Como en casa en ningún sitio.. O no.

StkR

Yo me fui con mi pareja a Bilbao echando pestes de mi tierra: Murcia. No quería volver ni en pintura, me encantaba (y encanta) Bilbao. Pero pasaron 2 años, y al final la distancia iba haciendo mella y echaba de menos muchas cosas: amigos de toda la vida, familia, perderte cosas importantes, muertes de familiares y darte cuenta de que no puedes estar...

Al final volvimos, y desde entonces valoro infinitamente más todo, aún siendo consciente de ciertas mierdas. Ya he hecho mi vida aquí, y cuando he tenido la oportunidad de volver a irme, la he rechazado sin pensarlo. Tengo claro que mi vida está aquí.

Supongo que tiene que ver mucho con el arraigo que tengas.

poisoneftis

#50 a ver, yo no lo veo así, en parte envidio a la gente que sigue allí, pero una vez te tiras un tiempo en una ciudad más grande cuando vuelves también sabes lo que pìerdes, así que me pasa un poco en los dos sitios lo mismo... aquí echo de menos la naturaleza, la cercanía y la paz y allí los conciertos y la actividad, el anonimato etc..

Pero claro el que nunca ha estado en otro sitio no tiene que debatirse en nada de eso...
También te digo, no me gustaría haberme criado en Madrid o en Barcelona a pesar de que tiene montón de ventajas

1
B

Yo soy del norte y me pire porque esa ciudad es lo más aburrido del mundo. Con la gente más cerrada de mente del mundo. Era un asco, ni mi hermana ni yo queremos volver, pero todos nuestros amigos siguen allá y tan felices.

#1 Tienes que aprender a respetarlos, te dicen esas cosas porque ellos no se imaginan una vida fuera de su ciudad, no para joderte.

Usuarios habituales