¿Cómo era la España de los años 2000?

B

Total 90,tazos, chapas, album de pokemon, cartas de yugioh, digimon, cartoon network, tamagochi, gargolas, la pajareria de transilvania, oliver y benji, Ed edd y eddy, foster y la casa de los amigos imaginarios, bajar a la calle a jugar,Ronaldo nazario,cibers, minijuegos.com,trollear en chat terra..

Tiempos gloriosos para ser un niño

7 1 respuesta
AugComm

#331 no olvidarse de los rugrats y thornberries.

1
Gunker

Había una red social que te limitaba a una foto diaria y a 20 comentarios (si, como lo oyes, nada de stories, directs ni sus castas) y que triunfó entre la chavalada.

YokeseS

#320 pero eso era porque no teníamos acceso a todo lo que queríamos. Hoy en día hasta los chavales más pudientes tienen lo que quieran. Salvo algún mena o algo parecido, van sobrados de todo.

josepginer

BSO del hilo:

feels.jpg

1
Culebrazo

Comprabas 1000 pesetas de hachís a medias y tenías para todo el fin de semana

Good old times

1
CerdoVerde

Como pasearas ppr delante de un concesionario salias con un BMW, asi sin comerlo ni beberlo.

1 comentario moderado
LeeSinGafas
#181Xi_Jinping:

yo naci en el 96, y recuerdo que había mas cantidad y variedad de juegos,

Imagino que vivirías en una realidad alternativa o has estado en coma los últimos 10 años porque vamos, actualmente el problema de los videojuegos es que tenemos un catálogo tan grande y tan barato que el único problema que tenemos es el tiempo.
Las únicas ofertas que tenía cuando era niño eran los juegos rancios que vendían en el game por 2€ o el pirata de turno que te vendia CDs.
No existía ni las ofertas de Steam, ni Epic Games, ni los bundles, ni la velocidad absurda de descarga que tenemos ahora en la que si quiero jugar a cualquier juego me lo descargo en 1h si llega. Es más, hemos llegado a un punto en el que tenemos más juegos a los que podemos jugar

Pero bueno, tirarás de nostalgia y dirás que todo los juegos de antaño eran mejor y claro, cuando eres crío todo te parece la ostia, pero no. Siguen saliendo obras maestras actualmente, solo que el único problema es que tenemos tanta saturación de videojuegos que es difícil filtrar y elegir un juego bueno pero no por eso son peores.

Tampoco olvidar el detalle que cuando eres crio explotabas al máximo el juego que tenías, no podías elegir. Si el juego era una mierda pues lo seguías exprimiendo por aburrimiento. Ahora a la mínima que te aburre 5 minutos pasas a otro, total... ¿Para que perder el tiempo?

5
Y

#62 cuando empezó warlords of draenor, la peor expansión, q nos obligó a los gordos a hacer vida social.

Trigson

Los dibujos que echaban en la tele.

Saber que sobre las 10 de la mañana ya iba a sonar el timbre para salir a la calle con los amigos.

Descargar una película por emule y abrirla rezando.

Que cada cierto tiempo buscábamos una afición nueva, coger cangrejos, dejar cocacolas al sol e ir un día después para tirarla por todo lo alto y ver como reventaban, hacer volteretas...

Messenger.

Metin2 y cs 1.6

Play 1 y 2.

Pokemon Rojo / azul / plata y oro.

Ojalá dormir un día y soñar con un fin de semana de esos.

1
Y

#98 Aquí uno de los 80 con dos cicatrices en la cara, una en la rodilla y los muslos llenos de marcas de los campos de fútbol de tierra.

#100 o el Yamaha jog

Yo lo que más echo de menos es ver a los niños jugando en la calle, pero bueno los tiempos cambian para bien o mal.

Y a veces, aunque internet nos ha traído muy buenas cosas así como los móviles, me gustaría un tiempo sin tanto gilipollismo.

Por cierto supongo que ahora es más fácil pero antes para tocar una teta era un jodido trabajo equiparable a un doctorado, quitando a la jenny que la tocaba todo Dios.

Me había olvidado de las jodidas jeringas por todos sitios, al final las veías como si fueran cucarachas... patada por detrás y a seguir jugando. A más de un drogata íbamos a tocarlo con un palo para ver si había muerto.

Ronjoujoujou
#311sergioRG:

Nosotros crecimos en una versión fácil de lo que es el mundo hoy día

Discrepo, un gran porcentaje de mi vida la he vivido en crisis y ya voy por la 2º. Creo que a nivel laboral esta generacio´n se va a comer todos los males que existen. A los hechos me remito xD.

Y la siguiente va por el mismo camino.

