¿Como controlais los celos?

PocketAces

#120 Qué penita, madre mía...

Pensarás que estoy de broma y tal, pero necesitas un psicólogo. Esa forma de ser te la tienen que tratar, en serio.

Tú no puedes decirle a nadie lo que puede o lo que no puede hacer. Has tenido suerte de dar con un novio huevón, un tío normal te hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo ya.

3 3 respuestas
NueveColas

#121 Yo no entiendo como puedes tratar a la gente de cerrada de miras cuando a duras penas llegas al pomo de la puerta.

#123 Los chistes salen de la chistera, la suele llevar el jefe de pista. La troupé de enanos hace su espectáculo en las gradas, peleando entre si o imitando a los espectadores. ¿Es jodido o bueno que las cosas nunca cambien...?

Y si, este es otro "chiste" sobre tu altura ;) . O no, pero como sabrás no me gustaría que no lo fuera, perderían fuerza mis escarnios y no me / nos vas a dejar ganar...

#138 Si claro, ahora vamos a personalizar todas las ironías y hacer del escarnio mi arma personal. Y lo mejor de todo es la ligereza que tiene el para mandar al loquero a una persona y la rapidez que tienes para sacar tajada de mi post. Pero bueno, el da asco por chuloputas y yo doy asco por pedante, si es el sentido que quieres darle.

1 2 respuestas
PocketAces

#122 Wow! Otro 'chiste' sobre mi altura!!!

4 2 respuestas
B

#1 cinturón de castidad.

1 1 respuesta
TeLoVe

#121 Te repito que tanto él como yo nos decimos que cosas nos molestan y que cosas no queremos que haga el uno del otro, no soy yo sola la que se lo digo, ahí me estas dejando a mi como una mandona y no es así.
Por otra parte lo que nos digamos que no hagamos no tiene porque molestar a la otra persona y se hace por respeto pero de todas formas no son todos los días, es esporadicamente...
Y sobre lo de ir a un sicólogo me parece que aunque no estés de broma, deberías ir tu por machista y volver a primaria para que te enseñen a leer porque te e dicho que es mutuo, no soy yo sola, además no tiene nada que ver con que nos digamos de vez en cuando no hagas esto que me molesta (mutuamente) con que este enferma y por eso tenga que ir a un sicólogo.
Menudas tonterías dices...habría que verte...

1
yaiko

Confia en ella, si son tonterías no pasa nada, mientras no sea algo descarado... en ese caso puedes desenfundar la katana

T

#123 Entiende que hay "seres masculinos" los cuales cuando están con una mujer solo piensan en estar con ella el resto de su vida ya que piensan que jamás van a ligarse a otra por que directamente no pueden.

Y otros que con decirse a si mismo la frase de "bueno tengo novia" ya es más que suficiente para su vida, ya puede irle mal la vida que con decirse tengo novia jiji.

Esta gente es la que si cortan, normalmente casi se suicidan o necesitan un psicologo ya que no saben que hacer con su vida.

goschiugo

#1 Well, sorry for my English first, my Spanish is a little poor to make myself understood. :)

People feel jealous in love because they care, as a girl myself, if my boyfriend feel jealous, I think it is OK, because if he feel OK when I'm with other guys happily, then I'll feel that he doesn't love me, or at least, not so love me. Think about it, if a man love a woman, how can he bear that she has a lot of fun with other guys. So, jealous is common psychologically. U needn't worry so much about it.

However, too much jealousy will ruin love. u cannot ask your girlfriend/boyfriend to be always with u, no more contact with other boys/girls. That will make she/he think she/he should belong to u, freedom has been lost. Even, they will feel u r selfish. The end will be a tragedy.

Then confidence and trust are importanrt.
Here is a saying: If u love a bird, then set her free, when she still comes back, it is yours.

So, to be jealous is OK, that means u love her. But u need to deal with jealousy, if she is ur destiny, then she will be there.

