Como domar a una Cobra

SuGaRaY

Por orden Vine, cortado sin editar, y entero.

El galletón es brutal xDDD

pd. 2.10 en el vídeo completo.

Cs_AoK

2 2 respuestas
Hipnos

Vaya manera de volear serpientes como si fueran ramas... Qué poca consideración.

Romarich

Pues no que el Madrid ha fichado a Figo, menudo pesetero.

2
I

menuda zurra le mete xD

w4lk3r

vaya colmillacos que tienen, dan miedo.

hyteric

Pero.... ¿cómo lo hace?

3
Zombie_Mv

Impresionante el poco aprecio que le tienen algunos a la vida, no me meto a ese foso de cobras ni con una armadura. Eso sí, el estado en el que las tienen es vergonzoso, puro campo de concentración para serpientes, pobres.

1 respuesta
B

Joder, como si de perros se tratase, qué huevos le echa.

itonny

Ya hay que ser hijo de puta para tener a las cobras así... Una pena que seguramente en su pais no este controlado este tipo de practicas.

2
T
3
Khrixso

me quedo alucinado con la tranquilidad con la que anda entre cientos de cobras , los huevos de corbata solo con verle :O

smarquezp

#2 Lo que puto troll jajajajaja.

I

#2 que se supone que es eso?

1 respuesta
Cs_AoK

1
cuico

pensaba que era este video

masuca

Perracaaaaaaaaaaaaaaa

B

#14 una imagen. Tomarse la molestia de hacer la imagen, subirla a imgur, pero luego todos te rien la gracia

granaino127

Lo vi hace un par de años y creo que está puesto por aquí varias veces....

Me parto el culo cada vez que lo veo xDD, sobre todo este:

LaChilvy

Maltrato serpentil en toda regla.

sawheyt

#8 Ah! que crees que le pueden matar? Ojala alguna tuviese colmillos para hacerlo.

el_locu

Es de la escuela de la rodilla

1 1 respuesta
Marjoram

Leeeeeel, he tenido que agarrarme los cojones varias veces mientras tiraba la serpiente, que jodido miedito.

Eso si, la manera en la que tienen a los pobres bichos también tela.

wineMan

#22 Por un momento me he visto yo en el chino y a los mods de OT en las cobras.
Son troleos sanos.

