¿Como controlais los celos?

P

#299 ¿Me estás hablando a mí o te has equivocado de reply? Si le he concedido la generalización a Melonz es porque coincido en que la mayoría de chicas de mi generación son de un estilo que deja mucho que desear. Entiendo que lo que quieres decir es que no se trata de confianza, sino de las intenciones ajenas. Sobre eso lo único que puedo decir es que uno sabe dónde no meterse si tiene pareja y quiere evitar esas situaciones incómodas de las que hablas.

Coincido contigo, es injusto que unas salgan a calentar braguetas y luego le echen el puteo a su novio por hablar con sus inocentes amigas por WhatsApp (tampoco son todas inocentes, hay que decirlo), pero no lo escribas de esa manera, que parece que me lo estás diciendo a mí, como si yo fuera de esa forma xDDD

#302 Ahora tengo curiosidad por saber a quién estabas citando xDDD Edita, edita!

1 respuesta
liz91

#301 Me equivoqué al citar!!

A #284 xD.

1 respuesta
GamA

#293 Primero me dices que no piensas solo en follar y luego me describes que te gustan los coños húmedos y apretaditos... Gracias pero no lo necesitaba saber, para todo lo demás, si no piensas primordialmente en mojar:

Y tanto me da que tengas novia o no, yo la tengo y sigo pensándolo, no se trata en estar desesperado, se trata de que los hombres tenemos instinto reproductor y las mujeres maternal. Si no tienes instinto reproductor entonces algo raro hay ¬¬, es como una mujer sin maternal, raro raro rarisisisisismo

1 respuesta
sagha

#1 si eres celoso es que no confias en la otra persona, con lo cual no la quieres.

2 respuestas
jinamar1984

si te quiere poner los cuernos te los pondra, algun dia lo sabras o quizas nunca, asi q haga lo q le salga del coño y vive el momento con ella.

2
PocketAces

#280 Por favor explícanos lo abierta que eres tú. Me tienes en ascuas

N

#304 no tiene porqué, depende de que celos.

Yo pienso que, también es porque tienes miedo de perder a la otra persona y te pones "celoso", al menos los celos que yo he sentido alguna vez han sido de eso, de tener miedo a perderla y que encuentre a otro, por ejemplo.. y no porque no la quisiera.

1 respuesta
M

Yo la verdad con todo el buitre que ai,no controlo mis celos. Eso si,de decir que mi novia siempre me demostro que pueda confiar en ella,igualmente no los controlo. xD

Todo de pende de cada uno claro,yo soy simplemente asi:P

D

#303 Dónde he dicho yo eso?

Primero me dices que no piensas solo en follar y luego me describes que te gustan los coños húmedos y apretaditos.

evening0

Yo deje eso en la adolescencia junto a la edad del pavo.

No soy celoso sencillamente me limito a vivir la vida.

Si una chica te los quiere poner te los pondrá sencillamente confía en ella y si te los pones pues haz lo que te convenga después.

2
SaraBouvois

#307 con abierta me refiero, que hago trios con mi pareja y demas a eso me refiero

1 2 respuestas
bornex

#304 LOL. Puede confiar en una persona, pero imaginemos que en una discoteca esta esa persona bailando con un tío y tu allí al lado tomándote algo, no sentirías un mínimo de celos? Aunque sepas que no va a pasar nada, pero ver perreando a la persona que quieres o te gusta no mola y a todo el mundo le pasa, algunos lo llevan mejor y otros peor y nada más.

1 2 respuestas
B

#312 En teoría si tienes pareja no perreas con otra persona xD

1 1 respuesta
bornex

#313 Ya se sabe t_d_s p_t_s y un poquito de alcohol y ya tienes a tu pareja calentita calentita.

2 respuestas
Rodmanovic

#1 Piensa como te sentirías si ella fuese como tu y te dijese algo, te sentaría mal verdad? No hay celos buenos, son siempre un obstáculo, si no puedes con esos celos, pues tienes dos opciones la verdad, o tragártelos o dejarlo... Siempre que tengas celos intenta comertelos, si no puedes antes de decirla a ella nada, habla con otra persona...

strobe

#311 Eres celosa y haces tríos? Rlly? En la vida me hubiera imaginado que una persona con ese grado de celos, sin ofender, sería capaz de aceptar un trío.

2
bornex

#311 Doble moral xD

Sayuri12

Yo creo que los celos son directamente proporcionales a los motivos que esa persona te ha dado para desconfiar. Si solo se echa fotos con alguien, o habla o cualquier cosa dentro de lo normal, eso no debe darte motivos para desconfiar. Sin embargo, si ha pasado de esa línea entonces sí hay que preocuparse. Si te sirve de algo creo que lo mejor es hablarlo directamente, decírle lo que te molesta y por qué. Si eso no cambia la situación y te das cuenta de que no cuida tu confianza, lo mejor es cortar por lo sano.

B

#314 Pues qué quieres que te diga, yo puedo estar en una discoteca borracha y lo último que hago es ponerme a perrear con nadie que no sea mi novio :S

2 2 respuestas
M

#319 para que luego me digas que no sabes de donde sacamos a las tías, si es que la rara eres tú, ese es el problema hoy en día :( xD

#321 Tengo esperanza, de momento.

