Cómo encuentro el autor de una imagen en internet?

M

Pues estoy bastante desesperada. He acabado mi tfg y solo me falta citar las imagenes que tengo en él, las cuales he obtenido de internet en su mayoría. El problema es que busco y busco y no encuentro el autor de cada fotografía y el año tampoco (en muchos casos).
Alguno sabe de alguna manera para encontrar los autores de imágenes encontradas en internet? He probado buscadores de imagenes y te salen cientos de resultados pero ninguno ofrece lo que busco casi nunca..

HeXaN

Primero, aquí mejor: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

Segundo, depende del formato de citas que estés usando. La mayoría contempla citaciones a contenido de autor/fuente/título/etc desconocidos.

SupermaN_CK

Y por qué conforme ibas cogiendo las fotos no lo ibas haciendo?

Nubecillo

busca en google imágenes y ordena por fecha de publicación

MoonKai

Para el TFG prefería hacer las imágenes yo mismo por eso. En la exposición con poner (imagen disponible en: www.) y tal sobra, pero con las normas tan estrictas de la universidad a saber.

Busca en internet las normas de redacción de tu universidad y busca el apartado de imágenes. Y luego usa algún programa. para las referencias yo usé el Mendeliev, igual tiene un apartado de imágenes y con poner cualquiera que la haya subido a internet te la coloca.

Estoy seguro de que hay algún programa para imágenes y referencias, que descargandola o poniendo enlace te lo crea.

Thouy

Yo lo que hago es seleccionar las imágenes con el autor más visible

B

Le das click derecho a la imagen y le das a copiar dirección y la pegas en la barra de arriba.

En el caso que la tengas guardada en el ordenador, te vas a google y arrastras la imagen que tienes en el ordenador en la barra de google (no la de arriba), y cuando la arrastres te saldrá, buscar por imagen, dejas caer la imagen ahí y te saldrá toda la información relacionada con la imagen.

1 respuesta
MoonKai

#7 cámbiate de cuenta para postear en serio loco!

1 respuesta
B

#8 Cambia tu descripción a una mas realista loco!

Que me vienes presumiendo y no escribes ni la primera en mayúscula.

Usuarios habituales