Como empezar a hablar con la chica que te mola

Mcl99

Me lleva gustando desde bach y yo creo que a ella también le gusto, pero hace unos días nos hemos empezado a seguir en instagram y me gustaría empezar a hablar con ella, pero no se que decirle, hace tiempo que no la veo

Fit1
65 5 respuestas
acerty

Le dices: hola y que todo fluya, si te mira mal le dices hasta luego y pista.

Craso

No le hables, te ahorrarás una posible denuncia falsa por violencia de género.

10
evening0

Cuando te haga caso.

Nirfel

Ve directo al grano. Le dices:

-Mira, las relaciones de instituto/uni no duran una vez terminado el insti/uni, mientras podemos pasar unas risas y follar.

2 1 respuesta
Whiplash

Dile que tienes cuenta MV premium. O eso o le respondes una story e intentas mantener una charla casual para poneros al dia y si observas que hay buen rollo invitala a tomar un café si crees que en vivo se te da mejor interactuar.
Tomar un café aka sacar a los perros juntos aka pasear un rato aka ir a robar un banco aka colectivizar los medios de producción aka crear tejido social y economía local para fortalecer los barrios aka establecer redes de apoyo mútuo aka echar un lol

6 1 respuesta
ReibenN

Ser directo suele funcionar si no eres lerdo y muy feo.

Whiplash

O le dices de ir juntos a sindicalizaros pero en alguno que no tenga liberados sindicales, yoya solo de pensarlo

O

[-] tú
[+] la tía

[-] Hola, me gustas mucho
[+]Tú a mí también, jijijiji
[-]Follamos?
[+]NO!
[-]Super putoteh!1!1

tute07011988

15
Sinso

Ponle en enlace a este thread y cuando lo haya visto borras el mensaje y dces que te has equivocado

Lexor

cuentale un cuento

Marsor

#1 si hace tiempo que no la ves hablaba y preguntala que tal todo, como la va la vida, etc...

Si te pregunta que por que la hablas despues de tanto tiempo la dices que te acordaste de ella, que eso siempre las gusta.

De todas formas faltan datos. Erais/sois amigos? Habeis hablado o salido alguna vez o solo erais compis de insti?

1 respuesta
Bomne

Ni pienses sobre ello. Ya puedes reunir todo el coraje del mundo que aunque te decidas a decirle algo vas a empezar a temblar y darás la misma vergüenza que varuk abriendo un hilo de política.

O te sale natural o simplemente abandona la idea.

AS7UR

Desde bach??? Genial, le dices si quiere Salieri contigo, la llevas a algun sitio Verdi con muchos arboles, le bajas las bragas y le Chopin to el coño hasta que se le borre todo lo Rossini

18
weeheee

Cloroformo.

javix91

Follate a su hermana, suele funcionar.

TripyLSD

Preguntale a qué partido vota y habláis de política

1mP

Cuando suba una foto o historia le hablas preguntandole alguna chorrada que se te haya ocurrido con su publicación. O le dices: "Hola, perrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa". Suele valer.

B

Hola, que tal? como te va todo?

Kimura

Desde Bach? Desde el barroco? Te ha costado dar el paso, eh? Que paradito.

2 1 respuesta
squa1o

#2 Ayyy lmao cuando se levantan a practicar, me meo pensando que han pagado por eso xd

2
LucianESP

#22 El maquillaje con plomo y bismuto le nublaba el juicio :(

2
B

¿Te sigue en instagram? Nada, le gustas 100%. Palante con todo fiera.

z4eR

Y ya esta.

13
Ratonaco

En cuanto pasen unos días tu obviamente no la digas ni media ni histories ni mierdas. ellas están muy pendientes a eso osea no hagas ni una historia con tu foto ni mierdas para que las vea ella por qué ella te analizan por esa vía aunque hay más, tu contacto cero una sema y cuando llegue el lunes le metes un buen rechazó en plan tía lo siento en realidad te veo como amiga no eres lo que yo pensaba cuídate.

Si no te contesta no te preocupes tú ni puto caso, por que la vas a dejar un poco desconcertada por qué no están acostumbradas a que un pive les haga eso por qué normalmente eso lo hacen ellas.

Tranquilo te buscará y en cuanto veas que ella se te insinúa o te lleva a su casa hay la hechas el mejor polvazo de su vida.

Así que por mucho que te guste y la quieras aguantate las ganas si quieres que esa piva sea tuya. Aún así te acabará cambiando por otro pero el polvazo se lo hechas. Ya no existe el amor para toda la vida, esos tiempos pasaron a la historia.

1
B
#1Mcl99:

yo creo que a ella también le gusto

con ese "creo" el fracaso esta asegurado, pero si eres leonardo dicaprio adelante

1 respuesta
Ratonaco

#28 exacto y dice cree solo por qué le a agregado a Instagram. No son pájaras ni na.. más listas que los ratones colorados

1 respuesta
Perni

Este es el típico que una chica le medio sonríe y ya se ve con la polla dentro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales