar a los 80cm, que tampoco le coja demasiado aprecio a los gatos por si acaso

2
B

Adopta un par de tigres, leopardos o leones ... no compres, adopta !!

2
B

Que hijo de puta, y yo en el jardín con ratones.

1
paladyr

#1

Espero que te sirva de inspiración

1
PrinceValium

Quemandolas

1
Exor720

Yo vivo en el campo tambien y en canarias. Las lagartijas y los perenquenes son autoctonos coño, cada vez que echo un ojo al jardin y veo uno corriquiar es un puto orgullo.

3
NigthWolf

No mates a ninguno que igual es alguien de la realeza inglesa de vacaciones

2
B

#1 Ya me parecía raro tu post. Pues con un perro. Aunque es mejor dejarlos en paz, no se si esta en aviso de descenso. La mia siempre cazaba lagartazos como flautas.

¿Tomates? Y no has pensado poner un sensor de riego Y que las riegue esas cabronas.

O comprar una valla y pegar una bolsa de basura grande alrededor de la valla.

L

#1 en cuanto te cargues los lagartos prepárate que vas a tener que gastar en insecticida lo que no está escrito...

1
yowinz

Un africano preguntando como espantar una lagartija de su parcela...

Eres la verguenza del continente.

Pillas una manta, te tiras encima del primero que cojas si hay varios. Le arrancas la cabeza de un bocao mientras miras a los demas con mirada de loco y de lo demas se encarga el instinto animal.

Saludos.

Exor720

btw, yo tengo una gata, y cada vez que la dejo salir me trae una lagartija a casa... si eso te sirve... y no caza pocas precisamente. No me gusta que lo haga pero la cabrona a la semana minimo 3 se caza

Usuarios habituales

  • Exor720
  • squa1o
  • AlunaGeorge
  • Rollo
  • keiya
  • r0n1n-gklan
  • 1mP