¿Como y cuando crees que será la III Guerra Mundial?

vinilester

#90 Uy, pues a lo mejor es la tercera la que va a collejas.... para entrar en calor y tal.

1
hipNo-

cuando españa gane otro mundial

Kelsen

No tengo ni idea, pero no pienso matarme por un trapo.

1 respuesta
Grift

#93 Evidentemente que no si la guerra se libra lejos de tu hogar. Si se libra en tu país al final te acaba afectando si o si, así como tus conocidos y familia. Dejando a un lado ideologias, no lucharias por su bienestar?

1 1 respuesta
Kelsen

#94 Si fuese estrictamente necesario supongo que sí.

Si vienen a mi país a matarnos a mí y a los míos, antes que lloren nuestras madres que lloren las suyas, está claro.

1 respuesta
vinilester

#95 Lo del trapo te habia quedado muy...

Ahora si. Pero no hace falta que vengan a matarte para joderte la existencia. Una vez invadido tu pais, podrian despojarte de todos tu bienes y obligarte a llevar una peineta y a tus mujeres una marca grabada a fuego en el muslo con el logotipo del Carrefour. No se si me explico. Vamos, arrebatarte tu supuesto bienestar y libertad.

1 respuesta
Vehnom

#96 Malditos franceses...

1 respuesta
vinilester

#97 No temas por los franceses. La amenaza mas cercana de España, son los propios españoles.

2
B

No va a haber tercera, iremos directamente a la cuarta. La declarara Rusia para marcar territorio "me paso por el forro de los cojones el orden, declaro la cuarta GM" y para mas inri ira con aliadas imaginarios, Gondor, Narnia y Cataluña

1
koplousky

La que va a venir es la cuarta, que es tan potente que se salta la 3ª.

Noenserio. Si os fijais en la historia todas han pasado por ¨pamplinas¨ que resulta que la población de mi pais no cabe en nuestro territorio, y justo al lado hay un pais, que antes era nuestro territorio y nos vendria de lujo.. lo invadimos, y ese pais, ahora está aliado con otro pais tocho, y al invadirlo, ese aliado te declara la guerra a ti también, y luego se mete un aliado tuyo a defenderte, para ello ataca una base de un enemigo en otro pais, con lo cual ese pais entra en guerra también... vamos que son cosas sencillas, pero cuando tantisimas cosas sencillas se juntan, acaban convirtiendose en una única cosa muy complicada.

edvan

La culpa será de Pellegrini

Damnedlove

Sinceramente no lo se, creo que a ningun pais le interesa una guerra mundial por el tema economico, aun pueden oprimir paises "menos importantes", por tema de recursos y tal.

Si tuviera que decir hoy por hoy como seria, apostaria por un Rusia vs Europa, y todo lo que ello conllevaria detras, o al Corea del Norte se le va la pinza , hace algun ataque indebido y entran el resto de paises.

Crack05

El patriotismo sería la solución a muchos de los problemas de españa.
Casi todos los españoles desconocen el sigificado de esta palabra, que en resumidas cuentas dignifica amor.

LoMarraco

No veo porque hay tanta gente que dice lo del agua. Me parece mucho más inminente que se acaben los recursos energéticos fósiles como el petróleo y el gas.

jorX

Cuando Cataluña se independice

Usuarios habituales

  • Crack05
  • vinilester
  • Leos
  • granaino127
  • Carcinoma
  • Strangelove
  • sranderson