Como empezar a hablar con la chica que te mola

S

Ponte una máscara (Encima de la mascarilla, quiero decir) y secuéstrala durante la ópera.

Dredston

#2 Pues reiros pero esta peña tiene su público y ganan dinerito fino

gogogo

pues te acercas al acabar la clase y le dices que qué hace luego, que si quiere la añades a la wii y echáis unos mario kart online.

preguntitas

Partele las piernas. Con eso, caerá a tus pies.

Ratonaco

Ni poniéndole a uno a prueba y superandolas... Hasta que punto llega el putero que tienen las tías de hoy en día que aparte de ponerte a prueba superarlas y no quererte (supongo que para tenerte en la recámara.) Que la mayoría dicen no tener novio y están con 4 o 5 a la vez y esto se ve en las calles y si no observar a las tías de vuestro alrededor que tengan entre 17 y 24 años veréis que no me equivoco.

Ojalá este soltero para siempre sinceramente no quiero que ninguna se preocupe por mi por qué disfruto cuidándome a mí mismo y mi libertad tranquilidad y paz no la cambio por nada, justo conoces a una tía ya está uno hasta la polla por qué ellas solo miran por ellas. Es una pena que allá chavales que crean en la monogamia una pena que los chavales estén más pendientes de ellas que de su vida e intentar aprovechar las cosas buena que ofrece la vida para aprender, leer, hacer deporte, dedicarse a algo que les haga sentir bien y se puedan superar cada día cada semana como persona y crecer como persona en vez de estar pensando gilipolleces como le gusto? No le gusto?? En fin que a ellas se la suda todo y los tíos tendrían que quererse más así mismos

Weisho

Esperale en su taquilla y la invitas al baile de fin de curso.

1 respuesta
Ratonaco

#66 me saco una a bailar hace años una tia en una peña de mi pueblo me bailo la baile y se me puso contra la pared.

No recuerdo su cara iba demasiado puesto y más que seguí poniéndome hasta el amanecer, pero de esto hace bastantes años ahora paso de gilipolleces y hago mi vida y ni bebo alcohol.

Si el consejo es para el chaval es buena opción bailar el problema es que si le rechaza se sentirá como una mierda aún así el que baile con el no le garantiza el existo.

1 respuesta
Overwatch

#67 me bailo la baile y se me puso contra la pared.

Se puso contra la pared porque le clavaste el arpón?

1 respuesta
Ratonaco

#68 se puso ella solita y yo la Polinice

Usuarios habituales