¿Cómo conociste Mediavida?

-Lania-

Cs 03, esos maravillosos años.

clethaw

Gracias al torneo de Half-Life de los cibers confederación.

Es decir,

Gracias al Taujump xDD

Fr0z33n

Porque mis amigüitos eran todos unos no-lifers y se pasaban el día posteando, los muy fags.

B

Me banearon los pamplinas de eol jaja y busqué un foro de características parecidas.

CaNaRy_r00lz

planetcs, halfrules, mediavida culpa del pollo y del blair

B

Por la beta multiplayer de.. Crysis 2.

PEPEPAKO

Buscando una cfg para el dod 1.3 hace un porrón de años, de hecho la cuenta inicial y baneada me parece que era del 2004.

A

LA mayoría entro aquí por los juegos, que es a lo que está destinada la web realmente.

Yo soy muy newfag, y entré por el LoL y antes veía el foro de juegos para ver noticias frescas.

LaChilvy

Un amigo me recomendo que me registrara para seguir el hilo de Candrew

C

Dios me habló de un sitio infestado de pecadores y herejes y aquí que vine a intentar salvaros, pero cada vez estoy más convencido de que no hay nada que hacer y que sólo el fuego divino puede acabar con este pozo de pagafanterío, mojigatismo y productos sintéticos. Pero hasta que el Señor no tenga a bien intervenir, yo soy su brazo ejecutor aquí.

4 1 respuesta
A

#40 Normal, si solo visitas off topic no sé que pretendes encontrar.

Pasate por anime, o el subforo de mediavida, allí hay salseo digno de los dioses.

safiboss

Un amigo mio, me comento que este era un foro de gente pobre en todos los sentidos y que podríamos revivir las collejas que inflingiamos a los chavales del instituto de la misma manera que haciamos anteriormente. La verdad, que fue una descubrimiento poder abusar de ciertas personas, como el usuario Chinchetas, nos produce unas grandes carcajadas.

Hay mucho indigente mental en MV y eso nos alegra.

B

Por Helltiger, que me escribió en clase la dirección y me dijo que me metiese en FEDA, que me gustaría xD

Deadhead

Para leer sobre las conspiraciones secretas del 11M y el crimen de Alcácer.

Sólo los necios ignoran que están relacionados.

B

Por buscar cosas de minecraft en google me salio MV xD, aun que en realidad estoy por el LoL, puta droga.

Peinacabras

Mi compañero de piso estaba atrapado en esta pagina.

1
melonz

Empezamos a pegarle al cs en serio y el legendario Akiles del Q3, que trabajaba en el ciber al que íbamos, nos recomendó la web.
Y ya van casi 4000 días desde aquello. Imparable tiempo.

Jastro

en el 2003, me registre gracias a un colega, me decia que era web que estaba chula y que habia cosas interesantes. Nos poniamos a trolear y al final acabaron baneando su cuenta y la mia, lo deje y luego volvi y me registre esta cuenta.

vincen

Por esa época le daba a los petas, como comprenderás no lo recuerdo.

anikex

Un amigo me pasaba hilos de offtopic graciosos y cuando veia a moderadores trolleando basto a usuarios encima, dije alaa un foro divertido y me registre, ahora es aburrido como poco

yooyoyo

Joder cuanto frikismo destila éste post xD

Yo llegué de rebotísimo. Acompañé a una amiga a una kdd porque le daba palo ir sola y me convencieron varios foreros de registrarme y al día siguiente lo hice.

BeTTo

nada mas salir el cs 1.6 me compre el juego y me hablaron de esta pagina y decidi indagar por ellas ta ahora xD

_BreaK_

buscando skins y mods para half life

como lo petaba la rana gustavo

FamasESL

Por FaLLeN

W

por buena gente que jugaba al erepublik, tardé en venir pero llegué... aunque el banhammer no descansa nunca...

f4sticio

Por parches o algo así del CS.

Hace tropecientos años, con una web con un diseño que podría llorar sangre ahora mismo.

Berraco

La conocí cuando el foro de televisión aun molaba, que se podían poner enlaces.

B

CSS

B

Me lo recomendó un amigo que tenia agregado a Steam cuando jugaba al Counter Strike 1.6.

Recuerdo su nick, se hacia llamar en el cs "Dios no existe" hahaha

SuGaRaY

Vaya putisimo atajo de casuals hay en esta web.

Algunos ni un misero juego online, parece forocoches esto joder.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • benitoll
  • SasSeR_18
  • SuGaRaY
  • PocketAces
  • Txentx0
  • Jastro