¿Cómo decoráis vuestra casa en Navidad?

abath666

Me pongo espumillon alrededor del rabo.

Loker

arbolito y belen, poco más.

Lo importante son

S

El árbol, el belén y unas lucecitas y poco más.

Y eso porque lo pone mi madre, porque si fuera por mi padre o yo, no poníamos nada xD

Gatopardo

una vez intentamos poner un arbol decente de esos reales pero mi perro meaba la manta además de q se puso todo tan perdido al quitarlo que no lo hemos vuelto a hacer xd. este año: el arbol típico de los chinos, el belén, unas bolas del ikea y luces azules que son las cosas que hemos puesto desde hace unos cuantos años. En la mesa los polvorones, una cesta con nueces y varios adornos como muñecos, posavelas con temas navideños... lo típico

B

Y la foto!?

Riderfox

Venga, pongo algunas fotos de la mía.

Además tenemos otro belén mas pequeño en el pasillo, y muchos más adornos repartidos por las habitaciones de la casa y tal, que no voy a poner porque ya van muchas fotos xD.

1
Tamica-

Árbol de Navidad y poco más la verdad.

YokeseS

#66 pero que coño es eso?

KILLOXON

#66 si tu perro se llama Flash, haz la foto sin Flash, por favor!...

3
DemoNn

Porque no quiere mi madre que si no... mi casa seria una casa putes con tantas luces.

1
Dralions

En mi casa no se pone nada hasta el día de la lotería, antes es sólo diciembre. Mi árbol:

2 1 respuesta
B

#101 :qq:

B

Soy la unica que piensa que poner adornos a un pobre arbolillo es una horterada, verdad? Por no hablar de la las luces de navidad y los papa noeles tamaño XXL de estos que se cuelgan en las terrazas. :palm:

La navidad; luz y color, loteria y regalos, cenas de exesos y cientos de ilusiones en un saco roto. De vez en cuando esta bien el salir de la rutina, el acordarnos de la familia y de la gente enferma, de los pobres, si, es cierto; pero, no nos olvidemos que el año tiene 11 meses más.

1 respuesta
B

nada

Elinombrable

#103 Qué tendrá que ver el poner luces, colores y canciones que alegran unos días con acordarse de la familia, la gente enferma y los pobres. Menuda mezcla de cosas.

En mi casa arbolito, luces, belén y decoraciones varias.

1 respuesta
B

#105 espiritu navideño

1 respuesta
Elinombrable

#106 ¿Y el espiritu navideño y decorar e iluminar las casas tiene que ver con acordarse de la gente enferma y de los pobres?

B

Desde que mis padres descubrieron que les estuve ocultando durante años que sabía el secreto de Papa Noel y los Reyes me castigaron sin navidad indefinidamente (y aquí seguimos xDDD)

Usuarios habituales