parsec

_LuZBeL_

porque poneis palabras laterales y punteros encimas de las letras? xd

1 respuesta
Marjoram

#26 Es por Zalgo

Tͦo̵͖̣̟̱̓ ̜̲̟̍͒ͭi̝n͍̻ͭ͗ͧͦͭv̗̭͊̓̆͑͒͢o͑҉kͧ̈́͑̚͞ḛ̴͇̺̭ͮ̍ ͓̅̇t̾̄hͭ͋̃͋͏͓e̳̞ͨ̈̑͊́̓͐ ̸̰̊́̇h͔ͨͣ͢i͚͙̫̝̊̈ͦ̍ͣͤv͚͠e̳ͧ-͇͚̰̱̙ͯ̓ͣ̔ͩm̝͈̰͉͆̉i̙͛ͧ̿͒̓͋͘n̰͈̻̠̿͒d̊ͨ͜ ̯̰̖͇ͬͣͫͩ̽ͮ͊r͉̙̝̤̦̱̺͞ẹ͕̑ͮ̔͘p͙͎̬ͭͮ̓ͪͪͩr̷͙̖̣͛̇̄̏̒ͧ̿e̢͔ͦ̉̃̾sͥͩͭ̆e̷͕̞̻̯͕͆ͥ̈ͦ̂̓ͥͅn̅́t̼͗i͓͔͈̹͙̣͖n̲̦̟͈̖͎͠g͉̘̐̊̓ͦ͌͑ ̙̤͖̙̼͇̊ͥ͑̀̊c̫̦̫̤ͯ͟h͔͌̋̆ͤ͋a̠̳̥̲͓ͫ̍̅ͯo̩̹͕̒͗ͬs̘̝̖̓̏̅͛̒ͮ.͐͟
̺̺̺͚̣̊I̦͚̘̩̫̼̳̿ͨ͆͊̈́̒n͚̘̜͕̲̔v̶͓̙̺͔̑̔̃o͕͕̹̗̞̎̍͊̂ͦͧ̈́ͅk̲̩̭̰̱̻ͦ̾͗ͮ̍̓͑͞i̹͕̣͇̎̽́͋ͬ͊n͕g̭̭͖̩̜̭̼̽̋͂ͦ̆ͪ̇ ̡͕͉̦̻̙ͅͅt̛̞̖͂̋h̼̩̜̠͉̘̤ͤ̋͜e̤̖͊͋ ̹̪̱̯̆̆̃͒ͧ͌̋f̪̪̜̺͛̐͂̊̔́eͥ̎̏e̞̰͖̗͋̋̄l̟̬̦̩̰͆̃̓̿ì̻̽̈́ͩ̎ň̸̼̣̣͖̥̄̀g̷̠̅̊̂̑ͮ̄̊ ̠̳̼͕̩ͫ͌͌ͪ̽o̩͔͖̳ͦ̈ͮ̊̚f̼ ̤̘̮͓̩̫͉̄̈̆ͥc͊ͫͨ̑ͩḫ͞a̷̋̉ͦͫ͒ͮͬo̽͐͆̓͡s͕̔͛̐.̢͉̜̦̞͚̫̄ͭ̄
̛͍̬ͧ̑̾̈ͦ̎͐W̛̜̞̽̔ͭ̑ͧͫ̌i̋ẗ̜̳̘h͇̪͚͚̓ ̲̞̾̓̑ͨ̆o̳̱̖̝̫̭̰͂̏̇̅͋ͣ͂͟u͕t̉̇̇̈́ͧ͒ͪ҉̦̲̤͓ ͊ͧ̀ͬ͏͎̭̣̝̤̮o͈͖̬̒̈̌̍r̩̱d͗̃̐̉ͯͭ͢è̬̫̮̜̦̏r͓͇̝ͬ̄ͭ̾ͅ.̗̞ͤ͐͒͌̇
͓̟ͥ̿͐͑̒ͤTͥ̄ͮ͐͐ͪh̼̳͖͓̥̝͎͋͂̄ͦ̊̽ẹ̉ͧ͐ ̮̠̖̲͚̉ͣͮ̑͡N͎̲̝̟͗ͯ͊͌̍̂e̠͔͉͖̺͖̲͛͑̈́̆̐͋͗͟z͉̮̭̗̲ͫͫͭ̽̽̆̓͞p̧̗̱̺̱̥̄͐̀̎ͩ̽͋e̤̘̞̯͖̖̯͑̅̓̐r̶̜̲̳͖̅̎ͩ̒̉̿͌d͙̟̜̀̏ͮiͦ͋ͫ̿ạ́̿̑ͪ͑̍͐ṇ̩͖̦̙̹̪̎͆ͭ͠ ̵̹͉ͮ̎ͣhi͊͑ͣv͇͙̫͓ͯ̾̔ẻ͍͙̖͖͙͇̐ͣ̃̏̄-͎̭̜̠̫͉̐͆͒́͆ͧ̓ͅm̱̼͚͖͡i̛͔͙͛̄̏n͇̖̍ͧ̌̉̊́̔d̶̳̹̜̭̅̽ ̩̗͚̮̗ͧͦ̿̋͊̚͢ö̦̦͙́͂͊ͩ͐f̳̹͒ͮ̇ͦ̃ ̧͍͙̖͕̰̱̩͐ͧc̩̩̣͉̲̯̱̊͂̔h͈͓̖ͧ͂a̪ͯ̃̓̀̊͒o̧ͩ͌͒s̤̼̩̝̈́ͪ̅ͭ̍.̨̹̲̾ͮ̒̽̍ ̘͉̄͛̈Z̵͈̞̞̟̠͈ͦͩ̈́̏a̧̲̲̺̣l̂͊̂ͮͩ̎҉̥̖̱̖̲g̸̔̄̚o̟̯͢.̫̰̳̫̺̯̳ͬ̀
̭̲̣̫̭̼̰ͫͪ̓͐H̰͎͎̙̩ͬ͗͡e̝͔ ̻͕͓ͭ́̿͛̋̽w̦͉ͪ̍̇̌̒h̞ͯͩo̯̥͔͎̯͒ͮ̎̏̒ͭͪ ̢̰ͣ͒ͫ͑̊ͥW̍̅̆̀a̼͉̱̞̠̓̈ͬ̆̽i̧ͫt͘s̞͎̫͕̝̙̤͆͑͒̄̊͌ ̧̤̙̦͈B̷ͬͧ̾̃eͬ̇̈̓͑̕ĥ̼̩̝̤͓̪͍̀ͥ͊̏͗ͮi̺͙͎̳̗͋͋͊ͣ͋̒n͓͓ͦͨd͓͔̘͙͉̱̒̽ͭ̀ͨͬ ͎̲͇͜T̫̼̻͋ĥ̬͚̰̩̩͈̆ͫ͐͘e̩͌̇̇ͨ̒͠ Wͯ̇͐ͭͧͧà̘̯̪̿̎̕l̬̩̭͎̖ͭͫ͆̽̾̌̚l̞̜ͬ̾̽̈.͗̾̉ͫ͗ͪ҉͎
̝̬̞̥ͪ͛̇͢Ž̖͑͆͒̽̂A͈͐͛̒̾͛L͚̘̖͒ͦ͛̇̋̒̾G̹͙̮̫̗̈ͧ͌̇O̙̥̗̪͠!ͨ̔̃҉̗̗̖̗͓

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • el_locu
  • sawheyt
  • Cs_AoK
  • IceMelon
  • Romarich
  • SuGaRaY