¿Como controlais los celos?

PocketAces

#327 Jajajajajajajaja estás tardando en largar a ese putón.

Le zorrean y ella se deja. Bueno, ella y todas. Pero encima se enfada contigo y te dice que tienes celos xD

Yo no me lo pensaba, le peinaba echando hostias. Mis huevos por delante siempre.

2
bornex

#319 Psss... Enserio? Bueno hay de todo, no voy a generalizar porque no se puede, tu seras de las que no lo hacen, pero te aseguro que por aquí, donde yo vivo hay mucha ligera (que no me importa, es más, me mola jajaja) y eso te das cuenta, nada más entrar en el garito que sea.

1 respuesta
bornex

#322 Me llamo Ralph

B

#332 Tan en serio como que llevo mucho tiempo saliendo de fiesta, poniéndome ciega y en todo ese tiempo nunca me he puesto a bailar con nadie :S ¿qué gano? yo salgo a divertirme y a hacer el gamba con mis amigos, no tengo ninguna necesidad que arrimarme a nadie, y menos teniendo pareja. Qué asco :S

4 1 respuesta
Mcdollar27

Cinturón da castidad, y adiós celos.

PocketAces

Que femenino queda oír a una tía decir que se pone ciega jajaja.

1 1 respuesta
D

Sustituyendo los pensamientos malos por unos de realistas, y haciendo actividades que te hagan disfrutar. Estarás de mejor humor, con mas autoestima y por lo tanto lo verás una tonteria. Eso siempre y cuando tu pareja realmente te respete y sea buena gente. Eso se sabe.

K

#336 Pues a mí se me hace agradable.

Que se ponga a bailar de colegueo con amigos lo entendería (depende de la situación), pero con desconocidos obviamente es molesto. Patada en el culo y a la puta calle.

Si voy con una cogorza del quince no voy por ahí intentando babar a nadie; voy a por un durum, me voy a casa y planto un pino, porque por muy ciego que vayas no pierdes el contacto con la realidad de una forma tan demencial.

Con seguridad en uno mismo y una persona en la que puedas confiar, los celos deberían ser mínimos. Que siempre están las típicas cuatro mierdas o cuatro roces tontos, pero que comentándolos no quedan más que en cuatro risas y dos abrazos.

2
rockfuck666

#314 Eso serán las mujeres que no sepan beber y que no controlen cuando beben, sumado a que no tengan vergüenza ninguna. Si sabes beber y tienes claro que sales a divertirte, no tienes por qué estar zorreando con nadie.

1 respuesta
bornex

#339 Ya, pero no digas que no, no todas son unas santas...

1 respuesta
B

#334 +100 Yo bebo con mis amigos, hago el gilipollas con mis amigos y cuando me rallo de estar con mis amigos me piro para casa sin más.

Eso si, también soy super celosa xDDDDDDD

1
rockfuck666

#340 Claro que sí, de todo hay. Pero si algunos se buscan a las que tienen menos personalidad que el mocho de una fregona, a crías o a gente que no sabe ni divertirse, qué esperan luego XDD.
Una mujer que salga a divertirse de buen rollo con sus amigos/pareja, y no a zorrear como si no hubiese follado en tres años o no le saliesen rollos nunca, va a divertirse y a no depender de nadie.

Lo que queda patético es el "todas putas", que lo único que hace ver que es algunos sólo dan con petardas y no se comen un colín con mujeres en condiciones, o que son unos resentidos XD.

#343 Al menos tú lo reconoces, pero otros quedan peor porque se nota a la legua que sólo han dado con petardillas o que se han arrimado a pocas mujeres, y el resentimiento y el estar a la defensiva es mayor XDD.

1 respuesta
bornex

#342 Yo no me como un colín con mujeres en condiciones :(

EDITO: #342 No gano nada engañando y menos por aquí, he estado con pocas mujeres, y por desgracia todas menos 1 no valen nah, tienen problemas psicológicos, complejos y me han hecho cosas muy feas... Quizás por eso tengo un ligero resquemor

2 respuestas
M

#343 no te preocupes bro, algún día encontrarás a la buena de verdad.

DarkDecember

Preocúpate de la realidad, no de tu imaginación. Si ella quiere estar contigo será coherente con sus actos, y de no ser así... el tiempo todo lo curará y te tocará empezar de nuevo.

Gusilu

Esto es hablar por hablar. Lo que a uno le sirve, probablemente a otro no le funcione. Cada persona es distinta.
Si alguien es celoso en exceso, solo depende de esa persona poder controlarlo. Y probablemente le seguira carcomiendo por dentro hasta que aprenda o se aminoren dichos celos.

aiaiai

Nadie de aquí puede ayudarte, busca a un profesional

2DELTA

Tu novia no es una propiedad tuya, es una persona que libremente ha decidido estar contigo y eso está fuera de tu control. Y si libremente decide que ya no quiere, tu no puedes controlarlo tampoco.

Simplemente da lo mejor de ti y disfruta con ella, sin pensar esas tonterías por 1 foto de nada o porque hable con gente. No creo que necesites estar todo el día encima, eso quema a las personas, la gente necesita relacionarse con otros seres humanos de ambos sexos y no necesariamente tiene que pasar nada mas.

2
LechuJa

La teoría está clara, lo que es difícil es llevarla a la práctica. En algunos casos es irremediable tener celos, y siempre que no sean enfermizos no hay por qué preocuparse, incluso es una señal que te hace ser consciente de lo que "sientes" por esa persona.

Luego están aquellos/as que se montan películas y alimentan sus celos a base de hipótesis y fantasías dignas de Tolkien y los Hermanos Grimm, convirtiendo su día a día en un sinvivir constante que acaba con una ruptura prematura (y merecida) de la relación.

Estas últimas son las personas que realmente necesitan mirárselo, y hasta que no aprendan a vivir con ello ya pueden atar a su pareja a una farola, porque de lo contrario van a vivir amargadas cada minuto de su vida que no compartan con esta.

1

Usuarios habituales

Tags