2 respuestas
B

Nos comimos de lleno la primera crisis con 20 y algo años y ahora nos comeremos esta segunda con 30 y algo. Van a quedar cuatro que tenga cada e hijos a este paso...

1
DiSKuN

#343 La peña se queja de guerras y posguerras, pero aquí los mendas llevamos 2 crisis seguidas y las que vendrán xD

Luego te viene el boomer o jubiletas de turno con el "Sois la generación que os lo han dado todo bla,bla,bla" y las ganas de pegar tiros en la nuca, aumenta.

3 1 respuesta
PaPi

#345 Y una pandemia global.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#346 Que desemboca en otra crisis.

El día que no esté en crisis me voy a extrañar y todo.

1 respuesta
Lizardus

#347
Siempre se ha estado en crisis, por lo menos España jamás ha salido completamente de las sucesivas crisis que se arrastran desde los 70.

Que hubiese un crecimiento desmedido, dinero en las calles y burbuja inmobiliaria no quería decir que España fuese un pais boyante, porque todo ese dinero y crecimiento era ficción, una ilusión, deuda en manos de trileros.

No olvidemos cuando Aznar allá por el 97 dijo aquello de " España va bien " y la de mierda que le llovió .

Si, esta canción es de los idealizados finales de los 90. Su letra puede ser totalmente contemporánea.

2
Hobbes

Guau, el chaval pregunta por el año 2000 y veo comentarios de cosas casi de 2010 y otros con vivencias de la primera mitad de los 90...

Ethanh4nt

También estaba el tema de las series y los videoclubs. Evidentemente plataformas como netflix amazon, etc tiene sus ventajas pero se perdió la magia de ir alquilar la pelicula al videoclub (aunque ya empezó el declive) con el ritual de ver que oeliculas habia disponibles y comer comida basura

Todavia habia esa mezcla de tele e internet, por lo que la gente si hacia caso aun a la tele. La serie de turno te quedabas a verla en la noche porque no tenias la posibilidad de ver el cpaitulo o el programa al dia siguiente, por lo que la gente hablaba de lo mismo al dia siguiente, y te tocaba esperar una semana para ver como seguia.
Hoy tienes tanta oferta que te ves una tenporada en un dia si quieres.

Al tener que pensarte bien que juego, peliculs o cd de musics comprar, porque pese s que ya se podia descargar, si el original te gustaba te lo comprabas, hacia que intercambiaras o prestaras con smigos, familiares,etc.
Ahora directsmente das tu clave pero no estas compartiendo nada en concreto.

Pero vamos en 20 años diremos lo mismo del 2020

1
D

La época donde todos se reían de los funcionarios y ahora todos a darse de hostias por serlo.

También hubo una época donde ser mileurista era poco menos que ser un desgraciado.

dambala

#343 Estoy de acuerdo, pero al menos siento un cierto alivio al haberme criado en "el mundo antiguo". Ser niño en los 90s early 2000s considero que fue mejor que serlo hoy en día.

Me resulta tristisimo ver que la mayor aspiración de una generación entera va a ser echar trys para intentar ser un auronplay/puton de onlyfans/cantante de trap n737483.
Ya ni hablar del criarte desde que tienes uso de razón en el ambiente pesimista de la crisis constante xd

7 2 respuestas
xtreme12

De que año era esta cancion? Porque cuando empezamos a tener moviles recuerdo que era la estrella, por lo menos donde yo vivia

1 respuesta
B

#353 y esta

1 1 respuesta
B

#352 Y ni hablemos de lo que tiene que ser hoy ir al colegio, me dan escalofríos solo de pensarlo.

1 1 respuesta
xtreme12

#354 De esa no me acuerdo danto, pero me recordó:

Que grandes éxitos teníamos en los móviles la verdad, con grandes letras jajajaj

periii

Grandes éxitos

Mar5ca1no7

#352 Tampoco tenemos que caer en el engaño de ver cosas buenas en la mierda.

Pero viendo que nuestros abuelos tendran seguramente la mejor vejez de la historia y nuestros padres la mejor etapa madura, mejores todas estas que las que tendremos nosotros, habra que dar gracias de que nosotros seguramente hayamos tenido la mejor infancia posible xd

(En terminos socioeconomicos generales, claro, luego cada uno tiene su vida particular)

Lo cierto es que todo deberia haber seguido mejorando y personalmente me niego a aceptar que me toca una mierda de futuro (aunque no me sorprendere con el)

2
gogogo

La gente tenía más dinero en el bolsillo y eso te quita de muchas preocupaciones.

dambala

#355 El buen bullyng 2.0

1

Usuarios habituales