¿Como de bien manejas el Español?

Inmolatus

#203 #198 #208 joder cuando vas a solucionar el problema energético mundial? Creo que os juntais unos cuantos de 140+ CI del test de este hilo y en 2 tardes hecho.

Como dice #208, muy bien hecha la página XDdd. Si quereis un test de CI bien hecho hablar con un psicólogo profesional y que os haga un test en condiciones, que se corresponda a vuestro grupo de edad, con su correspondiente límite de tiempo, etc. Y aún así los test de "CI" no tienen por qué significar inteligencia, que algunos aún viven en la mentalidad de los 90.

vuvefox

Me encanta como media mediavida son correctores gramaticales de word.

Nedaim

Acabo de hacer el de ingles y bastante mejor de lo que esperaba.

Isilwen

Todos los Cervantes aquí. Eso sí no se me linkea la puta imagen, pero hablar parece que bien: 23818 xD

Carcinoma

23762 puntos. Mi proverbialmente pulcra escritura atestigua la honestidad de mi testimonio.

overzeta

hecho rápido sin pensarlas mucho ya se hacia pesado llegar a 50 otro Cervantes mediavidero

JoeyXXI

Partió bastante sencillo, sólo al final empezó a ponerse peludo

C

16706 - Licenciado en filología hispánica... ¿Cómo está el nivel de m-v no?

Sobre el CI está ya más que descartado como base científica para medir la inteligencia. De hecho, hay muchos tipos de inteligencia y cada persona puede dominar uno o varios. Mi caso, tengo lo que se denomina discalculia, que básicamente es nulo procesamiento para las matemáticas, pero sin embargo tengo facilidad para los idiomas hablando con total soltura 4, siendo los que mejor domino el rumano y el francés y chapurreando 3.

2 respuestas
SuNRiSe

Akiramaster

#218 idiomas estudiados o aprendidos por cuenta propia/vivencias.

C

Rumano de nacimiento, tengo familia en Francia que ha sido mi segundo hogar, vacaciones y algunos veranos los he pasado allí cuando era joven trabajando. Español con la carrera que dejé y luego retomé, más todo lo aprendido en el tiempo que llevo aquí y el inglés lo llevo estudiando desde la escuela y poco a poco lo fui perfeccionando, de inglés tengo un C2 y no me saco el C2+ porque mi mente ya no soporta más.

Hablo con fluidez el alemán pero mezclo mucho al igual que me pasa con el polaco, que este idioma si que sistemáticamente se me está olvidando y bueno, estuve el verano pasado de vacaciones en Portugal y en poco menos de un mes ya empezaba a entender el idioma.

1
Cruzer

18078
El mejor 5,67%
Pero vamos, el test de ortografía del CNP es más difícil

LeeSinGafas

17546 y mira que he leído como un cabrón en mi vida

Pero como no, esto es mediavida y todos sois unos putos Cervantes xDD

No os lo creéis ni vosotros que no habéis buscado las cosas

1 respuesta
B

#223 A ver si al final si necesitas gafas para leer @LeeSinGafas

benitoll

#2 colisiona esos cinco!

Y he fallado una por missclick xD

R

#218 entonces como puedo saber si soy listo o no?

1 respuesta
C

#226 ¿Qué es ser listo? Los conocimientos básicos que hoy tenemos ya los tenían hace tiempo atrás. De hecho a cualquier adolescente que esté estudiando bachillerato lo pones en un foro de la antigua Grecia y sería catalogado como el tonto del pueblo.

¿Acaso ser listo no es más que la toma correcta de decisiones? El hombre puede ser buen compositor, arquitecto o ingeniero pero si no desarrolla su inteligencia por sus actos ¿Lo transforma eso en una persona tonta? Hay personas que por azar descubren su vocación y son realmente habilidosos y destacan del resto ¿Son listos o simplemente han tenido suerte?

La inteligencia no se puede medir, hay talentos que destacan sobre muchos factores, pero que yo tenga facilidad para los idiomas ni me hace más listo ni más tonto que nadie, simplemente, potencié esa cualidad mía.

Si me preguntan cual es la clave de la inteligencia no lo sé, pero si considero que es de ser listos escuchar a otras personas, sobretodo a las que piensan distinto y preguntar por qué y sacar conclusiones personales.

1 respuesta
B

joder con mediavida, 5k al mes de sueldo medio, rabos de 30 cm y ahora todos filólogos

que maravilla de foro

1 respuesta
Krules

#228 algunos tenéis los estándares demasiado bajos.

Me sorprende que flipéis porque la gente responda bien a tests diseñados para discapacitados xD

R

#227 como descubro mi talento?

1 respuesta
C

#230 Primero tienes que saber si tienes alguno que destaque sobre el resto. Capacidad de aprendizaje, facilidad para dibujar, las matemáticas, idiomas o mejor desarrollo de la masa muscular. Te estoy poniendo ejemplos.

Esto lo vas descubriendo con la experiencia de la vida misma. Yo hago deporte, me gusta el fitness y he descubierto que se me da mejor la resistencia que la fuerza bruta, pues sería mejor maratoniano que strong man. Claro está que con esfuerzo y dedicación puedes alcanzar ciertos límites y potenciar los puntos débiles. Yo directamente potencié los puntos fuertes.

Yo me he llevado muchos años de orientador de usuarios con problemas, drogas, delitos, menas y un largo etc. Las salidas de estos chavales era o un trabajo precario o la calle y lo que ello conlleva. Con entrevistas y pruebas básicas podía medir el nivel del sujeto e ir orientando su futuro con estudios o FP y que no hicieran lo que todos, jardinería, barrendero de subcontratas y campo.

¿Qué conseguí? Pues he metido a chavales de la calle en la Policía Nacional, Guardia Civil, muchísimos militares, administrativos, cuerpos auxiliares y un largo etc. En estos casos la motivación también es muy importante.

¿Estás preocupado por algo?

1 2 respuestas
R

#231 no se me da nada bien. Siempre hay alguien mejor

2 respuestas
1 comentario moderado
Abhorash

Si está pensado para medir el nivel de gente que lo aprende como segunda lengua, está bien. Para alguien que haya ido a la escuela despierto de vez en cuando no debería suponer un desafío ser "miguel de cervantes"

B

Al principio parece fácil, pero luego joder, vaya palabritas.

B

23330 haciendolo rápido y sin pensar mucho porque me aburría, los que tenéis menos de 19 k tomaroslo como suspenso y a ver si leemos un poquito

C

#232 y peor...

1 respuesta
LaChilvy

Mikess

★★ El mejor 0.19%
¡Eres Miguel de Cervantes! ¡Podrías crear nuevas palabras y expandir el diccionario español!

Ser abogado tiene que valer para algo.

G

Si las preguntas son las mismas para todos, apuesto a que los que sacamos 24k es por fallar la nº 40 XD

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • rotulador13
  • n3krO
  • cucudrulu
  • Kalgator
  • Zeloran
  • PrinceValium