¿Cómo enviar una silla?

pronv

Voy a vender una dxracer formula, la tengo que enviar a otra ciudad y no tengo la caja. Además es imposible desmontar el pistón. Solo puedo quitar el respaldo y las ruedas. Conocéis alguna empresa con la que hacer el envío o donde comprar una caja barata.
Seguramente me compre una Aeron de Miller de segunda mano o una Actiu Stay, ya os comentare en el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028/201

benjajim

Has buscado precios en Packlink?

1 respuesta
danielgames

Si se puede quitar, le tienes que dar con un martillo (no kappa), con unos pequeños golpes sale.

2 2 respuestas
anythere

Si te da igual el tipo de caja, pregunta en supermercados, allí suelen tener para tirar de la mercancía que traen, sino, mira en amazon.

Kb

Como bien dice #3 el piston sale, pero hay que darle con martillo, y si no metele tambien 3en1 o algo similar. Acaba saliendo.

Los golpes a la zona de patas pegado al pistom, no al piston en si. Al menos asi lo hicimos nosotros

Busca videos en youtube (a ellos les saldra en dos golpecitos), a ti te costara mas, no te preocupes

1 1 respuesta
iomegakek

#3 #5 recomendado usar martillo con cabeza de goma

4ug

#1 A mi me salio a la primera con un golpecito

1
pronv

#1

Conocéis alguna empresa con la que hacer el envío o donde comprar una caja barata?

1 respuesta
tute07011988

A ver si alguien consigue resolver el misterio de si existe algún tipo de entramado empresarial que permita enviar un mueble de una ciudad a otra.

2
TripyLSD

#8 > #2

Y cajas en brico depot y similares

O

¿Vas a mandar también la tarta?

1
Elvisbal

Sillas de segunda mano, con la peste a culo ahí del anterior propietario.

Usuarios habituales

  • Ostiaputa
  • TripyLSD
  • pronv
  • 4ug
  • iomegakek
  • Kb
  • danielgames