1 respuesta
PocketAces

#320 Yo hubiera contestado con un:

Claro, lo que tú digas.

1 1 respuesta
N

#312 y a mi porque me lo dices? si yo no te he dicho que seas abierta o no, jajaj, creo que te equivocas de quote.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#1 o confias o al final todo se ira a la mierda, y te lo dice uno por experiencia.

lo mejor es confiar en la persona, darle su espacio y todo ira sobre ruedas como me pasa a mi :D

granaino127

No tengo celos.

M

una cosa es no ser celoso y otra cosa es ser tonto.

no lo digo por nadie,asi que nadie se sienta ofendido.

willy_chaos

#1 Asi te durara el noviazgo... primero de todo ella es una persona y las personas necesitamos socializarnos mas alla del grupito de siempre. Igual que a ti te gusta hablar con otras chicas, a ella con otros chicos. Como sabe ella que no lo haces para ligartelas? Pues porque confia en ti, cosa que tu no haces con ella.

Encima por lo que leo tu le has dado razones, y ella a ti no...

En mi caso si yo veo a mi novia (con la que llevo ya 2 años) la veo hablando con alguno/s no tengo problema, la verdad es que ni siquiera pienso en ello. Porque? Porque CONFIO en ella y hasta que no me demuestre que me equivoco, no voy a dejar de confiar. Ella se ha ido mucho de fiesta con sus amigas, se ha hecho fotos con otros y habla por chat con otros chicos, y yo no tengo porque estar metiendo las narices en lo que dice, porque no es de mi incumbencia.

Asi que tienes un problema, y o lo solucionas o al final por culpa de eso la relacion se ira a pique, porque un dia saltaras por una chorrada de esta y ella se quedara flipando y quiza esa te la pase, pero si se repite mucho la amargaras y al final dira. Que te aguante tu madre, hemos terminado.

M

Yo soy muy celoso,sobre todo por que aveces pasan cosas que me marcan en una relacion y entonces no me las quito nunca de la cabeza:

Mi novia fue a un viaje de fin de estudios y sin conocer a uno de nada,empezo a hablar con el y todo y el tio estaba super interesado por ella,queria saber todo sobre ella encima el tio era super feo,que no tiene nada que ver pero le tengo asco.

Cuando vino el tio no cagaba por msn con ella,preguntandole de todo ,incluso poniendo escusas tontas para que le de su Numero de TLF,un par de veces o mas me meti en el msn de mi novia ( se pueden tener sesiones simultanias ) y no paraba de tirar fichas y fichas.

entonces le dije a mi novia que cortara,que el tio se estaba pasando,que no se cortaba un pelo y entonces prefirio hablar con el y seguir y me decia que yo solo tenia celos,nada mas.

En un cumpleaños,iva con mi novia entonces se tomo un par de copas y tal y estaba ya jodidilla y me encontre al chico este,que al verla asi,insistio en que siguiera bebiendo, entonces le dije al tio que NO,que ya estaba mal y no se tomaria una mas,entonces el insistio ,e incluso le dijo que el la cojia y se la daba,cuando le dije que no,vamos querria emborracharla descaradamente delante mio.

Pues todo era asi,todo el dia encima de ella,vamos a cumple la intenta emborrachar ,mi novia en esa etapa NO HIZO NADA. es mas e estado apunto de darle dos ostias,pero tampoco queria hacer eso.

Tengo una novia que es un angel,pero le meten ficha descaradamente y no se entera o no quiere enterarse,por lo que cualquier tema con un chico,meto la oreja si o si.

La verdad es que ahora que empieza ella la universidad me preocupa,yo la gente que e conocido que iva a la universidad,intentabar ligar si o si y no se quien les cortara el rollo si no soy yo.

Vosotros pasarias sin mas y dejarias que metan ficha o que diablos ariais?

3 respuestas
KoSToMaN

#327 TODAS las mujeres del mundo saben cuando les estan metiendo fichas como tu dices, asi que la tuya no va a ser diferente. Solo que ellas se dejan por que le gustan que se las metan :)

Sobre los celos, lo mejor es dejarlo de lado y pasar del tema y no comerse la cabeza. Con el tiempo y mi experiencia te das cuenta que si te quieren poner los cuernos/tontear con otros no te vas ni a enterar. Asi que no perdais el tiempo en mirar moviles, facebook, msn etc... ellas ya saben montarselo bien para que ni os entereis.

Como diria el tito Pocket, nunca os echeis novia tarde o temprano os pondra los tochos, esta a la orden del dia. Para todo lo demas #284 AMEN.

1
tukyn4

#327 si tu novia es un "angel",por que ibas a desconfiar de ella?

Yo creo que los celos no conducen a ninguna parte...es mejor evitarlos si se puede o por lo menos intentarlo,porque en realidad no te solucionan nada,al contrario mas bien

1 1 respuesta
M

#329 Por que es un angel,pero cuando le meten ficha nunca se da cuenta y lo peor es que me dice que soy muy celoso ( que es verdad ) pero haciendo esas cosas no me ayuda.

Usuarios habituales

Tags