¿Cómo era la España de los años 2000?

Y

#5 Como que no cabronazo, no me dejé yo dinerales en recargas de 5000 pesetas cuando los mensajes constaban 25 pesetas.

A

Estaba lleno de monos que se dejaron los estudios para trabajar de albañiles y pidieron prestamos a una eternidad para comprarse un bmw, casa y 200 gilipolleces mas.

Obviamente llego 2008 y les explotó en la cara.

3 1 respuesta
Hazzard

El puto euro lo jodió todo.

10
Jygokusama

Los buenos 2000...
Se podía trabajar sin una puta mierda básicamente, y como la vida en general era más barata el dinero duraba más, no había trap de mierda, se ligaba en la discoteca/pub/bar...joder hasta en el metro
Podías fumar dentro de los locales de ocio, aún existía los cibers, el chat de Terra y el irc. Nos hacíamos respetar con zumbidos en el msn (tmb se podían mandar como unos audios tipo meme creo recordar), se respetaba el castellano nada de mierdas importadas que soltais ahora de que si bebe que si papi y demás gilipolleces...
Ah y si los selfies ya existían pero no éramos tan subnormales de ponerle un nombre extra ha sacarse una foto en el espejo.

7 2 respuestas
Lexor

no habia television e ibamos a los cines a ver el NO-DO que era el informativo +newtral factcheck junto en uno

Dieter

#30

En malaga hubo una banda de bulgaros que aostiaban a los canis para lootearles los cordones de oro.

3
Andre333

Yo lo resumo en bollecaos de verdad, donuts de verdad y sobretodo los dios que los bendiga ,los american donuts..

Y las pizzas americanas de. Lacocinera, habia la mariachi y la texas creo. Por 3 pavos tenias pizza de medio kilo brutal.

Y bueno lo de humor de verdad y 0 moralismos baratos

8 1 respuesta
Drakea

Fíjate si el futuro ha sido una puta mierda que hasta echo de menos a los emos.

13 1 respuesta
tute07011988

Salió el mejor Windows.

5
Andre333

#34 pura nostalgia.

Andre333

#38 y sus intentos de suicidio con cucharas jajaj

LucianESP

Buah, eran una pasada.. ¡qué tiempos aquellos! somos demasiado viejos pero sí, creo recordar que domesticábamos nuestros propios dinosaurios y cazábamos nuestra propia comida con lanzas y, algunos, con arcos y flechas.

Hoy en día no quedan casi ni dinosaurios, aunque creo que hace una semana vi un vídeo en el que se veía a uno... pobres.... vaya sociedad de mierda se nos ha quedado...

tute07011988
#34Jygokusama:

se respetaba el castellano

No ha habido peor época para el castellano en internet que en los 2000.

11 1 respuesta
DiSKuN

Época bastante mierder , la verdad.

Como ha dicho uno, el € lo jodió todo

Lizardus

Los dos miles fueron igual de extremos y horteras que los noventas. Lo mejor y lo que mas echo de menos de aquella época era el CAOS que era internet por aquella época. Era una mezcla de ingenuidad y mala baba como en ninguna otra época se ha visto. Las putas redes sociales han encauzado y sobre todo, domado ese cauce bizarro que era la internet de entonces, ya que los contactos siempre están limitados ( y controlados ) a personas de tu entorno.

Era una época donde había MUCHO dinero y la gente se lo gastaba en gilipolleces que jamas iban a utilizar. Moralmente la gente continuaba con el chip de los ochentas y perduraba la moral judeocristiana incluso entre la juventud.

Como se esta diciendo repetidamente el euro fue el inicio del fin y la crisis del 2008, el último clavo en su ataúd.

11 1 respuesta
Sphere

Decimos que el euro lo jodió todo, pero ¿os imaginais al PSOE imprimiendo billetes sin parar durante la crisis? Seríamos Venezuela 2.0 y no lo digo de coña.

Pero sí, puta familia Los García y los anuncios de que "con el euro los precios no suben". Claro, los cojones. Era pequeño y me dí cuenta rápido al ver que 5 pesetas y 5 céntimos de euro por un chicle ya era una subida de precio. Y si nos vamos del "todo a 100 pesetas" al "todo a 1 euro" (166,386 pesetas en ese momento si no recuerdo mal) ya era de chiste.

2
B

ADSL de 56 a 128kbs, eMule, Winamp, Windows 98, Windows Millenium, el messenger, el IRC, los CDS y DVDs Princo y Verbatim, las pantallas CRT de 15 o 17 pulgadas, abrir la tapa del ordenador y poner el ventilador en verano para "refrescarlo"...

21 2 respuestas
Drakea

#47 La puta salud.

El problema del futuro ha sido la sobretecnología.

1 respuesta
B

#45 Te acuerdas de todo el rage por IRC entre portugueses y españoles? Y entre sudamericanos y españoles? Bueno y en general españoles contra todo el mundo. Lluvia de insultos, deseos de muerte de familiares, eso si que era ver como se comporta de verdad el mono humano cuando se lo permiten.

Otra cosa del año 2000 es que es que viene con el primer bulo del siglo 21, al que llamaron efecto 2000 y que consistía en que todos los aparatos electrónicos iban a dejar de funcionar. Pues hubo mucha gente que se lo creyó.

1 respuesta
R

todos los viejos diran que tiempos pasados fueron mejores

1 respuesta
ogeuF

el mitsubishi tiraba como ninguno brrr brrr

Petrusin

Mira, los 2000 eran años jodidamente extraños y todo lo que te digan se quedara corto. Fueron unos años de revolución, cambios, y varias generaciones intentando entender lo que estaba ocurriendo en el mundo y pidiendo el día libre para formatear el PC e instalar Windows.

Además, nos fapeabamos con esto.

NSFW
7 1 respuesta
B

Daba igual que no fumases... entrar en ciertos garitos era como atravesar una niebla densa de todo tipo de narcóticos... al haber tanto humo ya daba igual si se fumaba un cigarro, un porro o un nevado.

p1ns

Pokémon Rojo y azul, oro y plata después. Counter-Strike 1.5 y 1.6. Toda la tarde en el ciber con casi 80 tíos aspirando a ser el nuevo HeatoN.

Tarjetas gráficas tope de gama a 350€.

Chavales con M3 E46. 16% de IVA.

9
Leoshito

#11 La puta Confe loco.

Mejor franquicia de la puta historia.

2
B

#48 Tanta información y tanta tecnología y mira Instagram, tiki Tok, twitter...gente muriendo por hacerse un selfie...

La estupidez humana avanza tan rápido como la tecnología...

1
Naith

#22 me pilló muy joven y no lo conocía. Gracias.

1 respuesta
Overwatch

#30 La epoca de los canis xDD

Ahora no recuerdo exactamente como desaparecieron pero si me acuerdo que ya alguno empezaba a escuchar reggeaton y iba a este tipo de discotecas y la gente decía donde vas escuchando esa mierda... y al final todos han terminado escuchando reggeaton.

A ver que nos depara esta decada.

#32 Me acuerdo... muchos de ellos con sus 18 recien cumplidos con el BMW nuevo... a los 20 años ya con hijos... luego vino la crisis y casi todos estos separados sin trabajo.

Jygokusama

#43 Al MeNoS nO DeCiaMoS BeBe a La PeÑA

1
z4eR

#30 Si me dices que es de hace unos días me lo creo.

Usuarios habituales