1 2 respuestas
PocketAces

#128 Si no sabes hablar español o aprendes o te buscas un foro guiri.

2
sperial

#128 BAAAAN!

#131 rlly man? not problem. A question.. cuanto mide poket faces

1 1 respuesta
granaino127

#130 ¿Por hablar en ingles? xD! OMG..

No creo que haya una norma contra eso... lo que me parece gracioso es que entienda perfectamente el español y conteste en ingles, pero bueno... nunca va mal, así practicamos nuestro ingles leyendo... xD!

2 respuestas
goschiugo

#131 Well, I'm so sorry about this, actually I used google for translation to read, but I cannot use google to translate into Spanish to express what exactly I mean, but I really want to participate in this thread and share my opinion with u all. I'm sorry. So should I keep silent and just read?

NeonBeat

celos = miedo
miedo = desconfianza
desconfianza = control
control = paranoias
paranoias = de vuelta a la solteria (a corto o largo plazo, si no se soluciona si).

si esta bien contigo no te preocupes, si no haces mas que cagarla una vez detras de otra preocupate porque puede acabar pasando de ti.

edit. No soy celosa pero ofc he tenido temporadas asi. ¿Por que? Porque me dieron motivos. Los celos son una emocion como otra cualquiera que un determinado momento pueden 'ayudar' y en otro joder las cosas poco a poco.

2 1 respuesta
granaino127

#133 el considerar que tienes motivos es parte de ser celosa...

Los celos no son comparables a una risa o tristeza, simplemente hay gente celosa y quien no, es mas una cualidad psicológica, como hay gente sádica o blabla... Si mi chica se va en el coche con otro tio, a mi me la suda, no voy a pensar nada raro porque no soy celoso...ella sabrá que hace y hayá con su conciencia, pero no voy a ponerme como un perro cuando la vea para averiguar si hicieron algo o hay algún indicio, eso lo hace una persona celosa...

Yo soy mas de, hasta no verlo claramente me la suda... porque, ¿para que te vas a amargar para nada?, si te lo ha escondido lo va a hacer igual por muy paranoico que te vuelvas y lo único que consigues es amargarte tu solamente y si encima no ha pasado nada la acabaras liando... Los celos no tienen sentido, es algo psicológico y para mi, un problema..

1 respuesta
HassoNe

La ley básica de los celos @ Hombre.

Si una mujer/novia/rollo te intenta dar celos es porque te los quiere dar, asique pasa de ella y ya verás como se arrastra cual perro.

Trátalas como putas y como putas vendrán.

1 1 respuesta
NeonBeat

#134 Si de primeras fuera una celosa, buscaria motivos, cosa que nunca he hecho, pero claro esta, las evidencias no se pueden negar. Si en determinado momento me los pusieron en la cara no es mi culpa, y por ello, no considero ser celosa.
Es mi vision de esa situacion y claramente, un problema al fin y al cabo.

#135 y asi, volvimos a las cavernas.

3
-YoNKo-

Yo solos suelo controlarlos con esto:

badum tss

Ahora en serio, básicamente #84

4
Atalex

#122 A ti lo que te jode es que #121 ha dado el clavo. Me ha quedado claro cuando te has metido con él, la verdad ofende. Un hombre no busca una cuidadora que le diga qué hacer y qué no hacer, al menos no uno de verdad.

1 respuesta
B

Nadie quiere estar de forma voluntaria con alguien celoso. Otra cosa es que quieras a esa persona y lo pases por alto, o esté muy buena y te salga a cuenta (e igualmente ya vas tirando fichas a otras para cuando la dejes por pesada). Pero a una persona sin más, si va con celos pasas de ella, punto.

