Como la derecha manipula las redes y los foros

1 comentario moderado
dambala

Nos ceñimos al hilo. Primer aviso, sin chocopuntos, siguientes desvíos todos van con premio. Vuestras rencillas personales donde las queráis tratar.

2 respuestas
Huk

Pero no veis en que términos se expresan los propios moderadores? ¿No sois capaces de ver como opinan y como discurren? Esta web está rota desde hace años.
Por otro lado, ¿Que hacéis reflexionando o debatiendo en un foro anónimo? Despertad, va.

1 respuesta
1 comentario moderado
treetops

Una de las mayores cagas que se han visto recientemente a la hora de montar una ley y pretenden que no hablemos tanto de ella.....

The_Maxx

Jajajajaja.

Hay que estar mal de la cabeza para soltar semejantes gilipolleces y pensar que vas a convencer a alguien. Si precisamente Podemos y sus fanáticos manipulan las redes a su antojo, fue salir la polémica de la Ley de Montero y ya había un hashtag en Twitter de #BorbonesFuera promovido por Echenique y compañía para tapar el ruido de Montero con más ruido. O como Pablo Iglesias también tiene su hashtag chupándole el pito cada x tiempo, pese a que sus resultados dan pena.

1 respuesta
allmy

#122 mi respuesta iba completamente al tema del hilo.

1 comentario moderado
ErChuache

No sé si este hilo es un hilo bait o una de las muestras de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" con (irónicamente) extra de manipulación y mentiras más gordas que se ha visto en mucho tiempo.

flipas23

Sola y borracha quiero redactar leyes. Si una Ley se hace bien, no se darían estos casos. Por lo tanto, lo han hecho mal. ¿Autocrítica? Todo lo que me rodea es fascista.

Anda a cagar.

denon

#126 se le da más bombo a lo que dice inda que a lo que dice echenique, y eso es real, okdiario tiene mucha fuerza. Pero borbones fuera? Yo mismo pienso eso, no valen para nada, aunque monarquía-república es otro tema...

La cosa es que ambos lados manipulan los medios de comunicación, pero al que se le ha echo acoso y derribo es a Podemos y eso es un hecho. Tan fácil como no votarles en las próximas elecciones y a tomar por culo los morados. Pero manipular manipular... van todos de la mano

B

cuenta de hace mes y medio para postear propaganda y hablas tu de CM jajaj

XarevoK

Ya el hilo empieza "bien" con una imagen de mierda tirando del "y tu más" con algo que no tiene nada que ver, intentando echar balones fuera.

Es que si empiezas así, no se te puede tomar en serio.

JoramRTR

Yo recuerdo a un usuario admitir que despues de tantos años en el foro se hacian amistades con gente de su misma cuerda y coincidian en grupos de whatsapp/telegram, pero era algo totalmente normal, no es que sea algo organizado... igual que los que admiten haber participado en un partido politico y estan en todos los hilos defendiendo a dicho partido, pero luego nunca le votan, ellos no votan y son totalmente neutros... Seguramente haya habido gente a sueldo en algun momento en la web, pero yo creo que la mayoria es gente aburrida y sin mucha vida defendiendo a su equipo, incluido el OP sea el multicuenta de quien sea.

sPoiLeR

Uno de los pequeños placeres de la vida es ver como las 4 locas del coño se llevan por delante todo el feminismo por pasarse de frenada. Son capaces de venderte una cosa y la contraria en el mismo día.

Y esperemos a la ley trans, que nos deje también unos buenos titulares. Menudo 2023 de elecciones se viene.

Bachoqueto

Joder que adentrísimo la tiene el op, no?

Belerum
#1BrainMan:

mejor critiquemos a Montero por promover una ley (que prometió llevar a cabo y con la que estaba deacuerdo el resto de politicos

¿TODOS los politicos votaron que si a la ley? Porque si no es el caso, "el resto de politicos" no estaria de acuerdo sino una parte.

#1BrainMan:

si os jodería bastante que gobernase Podemos.

Por algo será.

De hecho ya estan en el gobierno, llevan 3 largos años y el que queda. Al menos se hace mas ameno cuando el partido del cambio, el del pueblo, patalean cuando el PSOE planea aplicar leyes con las que estan en contra, como la de los presupuestos para defensa.

Es en esos momentos (porque ya ha habido mas de uno) cuando esperas que "el partido de la gente" de un golpe de efecto, rompiendo el gobierno porque la nueva ley no se ajusta a su etica y su vision, pero no... Mejor seguir agachando la cabeza.

#1BrainMan:

las redes sociales están manipuladas y controladas por la derecha

Lo mas gracioso es que digas esto cuando hasta hace cuatro dias se han estado baneando de las redes sociales cuentas de politicos de derechas, como Donald Trump.

O sin irnos muy lejos en este mismo foro, en la explosion de la pandemia, que se repartieron agros a diestro y siniestro porque aquellos que criticamos a la izquierda (desde vuestro punto de vista fachas de derechas les votemos o no) quizas nos pasamos un pelin con la bilis aquellos días tan dificiles para todos.

poisoneftis

La ley mordaza se criticó y mucho cuando salió xd
Que por cierto la iban a derogar los que están en el Gobierno, pero se les ha debido de pasar.

Como los que gobiernan ahora son otros se critica lógicamente lo que es relevante y de actualidad, no cosas de hace varios años.

Sobre porqué se critica a Montero solo y no a todo el Gobierno, ahí tienes razón, pero antes se quejaban de que les ponian trabas para hacer lo que quisieran y ahora tienen el chiringuito montado para que saquen sus leyes populistas con proclamas de twitter y en el Psoe que no son tontos, están dejando que Podemos se metan la hostia ellos solos y distanciándose

yooyoyo

#8 Y qué tiene que ver la derecha con 25 alemanes pagados por Rusia para hacer el imbécil?

ReibenN

El resumen que destruye el argumento es #89.

Puedes criticar la otra ley, que tampoco es tanto como dijeron, pero no es una cagada contraria a lo que supuestamente defendían.

1 respuesta
guillauME

Braindeadman, brainwashedman, escoge el que más te guste.

2 respuestas
wOlvERyN

#141 le veo cara de parserito

jos8

#140 Joder como desinforma la derecha para que me tenga que enterar que están despenalizando los abusos sexuales a menores en un foro mientras PSOE/Podemos sigue defendiendo la ley a capa y espada porque es perfecta...

KaNiBaL_Cb

#123 Es increíble lo de algunos moderadores, son unos auténticos canis.

MoMiaKa

Y tú más

B

#141 You will be punished - man. Ese me gusta

Leoshito

Pero la derecha manipular? Nunca! Eso solo lo hacen los progres!

Usuarios habituales