¿Como aumento mi inteligencia y memoria?

boogler

Miren tengo retraso in

Fenixcn

Elegiste mal los stats al nacer.

19 1 respuesta
Hiervan

Si tienes un retraso intelectual, supongo que tendrás una discapacidad reconocida legalmente. Entonces te recomiendo que busques trabajos para gente de tus mismas características aunque te paguen menos dinero que un trabajo ordinario. Por otro lado, teniendo una discapacidad como nos dices, es difícil explicarte cómo mejorar la memoria y demás, te recomiendo que para ello acudas a un profesional.

4
B

Aumentar la inteligencia es difícil, capaz ni se puede. Lo que si se puede es mantenerte al máximo de tu capacidad. Y esto se consigue estimulando tu cerebro diariamente. Manteniendote mentalmente activo realizando acciones que requieran mucha atención.

Por otro lado aprender siempre se puede aprender. Da igual la discapacidad que tengas. Tardarás más o menos tiempo pero siempre podrás. Y mantenerse en constante aprendizaje es fundamental para gente que parte con una desventaja como tu.

Ahora ya mi opinión personal es que no te compares con los demás ni te sientas acomplejado. Se tu mismo y haz lo que más te apetezca. No es necesario que te esfuerces al límite para alcanzar a los demás sí eso no te llena. Tampoco te sientas culpable si no lo haces. Cada uno es como es.

Suerte y ánimo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Quitando fuerza y resistencia

6 1 respuesta
CRoS

toma adderall

challenger

Te has esforzado, has hecho lo que has podido, y reconociendo tus limitaciones, eso es lo importante, no te has rendido y quieres mejorar.

Como te dicen arriba, puedes llegar al máximo de tus capacidades mentales, yo recomendaría leer mucho, no es necesario que te leas una una tesis semanal en ingeniería mecánica, leete libros cortos de bolsillo de lo que más te guste, esto enriquece el vocabulario.

Luego algunos juegos para la agilidad mental, juegos de estrategia, que te lleven a resolver puzzles, digitales o de mesa.

Lo que sí te digo es que tienes que tener paciencia bro, animo y continúa, no te acomplejes.

casimedia

Pide una paguita y solicita que te la den en monedas. Te pones a contar del 1 al 1600 todos los días y listo.

StKK

Pidele a un mago el buff de intelecto. Facil y sencillo

1
Fox-ES

#4 Todo el mundo puede aumentar entre un 10-15% de CI. Depende de la capacidad que tenga tu cuerpo de neurogénesis y creación de nuevas sinapsis.

Hay certámenes de test IQ y mejoran cada año varios puntos (y va gente con un nivel de CI que no se puede medir con test normales). Ahora, no sé le puede enseñar a correr a un cojo (prótesis aparte).

2
Nanna
#1boogler:

Bueno les pongo un ejemplo supongamos que tengo que ejecutar cierta tarea en un trabajo X con la tengo que lidiar al entenderla procesarla y ejecutarla, cosa que me es muy difícil porque puede que no la entienda y puede que no recuerde bien lo que tengo que hacer y los pasos a seguir para dicha tarea.

¿Eres Pedro Sánchez negociando?

3
Contestani

Para tener una discapacidad intelectual te expresas mejor que el 95% de usuarios de MV. Ni te rayes.

3
SasSeR_18

Intenta averiguar cuál es el mejor área que mejor dominas y explótala, muchas veces va ligado a tus gustos, porque es en lo que más tiempo has estado pensando y ejercitando. Ve a un psicólogo que te ayude a descartar que tengas otros problemas como dislexia o similares, que a veces no se hace tan evidente y reconocerlos es un punto a tu favor para trabajarlos y saber cuales son tus debilidades. Hasta la gente más inteligente tiene áreas en los que son unos auténticos cazurros, lee sobre el término 'savant', no digo que sea el caso, pero que todos tenemos áreas más desarrolladas que otras eso dalo por seguro.

D10X

Placenta fresca, pasate por los hospitales e intenta sobornar a algún sanitario para que te saque unas cuantas.

OviedoSergio

Te mando privado

B

#5 Eso no tiene nada que ver, porque yo no tengo fuerza ni resistencia y soy estúpido igualmente.

3 respuestas
B

Mejorando el cuerpo, y no es broma. El deporte y una vida saludable en general ayudan, el ejercicio esta ligado al nacimiento de nuevas neuronas (estimula la neurogénesis adulta), además de aumentar la motivación, placer y disminuir estados depresivos que afectan negativamente. Se supone que la nemotecnia ayuda, escribir las cosas y si es en papel se suele notar respecto solo pensar. En lo que respecta, ciertos ácidos grasos son recomendables, pero una buena dieta viene bien para casi todo, así que nunca esta de más.

Hay a quien le ha dado buenos resultado Dual N-Back:
http://brainworkshop.sourceforge.net/details.html

Para idiomas, vocabulario y conceptos hay flashcards como Anki que pueden venirte bien.

Respecto fármacos... No se que decirte, algunos ayudan a corto plazo pero a largo lo contrario, si es que ayudan. Tome un par que podían ayudar, no para esto, sino para la astenia y bah... Prácticamente nada, algo mejor concentración quizás. También es un terreno delicado y se suele necesitar receta. Mi memoria es horrible y en general la cabeza me falla bastante más cuando me encierro mucho y estoy depre/desmotivado.

#16 Eso es que eres level 1, necesitas exp y matar jabalíes.

1 1 respuesta
HeXaN

Pregúntale a tu DM si puedes rehacer tu ficha de personaje. A veces son buena gente y te lo permiten.

3
Yomolo

En Mediavida no existe la inteligencia, mal sitio para preguntar.

Cryingmoon

Yo tomo agua Bezoya, para que me crezca la p... memoria! Haz tú lo mismo!!!

Mar5ca1no7

#16 Todo a agilidad, elocuencia y suerte. La tipica build pacifista.

1
Nirfel

#16 Si me pagas te boosteo el personaje.

1
jinamar1984

#2 creo q le pusieron mucho en algo, y poco en lo demas....... a saber en q le pusieron todo el stats, alomejor tiene un pollon del carajo

Kimura

https://downloadmoreram.com/

You are welcome.

MaTrIx

Matate y se uno con el cosmos. Cuando consigas vislumbrar eso, serás inteligente.

P

haciendo reboot al personaje

MoonKai

Siempre elijo inteligencia y me acaba petando cualquier mierda cachas con un hacha porque está sobrevalorada

Demasiado nerf y poca resistencia por tener magia arcana

Fox-ES

#17 A ver, que para manejar más masa muscular necesitas más neuronas y que para realizar nuevos ejercicios necesitas crear sinapsis me parece evidente. Es típico estudio de "Eh, que el agua moja!" (al menos que no se rompa la tensión superficial, entonces no moja).

1
Soy_ZdRaVo

No hace falta que utilices este foro para preguntar todo lo que se te ocurra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Fox-ES
  • MaTrIx
  • Nanna
  • Hiervan
  • Fenixcn
  • boogler