Está ya muy anticuado lo de tener celos. Es una idea de posesión incorrecta como cuando se decía "Hola, soy la mujer de tal pascual", y se perdía la propia identidad relacionándote a partir de otra persona. Aquí cada uno es él y sus consecuencias; y la libertad individual es algo que nunca hay que dar a torcer, nunca. Y sí, he visto (de joven) como muchas chavalas le ponían caras raras porque su novio salía con sus amigos porque "hay mucha perra suelta", o pasaban directamente a coaccionar mediante "x" o "y". Eso da pena y no tendríamos que dejar pasar ni una (tanto tíos como tías). Pero hay veces que uno traga y es lo que hay.

Lo que me sorprende es la cantidad de gente insegura. Por eso (y muchas otras cosas) supongo que tiro hacia mujeres más maduras. Son las que te entran, y son las que si no se pillan de ti van a por otros, y si les gustaste en la cama te llaman para repetir. Sin otras discusiones ni dudas sobre sus acciones, ni peticiones de llamadas diarias, etc... la seguridad en uno mismo is the new sexy.

1 1 respuesta
yahirobis

Yo no tengo celos, pero no sé tener celos es como ya dicen todos desconfiar de tu novia.... si tu confias en ella es por mucho que le tiren los tejos ella no hara nada ... y si lo hace te jodes ..

PirLo

#1 Cavernícola, deja a tu novia vivir en paz y tener su vida!

PD: putas relaciones simbióticas!

#120 Pues deja a tu novio tener su vida! Si se enamora de otra, por mucho que lo intentes evitar,la relación tarde o temprano se va a ir al garete. No por intentar evitar ciertas cosas vas a evitar que una "lagarta" te "robe" al novio.

marakaid

#139 +1

Tú no cambias una de 40 por dos de 20, ¿verdad?.

Al final va a ser cierto el título que llevas bajo el avatar.

Espero que las maduritas te hagan olvidar los males pasados con las de menos edad. ;)

2 respuestas
V

#1 Tus celos se pueden deber a un problema de inferioridad. Puede ser que te veas más pequeño que ella y creas que ella tiene más posibilidades o oportunidades para conseguir a alguien mejor fácilmente.

Yo siempre que sentía celos con mi pareja intentaba pensar cómo me sentiría yo si desconfiase de mi por la misma situación. Intenta entenderla, confía en ella si la quieres y ponte en su lugar cada vez que te sientas así.

B

#142 por qué tienes que atacarle? Y mejor todavía, por qué tienes que decirle que olvide sus males pasados con las de menos edad? ¿Que prejuicioso no?

B

#142
No he tenido males pasados xd. De joven no caté a ninguna hasta los 21 o así (¿22 maybe?). Después iba con las que me aceptaran (en discotecas o donde fuese), y hace tiempo que me dio por las madres.

No guardo rencor ni a ninguna mujer en particular con las que he estado, ni al colectivo en sí. Aunque estoy pillado ahora mismo por una de 22 años (nunca lo hubiese pensado xD) que pasa de mí porque viene de una relación de 7 años (que acabó mal) y sólo piensa en vivir la soltería (y bien que hace).

AmyMorgan

#1 Ojalá pudiera decirte como se curan los celos pero ni yo lo se... Lo que si puedo decirte es que si no confias en tu pareja y no controlas tus celos pueden llegar a destrozar la relación, y a veces de manera irreparable. Confía en ella y cuídala, piensa que si está contigo es porque lo ha elegido, así que no seas tan desconfiado.

yaiko

Yo procuro pensar que soy el mejor y que nadie me puede sustituir.

L

Si no te da motivos, no deberias de estar celoso.

Si ella te explica quienes son todos los chicos con los que se hace fotos, o te comenta que eran compañeros de clase o yo que se pues...relax.

RdDraco

Son incontrolabes, aunq te creas el mejor o no te de motivos para ello, si te pones a pensar en ello estas jodido.

alejisjandri

Tío leo tu post y deseo de verdad que te ponga los cuernos y se la follen entre varios.

1

Usuarios habituales

Tags