Cómo coño encuentro trabajo si piden experiencia para todo

Hernani

#60 JA JA JA , venga tira a correr anda y no olvides comprar OKdiario.

1 respuesta
J

Mírale a los ojos al empresario y le dices: no estoy aquí para perder el tiempo, soy un trabajador responsable y capaz de adaptarme en cualquier lugar, tu decides si quieres contratarme a mi a otro inútil.
#61 calla podemita, quieres cobrar mucho por ser una mierda en la sociedad?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Porque no hacéis vuestra guerras personales por privado?

1 respuesta
J

#64 Las guerras en la calle, esto es debate, aunque los izquierdistas ya dan tanta pena que es absurdo si quiera rebatirles, todo lo que pretenden es para mal.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#65 mis cojones debatis, os echáis mierda mutuamente, con cuentos a otro

wajaromau

Sacate unas opos

Hernani

#66 politizar todo? acaso que una persona no encuentre trabajo en un país donde supuestamente todo español tiene derecho a un trabajo y sueldo digno según la constitución no es política? salir a comprar una barra de pan es política, no hay tanta distancia entre los ciudadanos y la política , la política esta en cualquier aspecto de la vida cotidiana.

En tu abuela en el hospital recibiendo una mierda de comida de pésima calidad y de salubridad dudosa, cuando vivimos en uno de los mejores países o el mejor de Europa para llevar una dieta mediterránea sana y relativamente barata, política es que esa empresa que ahora se encarga de la comida de ese hospital sea del empresario amigo del Presidente de la comunidad autónoma de turno en vez de tener un servicio de comidas publico y propio del hospital y con un equipo medico nutricionista supervisando las comidas de los hospitales.

Política es que a tu padre le retiren la quimioterapia y lo den por perdido en una comunidad autónoma cuando en otra lo hubiesen operado y hubiesen ido a luchar al 100% contra la enfermedad agotando hasta el ultimo recurso.

Política es que te vas a Holanda o Bélgica y TODOS los edificios tienen paneles solares para abaratar los costes de electricidad y el excedente se inyecta en la red eléctrica y se compra al cliente mediante una rebaja en su factura de la luz y en España en el país del sol estemos pagando la luz mas cara de europa cuando podríamos incluso vender excedentes a otros países... y que ponerse unas placas solares en tu casa debido a los impuestos sea mas bien perjudicial que beneficioso.

Política es que se vendan terrenos brutales a los Chinos a cuatro duros para crear plantas solares en vez de crearlas el propio gobierno y ser los dueños de los medios de producción.

Y si me pongo no termino....

Eso es política, y esta en todas partes.

2 respuestas
Gamo

#8. Ya no se puede ir cv en mano, leyes de protección de datos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Treky

Welcome to Spain. Un país donde o tienes algún enchufe o te haces autónomo para que te jodan la vida o te largas del país para tener un trabajo decente. Así estamos todos. Yo soy carpintero y hago cosillas en casa que después las vendo para sacarme unas perrillas ya que mi trabajo es de fines de semana y festivos :S

Hernani

#71 o igual podemos ver si votando al único partido que habla con sensatez y que esta probado que no han robado un céntimo igual digo yo igual se arreglan las cosas no se.... eso de que todos roban me lo paso por el culo 7 veces, cuando suba podemos al poder y roben , te diré , si , todos roban , hasta entonces no , no todos roban.

te digo lo que pasa? que en España hay mucha subnormalidad eso es lo que pasa y tenemos lo que nos merecemos un país de Camareros, disfruten lo votado señores.

2 respuestas
B

Miente, y no te lo digo de broma, así de triste es.

Drhaegar

#69 Supongo que sabrás que si es tan cara es en parte gracias a las inversiones de ZP en paneles solares que aún estamos pagando.

1 respuesta
M

#73

al unico partido que habla con sensatez

:rofl:

La fatal arrogancia. Coge un libro.

1 respuesta
Hernani

#75 Mira a mi ZP me come los huevos es un vendido mas como todo el PSOE, ahora bien decir que la luz es cara por las inversiones en paneles solares JA JA JA, venga cuenta mas historias chinas que el 50% de la factura de la luz SON COMISIONES.

#76 Cual me recomiendas el mein kampf ? dicen que provoca disfunción eréctil creo que paso.

2 respuestas
B

.

ISAILOVIC

Tienes razón, dentro de 50 años nadie trabajará porque nadie tendrá experiencia

Uriel246

#1 Busca alguna empresa del sector que haya cerrado y pones que trabajaste ahi.

En trabajos cualificados si te falta experiencia te pillan facil, en este tipo de curros es mas dificil.

B

Hacía falta crearse una cuenta nueva para esto?

B

Si la peña que no ha pasado del "present simpooool" pone que tiene inglés medio y les dan trabajo, pon tu que llevas medio siglo partiendote el lomo.

Si sigue sin funcionar y no te gusta tu vida, cambia de actitud e inventatela:

1
Nujabes

#9 Hasta que miran si has sido contratado y hacen PUM FORTNITE y lista negra.

Salvo que digas que fue sin contrato.

usarmy

Pues o tienes un enchufe para coger cierto bagaje. O estudias algo de lo que puedas tener un enchufe para coger cierto bagaje. O emigras a otro país sin demanda de puestos sin cualificación o prohibido, y que sólo busquen personas cualificadas.

MaTRiX13

comprate un 49/125 baratito te sacas el seguro y te pones a repartir, en 2 meses ya estás ganando algo

Yepeto

Como coño, encuentro trabajo si piden experiencia para todo

Jorgew

#13 Olvidate de lo de que se valora que te vean la cara.

Si lo llevas en mano, para simplemente mirartelo o archivarlo en el fichero deberian hacerte firmar la proteccion de datos y eso nunca se hace, con lo cual es destruido (tal y como manda la ley). Por internet lo aceptas automaticamente cuando te contestan con el mail automatico.

Drhaegar

#77 Se te ve informado.

opk

Así hemos estado la gran mayoría al principio.

Coman2Sueco

haz como un colega mio que se saco un FP superior mediante la prueba libre pero supongo que a estas alturas tendras que esperar al año que viene

Usuarios habituales

Tags