Cómo y dónde te permiten ver tu expediente académico?

PrinceValium

#30 Así me gusta, que seas un usuario íntegro y te preocupes por los demás.

1 respuesta
FUNnn

#31 /Ignore

1 1 respuesta
PrinceValium

#32 Sabes que vas a abrir este post.

4
HammelSF

Lo desclasifican dentro de 50 años, aquí lo podrás ver entonces:

https://www.archives.gov/research/pentagon-papers

X

Escribe a jason@bourne.com por correo certificado.

Mar5ca1no7

Edit

D10X

#23 En España? Aqui solo se guardan notas y poco mas. Raro lo q dices.

STILES

joder @PinceValium vaya interrogatorio

scout_

Yo accedi al mio hace ya tira de años en el ultimo año de carrera. Te podria decir donde y con que papeles lo solicite, pero antes una pergunta de la que depende la respuesta: ¿ eres de derechas o de izquierdas?

PaCoX

con la tabula rassa lo puedes borrar

antipirata

En universidad debería de estar en el portal del alumno o aula virtual, sino en secretaría sabrán decirte, en instituto como lo gestionen ellos (que es lo que tengo entendido), o se inventan cosas o pierden otras, además inspección educativa, al menos en Valencia, no te reciben, a menos que acudas personalmente, y aún ni con esas te facilitan nada, conozco casos de estar 10 años tras un inspector educativo y no dan con el inspector de un instituto, siempre excusas, ya nos cuentas como termina el asunto

1
B

Has probado a hacer varias llamadas a instituciones de tu comunidad en referencia a la educación o la universidad?

Yo nose que os enseñan en la uni, pero salís todos atontados, os falta calle.

Mewtwo

#21 una cosa es el expediente académico, las notas y demas y otra cosa es el expediente tuyo universitario que es privado. En el se guarda todo el papeleo que hagas relaciónado con la carrera.

Pero este segundo no es accesible para todo el mundo y ni mucho menos publico

1
chocula

Al menos donde yo he dado clase la cosa es como sigue.

La obligación de almacenar la documentación académica como exámenes, trabajos, cuadernos de prácticas, es de dos años tras haberse cerrado las actas. Más tarde no puede ser objeto de reclamación. En cuanto a las calificaciones detalladas de las asignaturas, tanto su ponderación (seminarios, prácticas, teórico) como la calificación de cada ítem evaluable, lo mismo. Además, quien custodia esto es el profesor o el departamento si el profesor es interino o no fijo (laboral).

Más allá de esos dos años, lo único que queda es el historial académico en su forma de actas, o sea, la calificación final de la asignatura. De esto se encarga la secretaría de cada centro.

1 1 respuesta
Parodius

#44 Sí, pero entregué documentos firmados que apelan a mi situación personal polémica en cuanto a denuncias al centro y así. Deberían estar en mi historial académico, igual que se guardan en él (a veces hasta escaneados) los informes peticionarios que hacemos de cada cosa.

Me metí con el poder y gané, pero me da a mi que esto va a traer cola.

1 respuesta
STILES
#45Parodius:

Me metí con el poder y gané

iluso

#45Parodius:

pero me da a mi que esto va a traer cola.

ves como no has ganado

1 respuesta
Parodius

#46 Una victoria temporal no será un logro para ti, pero darle un zambombazo al sistema, aunque luego el tiburón pegue coletazos, siempre es una victoria para los de a pie. Que no se vayan de rositas.

1 respuesta
STILES
#47Parodius:

pero darle un zambombazo al sistema

vale Che Guevara tranqui, con que les hayas hecho pupita a mi me vale

2

Usuarios habituales

  • STILES
  • Parodius
  • PaCoX
  • PrinceValium
  • FUNnn
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988