Como cortejar una mujer?

Amiguel13

Pues veréis por mi situación social suelo ir muy a menudo a la biblioteca de mi pueblo y hay una bibliotecaria algo más mayor que me gusta, yo creo que está casada pero también le gustan las mujeres,he hablado con ella pero en el contexto de su trabajo y mi situación,una vez le pregunté su nombre pero me dijo, textualmente que su nombre pero me dijo que eso es irrelevante,a mí me gustaría intimar con ella poco a poco pero nose cómo acercarme a ella, mañana volveré a esa biblioteca por la mañana o por la tarde, intentaré hablar con ella, porque encima me parece que el bibliotecario es su novio y aparte creo que es bisexual o algo así,creéis que tengo alguna posibilidad de acercarme a ella ,podríais darme consejos, bueno,mi información personal es básicamente que yo soy un chico de 28 años sin pareja y con un par de colegas que vez en cuando me dan dinero para dormir en algún hostal porque de momento no tengo casa.Podriais darme consejos sobre como ligar con esa mujer,ella debe tener entre 45 y 50 años ,pero me gusta mucho, bueno gracias Foro espero vuestras respuestas y si tenéis alguna duda me podéis preguntar,no hace falta que me hableis por MP ,no me da vergüenza abrirme por amor en un foro , bueno gracias Foro y perdonad por las horas jiji

Amiguel13

Up

Toran

Sácale una billetera llena de billetes y se auto cortejan solas

15 1 respuesta
joRdii16

Contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
Overwatch

Buen fake amigo

una vez le pregunté su nombre pero me dijo, textualmente que su nombre pero me dijo que eso es irrelevante

1 2 respuestas
Amiguel13

#3 Soy pobre

Amiguel13

#4 aveces hago calistenia, los básicos

Kuwabara

Yo le creo. Dinos #1 de qué pueblo has salido, por favor xd.

1 1 respuesta
Amiguel13

#5 que?no te entiendo

1 respuesta
Amiguel13

#8 San Antonio, Ibiza

Danitori

#9 Nosotros tampoco

2 2 respuestas
Amiguel13

#11 porque no se acaba en el castillo?

josepginer

¿Darrk eres tú?

1 respuesta
Amiguel13

#13 no,es jose

Amiguel13

#11 puedo hacer algo para ligarmela?

Dek0

Esto da para guion de una película o temporada de serie de esas cojonudas de pueblos producidas por Antena 3.

1 1 respuesta
malahierba93

Enseñale el titulo de r14 y/o el scarab lord y la tienes en el bote, bro

1
Amiguel13

#16 pero yo que puedo hacer con esa mujer?

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#1 No falla:

1 2 respuestas
Amiguel13

#20 ahora, enserio

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 En serio qué?

1 respuesta
Amiguel13

#22 que cómo me la puedo ligar?

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 A mi no me preguntes, solo soy una chica

4 1 respuesta
Amiguel13

#24 ok

visent666

Dile que le ayudas a pagar el alquiler a cambio de su amor o puedes hacer esto otro:

1 2 respuestas
Amiguel13

#26 tendra que ser algo así

oFF-sIDE

#26 Jajajajajaajjajajjaja. No me esperaba ese último segundo xDDDDDDD

1 respuesta
Eckooo

Yo, desde que separo los textos largos en varios párrafos para facilitar su lectura, follo un 200% más.

3
pankofanto

Sinceramente y con todo el respeto del mundo, si esto es cierto, esa mujer no va al trabajo a buscar amor ni intención de ello tiene. Más bien serás el típico chalado que tienes que soportar y poner buena cara porque es lo que hay.
Vamos, que te olvides y la dejes en paz, que mujeres pocas no hay precisamente

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amiguel13
  • Inzo
  • allmy
  • visent666
  • Kaos
  • wooper
  • Ninja-Killer

Tags