Como la derecha manipula las redes y los foros

B

Estoy bastante cansado de ver como los CMs manipulan a la gente, hacen mucho ruido y manipulan las redes con noticias que les benefician electoralmente, ya da igual que sean noticias falsas, bulos demostrados... todo vale. No hay ningún tipo de moderación y se pone al mismo nivel un usuario como yo, que se mete de uvas a peras con alguien cuyo principal trabajo cada dia es hacer ruido en los foros y en las redes, lo que demuestra que ademas de tener una vida de mierda, mentirían por dinero. Y ya no solo los CMs, la gente normal y corriente de a pie se deja manipular por estos CMs que son 4 gatos pero hacen mucho ruido.
Ejemplo sencillo de la hipocresía y como a pesar de todo, intentan hacer quedar peor a Irene montero y a Podemos que a Sanchez.
Aquí, señalo el numero de páginas que tiene el tema de la ley "si es si", una ley creada principalmente para proteger a las mujeres. ¿Que vemos? El 99% de hombres quejándose a lo largo de 95 páginas. Por lo tanto, podemos ver claramente que es algo que da que hablar entre la gente.

Bien, la ley si es si es impulsada por Montero, pero en una democracia las leyes se sacan adelante con el apoyo democrático del resto. Digo yo, que si tanto problema hay con dicha ley, ¿por que exigen responsabilidades a Montero cuando ese proceso ha sido democratico, y cuando pedimos responsabilidades a titulo individual de Franco en un proceso dictatorial?´Ah no, ahi no se puede pedir ningun tipo de responsabilidad. Resumiendo: H-I-P-O-C-R--I-T-A-S

Para los que tienen mas de 2 dedos de frente ¿Es que acaso no os dais cuenta de que es una manipulación para crear, nuevamente, una mala imagen sobre Podemos o cualquiera de sus miembros, mientras las mismas premisas, argumentos y razonamientos, no son aplicables al resto? Es demasiado cantoso.

Pero es que puedo demostrar literalmente como os manipulan, como mientras el hilo de la ley solo si es si tiene 95 páginas, os recuerdo que el PSOE prometió derogar la ley mordaza:

Sin embargo, curiosamente, estos CMs ni se pronuncian ni critican nada a pesar de que el PSOE prometió algo que no cumple, cuando la ley si es si, independientemente de que esté mejor hecha o no, al menos, no implica mentir de forma desacarada a los votantes como el PSOE si ha hecho, y de forma hipócrita, estos usuarios jamás se quejan. Para muestra un ejemplo:

No pasó ni de 1 página. ¿Por que no criticar al gobierno por prometer algo que luego no lleva a cabo? No, mejor critiquemos a Montero por promover una ley (que prometió llevar a cabo y con la que estaba deacuerdo el resto de politicos, pero ahi no decimos nada) mientras estamos calladitos, dandose el famoso efecto de que nadie quiere hablar del elefante en la habitación.

Lo dicho, si os dais por aludidos, sois unos hipócritas de 4 pares de cojones, las redes sociales están manipuladas y controladas por la derecha, y vuestra actitud demuestra que os da igual que gobierno PP o PSOE pero si os jodería bastante que gobernase Podemos.

Por algo será.

A los que sabéis a lo que me refiero, no permitáis que las redes sean controladas por la derecha, son 4 gatos, pero hacen mucho ruido y siempre tienen la intención clara de manipular tu forma de pensar para manipular, de este modo, tu voto, y volver de algun modo al bipartidismo, osea, volver a ser una sociedad con 2 opciones de voto para ser mucho mas susceptible de ser controlada y manipulada. Hipocritas, desde vuestra posición, tratais de hacernos creer que no tenéis ningún tipo de defecto en vuestra opinión y esa es la mayor demostración de que, o sois tontos, o sois hipocritas de poco fiar.

Aeran

Vais a la desesperada ya para blanquear eh. Y el detalle de señalar a la gente que no falte.

MeCagoEnDios

Pero no me queda claro, entonces la ley de la Montero que deja libres a violadores está bien y la mordaza mal?

1 respuesta
Gantz

respira

1 comentario moderado
B

Vaya, 4 ****** que no se leen ni el hilo.

1 respuesta
PiPePiTo

#3 No... creo que critica que con la ley del Sí es Sí se ataque a una persona y con otras leyes/promesas no se ataque tan fervientemente a la persona.

Cuando en ambos casos el ataque debería estar centrado al bloque de gobierno, no "Irene puta" y ya.

Creo que van por ahí los tiros, creo.

Como cuando Pdr Snchz hace un mitin colgándose todas las medallas de los avances sociales como la subida del salario mínimo etc, pero luego no tiene problema en señalar con el dedo si una propuesta así viene de alguien de fuera del PSOE para luego, si sale adelante y beneficia, volver a colgarse la medalla.

Welcome to política shavale!

Esto no va de proponer mejores cosas, esto va de a ver quien tiene el mojón más grande en la mano para lanzárselo a la cara al rival.

4 respuestas
ReEpER

Todo el mundo manipula.

Por ejemplo la.derecha no comentara nada Dr los 25 que han pillado hoy en alemania al igual que la izq vendra a blanquear todo lo que venga del partido que no es ni obrero ni socialista.

