como encontrar a un muerto?

B

Sabes lo que significa la palabra hipocresia, idiot?

Simplemente es asi, ami una persona que no me toca nada su muerte para mi ya es una cifra, la television ha conseguido con tantas cifras de muertos eso, inmunizarnos.

Pero una persona con la que he hablado... y si le interesa tanto dudo que haya sido 2 o 3 veces (si lo fuera no es mas que un morboso) simplemente, si, me chocaria en ese momento.

Y eso es asi

potokuz

#31 sí sé lo que significa, y la descripción concuerda perfectamente con la gente que le ha respondido tonterías como: 'no te rías que se ha muerto una persona :(' (cuando todos sabemos que al día muere muchísima gente) y luego son los típicos que se ríen con los chistes de Irene Villa.

P.D.: el idiota te lo guardas para alguien a quien conozcas gracias

B

Y tu guardate lo de hipocresia (que es un insulto, para mucha gente mas grave que idiota ;) ) para tus colegas de discusiones sobre lo mal que va el mundo.

ForsaKeN01

no es fake, solo quiero saber si esta muerta.. si no esta muerta puedo seguir clavandole agujas en el corazon a mi muñeco vudu de la susodicha.. como hacemos los mounstruos como yo.. tan inimaginable es que me pueda tomar asi la muerte? xD

B

Por que te interesa tanto su muerte 35#? Es muy probable que estubiera harta de ti y te metiera el bulo para crearse otra cuenta y que la dejaras en paz. O simplemente la pobre chica ya estara muerta. No me seas morboso.

No comprendo como puedes hablar de una chica, con cancer terminal y decir "xD". No entra en mis valores.

Y si, es inimaginable. Si te interesa tanto es por que la conocias, aunque fuera poco.

apho

#30 pues me siguen sobrando los xD que quieres que te diga...me parece que la muerte es algo para tratar con algo de seriedad y sin tener que estar partiendose cada dos lineas...me parece a mi, no vaya a ser que yo sea el raro, y conociendo y sin conocer a la persona que se ha muerto...

rackinck

AHHH se me borró todo lo que había secrito... cago en...
Lo que decía era que si el ve la muerte de esa manera, es ateo por lo que llorar porque estén muertos no tiene mucho sentido ya que no van a resucitar... y si crees en la existencia de Dios... sería mejor estar alegre ya que se supone que estarían en el paraíso... en el cielo... así que si eres ateo no tiene mucho sentido llorarlos... y si crees... tampoco.

rackinck

#37 ya lo ha dicho y no se si no quieres leer o algo... dice xD sistematicamente... a mi también me pasa, es un manía escribir xD seguido...

apho

como kerais...

B

#1 No se llamaria Maria por casualidad?

ForsaKeN01

no, tenia un nombre especial se llama dhikra o dikhra :/ no se donde llevaba la hache xD

donalgodon

pos yo a quien no conozco casi no le diria que me voy a morir , que te dijo? hola me llamo maria y me voy a morir...
seguro que es mentira y queria que te la follaras x pena xD

LG4

Por el olor.. si sabes donde vive.. y te invitan a entrar a su casa y hueles a muerto, pues.. ya sabes.. aunque supongo q te darías cuenta al ver q no está en su casa.
:s jouuuu! :(

Z

con ese nombre juraria ke es fake

LiQuiNo

#3 tiene toda la razon

S

LLama a McDonald a ver si han comprado su carne recientemente. Sino es que aun está viva.

BuiTReZ

esa tia nunca existió, fue un fake ke te colaron y tu has picao amigo

pix0Ne

Tio, es tu supuesta amiga y te estas riendo mientras nos cuentas, que tal vez pueda haber muerto... xD

FAN.

rackinck

#49 intenta leer hasta #5 y después hablas.

R4fe

Lo mismo pensé yo cuando leí el post, se muere una amiga y se ríe :S, en fin...un fake o eres tonto tío.

Usuarios habituales