Como daríais un palo sin casi riesgo de ir a la cárcel?

PrinceValium

#20 eh loco, dame toda la plata!

xD

IvAnChU

NickNack

Me afiliaría al PP

LostoMind

Hombre, siempre puedes dárselo a alguien amistosamente, a no ser que intentes meterselo por el culo dudo que te denuncie.

B

Palo no se hace, se nace

MeCagoEnDios

Pues vas de noche a un sitio donde no vaya casi nadie y haces eso que hacían los moros de pillarlo por detrás y asfixiarlo hasta que se desmayasen, así tienes barra libre para cogerles lo que quieras

n3On

EiNoL

Quieres dar un palo? Pues trabaja para el gobierno, más simple imposible y encima de forma LEGAL xDDDDD

Fit1
OneKAME

Te haces inspector de Hacienda/trabajo...palos

hP

Me haria mujer y buscaria un pagafantas nivel 100, mejor eso que esperar a que me toque la loteria.

D

andrews

Siendo Michael Scoofield.

laZAr0

La mejor manera es que no te pillen.

xavi15

#2 cuando quieras lo puedes intentar ;)

afhn
M

Robar 290 euros en cash.

MrBigel

#12 Si trabajaras 12 horas al día siendo taxista no dirías lo mismo campeón.

1 2 respuestas
Vandalus

#48 Cierto eso no seria un palo. Serian como 12 palos xD

3
jesusml

#48 Pero si el palo lo meten los taxistas con lo que cobran

1 respuesta
A

Primero cometería un atentado en un lugar relativamente alejado. Con toda la policía ayudando en la zona afectada, no quedarían patrullas por mi barrio, así que sería capaz de ir al chino de abajo y robar una bolsa de doritos sin temor a que aparezca la poli.

1 respuesta
B

#51

1 respuesta
W

#3 epic, ya podéis cerrar

1
DoRiTo

Si de verdad quieres robar y vivir toda tu vida de los demás, no hay nada más efectivo que crear un banco.

1 respuesta
afhn

#54 o hacerte político.

A

#52 Llegas a poner este y lo habrías bordado:

1
MrBigel

#50 Que ignorante eres, mira lo que vale una licencia (de eso no tienen la culpa los taxistas) y luego meditas sobre lo que has dicho, no quiero etiquetar a nadie, pero me huelo a que eres la oveja de moda en la sociedad que balbucea todo lo que dicen las otras ovejas; te ruego que dejes de ser así, de ese modo serías basura humana.

arrozypollo

Pues vas y dices: plata o plomo wuey

B

me da palo contártelo...

josepginer

Mataría a 3 o 4 políticos de peso. Iría a la cárcel, pero la conciencia más limpia que con Ariel.

Usuarios habituales