1 respuesta
B

#7 Me alegra que haya gente que lo entienda, de forma superificial es asi, pero hay algo mas profundo.

MeCagoEnDios

#7 lo único que me queda claro es que el que ha hecho la viñeta no sabe meter tildes, no sé si es parte del chiste, soy facha así que mi humor no está muy afinado

xArtiic

#7 Eso es verdad, pero también es lo que pasa cuando esa persona en concreto anuncia que esa ley es suya, personalizado y queriendo llevarse todo el "mérito" cuando todo parecía ser de luz y de color.

Ahora cuando han salido las cosas mal, ya no es "su" ley.

No puedes sacar pecho para una cosa y esconderse para otra, es culpa de su comunicación externa sobre la ley en mi opinión.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 Puedes crear un hilo explicando que cosas están mal de la ley si es si? Porque ya se ha dicho, lo de bajar las condenas que es un bulo del copón y la gente sigue repitiendolo, y el tema es en ver como se manipula, precisamente, creo que tu has sido manipulado.

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#14 Que no me hagan casito es una victoria, es, por su parte, admitir que tengo razón al no querer tratar un tema que les afecta negativamente. Aun no has entendido nada.

dambala

#13 No es un bulo, tienes un hilo entero aquí con opiniones y enlaces a artículos de toda clase de medios, escritos por juristas de más calidad que la que tienen los "juristas" del ministerio de igualdad.

Que no te guste que se ataque a tu equipo de futbolítica cuando hace las cosas mal no convierte automáticamente todo en "bulos".

2 respuestas
Thesadato

#1 Aprieta fuerte los puñitos y morritos, montero estará orgullosa de su paladín morado.

B

#16 Perfecto, entonces si tan seguro estás te invito a crear un hilo y alli debatimos, te demostraré con todo lujo de detalles como es un bulo de manual, y no por defender a nadie, sino por atacar a los que promueven estos bulos y aun encima dicen que no son bulos, esquizofrenia over 9000

2 respuestas
Xustis

¿pero acaso has buscado quién voto a favor y quien en contra?

141 en contra (PP y Vox)

dambala

#18 No me sale de los cojones crear un hilo para discutir contigo sobre cuestiones que me importan una puta mierda. Por mi como si pasado mañana explota el congreso con todos dentro.

1 respuesta
Solpako

La mítica de que yo tengo criterio propio y estoy muy leído y el que no piense como yo es un manipulado o un bobo.

Todo esto mientras suelto perlas como que la ley del sólo sí es sí rebaja penas es un bulo de la ultraturboderecha.

xArtiic

#13 Yo no he hablado de qué puntos están mal, sólo he hablado de qué las cosas han salido mal, y así ha sido por la situación que sea, estaba respondiendo sobre la razón de los ataques dirigidos directamente a ella y no al gobierno y para mí es esa.

Cuando personalizas una ley para lo bueno, ante situaciones así te va a volver la pelota.

ChaRliFuM

Lo de la rebaja de penas es un bulo

Mientras tanto en los juzgados españoles todos los días salen noticias de rebaja de condenas y puestas en libertad con motivo de la entrada en vigor de la ley.

Luego es la derecha la que manipula xddd

1 comentario moderado
M0E

Brutal curro de investigación, la verdad es que da mucho miedo. Aparte de moderadores en MV debería haber verificadores y deberías ser tú.

1 respuesta
Berraco

acho si? venga, voy a votar a la psoe, me has convencido

B

#20 Yo estaba hablando con #11 y te has metido en la conversación.

Si no te importa una mierda entonces que haces aquí además de molestar? Esperando a la moderación.

Espera, si es un moderador saltandose sus propias normas.

"COMO LA DERECHA MANIPULA LOS FOROS Y LAS REDES" Prueba 1: Moderación picada.

1 respuesta
treetops

Cómo va a tener la misma repercusión una ley que es la continuación de otra que la ley del si es si que llevan años dándole bombo y platillo y encima cuando la sacan solo sirve para sacar violadores de la cárcel.
Normal que la gente esté descojonandose de los inútiles de podemos, y sí, PSOE sabía perfectamente lo que iba a pasar y les ha puesto la zancadilla.

Jildeghar

Me espero a que Newtral verifique el hilo

Dase

Viendo el primer argumento no hace falta ni leer mas.

Los hilos donde se critica al podememismo tiene tantas páginas porque salen determinados personajes a defenderlos pase lo que pase contra viento y marea aun a ser casos extremadamente obvios (otros hilos como lo del hilo de las tarjetas blacks que se benefició vendiendo una vivienda con plusvalías cuando lo critica, lo del chalet de iglesias, entre otros, pasa lo mismo)

Los hilos donde se critica al PP/Vox, nadie sale a defenderlo, ergo salen los mismos personajes que antes defendian, pero a poner sus memes y ya, el hilo se muere.

Juntas esta razón, con el hecho de que este es un foro podemita, y ya tienes el por qué de tantas paginas en hilos que no os gustan.

Lo demás de tu post pues imagino que será purria pura viendo tu primer argumento.

Un saludo.

3 respuestas

Usuarios habituales