¿Cómo desactivar paypass de la tarjeta mastercard?

B

Hola!
Tengo una tarjeta de débito nueva del banco santander con paypass (compras de menos de 20€ se pagan acercando la tarjeta al tpv sin necesidad de meter el pin). A mi personalmente me parece una mierda de invento ya que como te roben la tarjeta te la pueden liar haciendo compras de menos de 20 euros hasta que tu consigas desactivarla. Tengo dos dudas acerca de esto,

¿Conocéis alguna forma de desactivar el paypass (contactless)?
¿Hay alguna forma de tener disponible en la tarjeta solamente una parte del dinero que tienes en la cuenta?
En la app del banco Santander no encuentro como hacerlo...
Gracias!

Sinso

¿Hay alguna forma de tener disponible en la tarjeta solamente una parte del dinero que tienes en la cuenta?

Pregunta si puedes hacerte una tarjeta de débito prepago asociada a tu cuenta. BBVA dispone de ese servicio y es una delicia, metes 400€ en la tarjeta y no puedes gastar 400,01

Dieter

creo que desde el propio cajero puedes tocar las opciones de la tarjeta. Si acaso en el portal de BBVA puedes tocar la tarjeta y sus opciones.

Desde el portal de BBVA puedes tocar los limites de tarjeta y la operativa. Yo por ejemplo la principal la tengo configurada para pagos presenciales y tengo una de recargar para compras online.

En el caso del santander al meter la tarjeta en el cajero debería haber alguna forma de tocar las opciones.

Ahora mirando por la red, hay peña que desactiva el chip a lo bestia hahahaha.
http://www.instructables.com/id/How-to-Disable-Contactless-Payment-on-Your-Debit-C/

FUNnn

Para los que tengan dudas sobre el contacless. Los bancos son responsables de autorizar las transacciones que tu permites. Da igual si es on PIN o sin él. Si vas a comisaría y denuncias un pago que no has he hecho tú, el banco debe demostrar que sí lo hiciste. Y al final siempre acaban devolviendo

Usuarios habituales