Cómo y dónde te permiten ver tu expediente académico?

Parodius

¿Se te permite retirar cosas de él? ¿O sólo tienes derecho a verlo y punto? Gracias.

PD:

Universitario. Me refiero a los documentos que se han ido almacenando en él. Como las peticiones, informes que he entregado sobre mi situación, fotocopias de cuadernos de actividades extrauniversitarias, protestas que escribí, etc...

PrinceValium

No me lo digas, bachillerato de letras.

8 1 respuesta
Ilustrisima

Te dejan solamente verlo, a 3 metros de distancia y en realidad es una copia, el original se guarda en el Louvre

17 1 respuesta
B

Ni idea shur, pero aún así para que lo quieres ver?

1
Thouy

Necesitas tener instalado un programa que te permita leer archivos .pdf como por ejemplo el norton

4
Hipnos

Acabo de ver tu expediente y bufff.

Mejor edítalo anda.

3
LKS

Ministerio de educacion, te tendras que identificar con clave o certificado digital

1 1 respuesta
Usopp

2
Scottie

#3 que coño, lo guarda el rey, que para eso lo firma de su puño y letra...

6
Parodius

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9

Universitario. Me refiero a los documentos que se han ido almacenando en él. Como las peticiones, informes que he entregado sobre mi situación, fotocopias de cuadernos de actividades extrauniversitarias, protestas que escribí, etc...

1 respuesta
PrinceValium

#10 qué es lo que quieres quitar?

1 respuesta
Parodius

#11 Mi declaración de activista político. No me parece bien que conste de forma consultable en mi expediente. Lo que dije ahí debería haber sido privado.

2 respuestas
PrinceValium

#12 Puedes concretar esas actividades?

1 respuesta
Parodius

#13 Si me ayudas, por favor, gracias.

Como entenderás es de mal gusto usarme para el morbo. Un cordial saludo.

1 respuesta
PrinceValium

#14 Alguna vez te encadenaste a una columna para intentar follarte a una jipi?

9
tute07011988

Otro que renuncia al comunismo que le hizo popular en la facul.

7
Soy_ZdRaVo

#12 declaraste de forma solemne tu participación en algún movimiento de activismo?

Como cuando y por qué.

Y no, no es morbo. Es que no entiendo qué quieres borrar de tu expediente y sin la historia no podemos ayudar

3
tute07011988

Yo es que no sé a qué se refiere, porque yo accedo a mi expediente de la uni y sólo salen las notas de cada curso XDDDDDDDDD

fvksys

Pero esto en España?? En serio en un expediente académico sale algo sobre activismo político?

Parodius

Denuncié actividades ilícitas y abusos varios, me metí en un tremendo lío. Pero gané.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 eso no sale en tu expediente. Solo las asignaturas que cursaste, las notas y como mucho los cursos que hicieras para convalidas créditos.

Fuente: acabo de preguntar a un colega al que expulsaron temporalmente por unos temas de unos piquetes por la entrada de Bolonia y dice que en su expediente sólo sale eso.

2 2 respuestas
PrinceValium

#20 cuaes fueron esos abusos y actividades ilícitas?

2 respuestas
Parodius

#21 Pues npor mi expdiente me djeron que sale hasta los papeles con los que pediste cosas inusuales, de todo tipo, se guardan copias por si acaso hay movidas legales.

1 respuesta
Parodius

#22 Denuncié y demostré nepotismo.

1 respuesta
FUNnn

#24 Pasa de #22 se mete y alardea de saber de todo, y al final ni hace ni sabe nada

2 1 respuesta
PrinceValium

#25 callate anda que tienes nick de villancico.

5 1 respuesta
B

quién puede ver tu expediente académico? te lo pueden solicitar en algún momento?

tal como dice #7 he podido verlo con certificado digital

FUNnn

#26 Todavía sigo esperando tu MP, flipao

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-llevais-factura-luz-683040/2#31

1 respuesta
PrinceValium

#28 os pasa a todas.

1 respuesta
FUNnn

#29 Paso de hablar con bocachanclas. Pero debo avisar a la gente que hay usuarios que son unos fantasmas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Parodius
  • PaCoX
  • PrinceValium
  • FUNnn
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988