¿Cómo era la España de los años 2000?

sigmar55

Ver películas en el cine como El señor de los anillos y tener que esperar un año a que saliese en el videoclub y la siguiente entrega. Eso si que era hype

1 1 respuesta
B

#119 Bueno pero te has dado cuenta bastante rápido de la realidad que te rodea, tarde o temprano tendrás tu parte de la tarta.

djamb

#93 en los 90? XD, tenías que haber visto como estaba la calle de jeringuillas en los 80, parecía que estabas saltando las zamburguesas de humor amarillo..

1 respuesta
Drakea

#119 wow pareces muy madura para tu edad jeje :sunglasses:

1 4 respuestas
B

#123 Pero tu viviste los 80 íntegros? Yo viví los 90 en Murcia y aquello daba miedo.

1 respuesta
B

#72 y los furros?

AugComm

#124 Asaltacunas.

6
A

Yo no se como seria España en los 2000 , yo solo se esto.

6 1 respuesta
djamb

#125 desde el 85 en el colegio de la fama, tenía la sensación de que en vez de agua llovían jeringuillas.
Es verdad que a partir del 2005 se empezaron a suprimir libertades y la sociedad se ha convertido en un truñanco.

1 2 respuestas
Don_Verde

#124

17
Arcana

#124

spoiler
15
B

#129 No jodas, tu en Murcia también?

Yo estoy contigo, para el que no lo sepa la libertad se ha ido suprimiendo año tras año como un ratón comiendo queso. No comparéis lo que podíamos hacer y decir en aquellos años con lo que podemos hoy, que es menos de la mitad.

sergioRG

Los que decís que en los 2000 los niños se mataban a pedradas en parques qué fumáis? Porque entre el CS, y el WoW más adelante, mucha gente no vio la luz del sol hasta que tuvo que salir a buscar curro en plena crisis de 2008 xddd

Roads

21
AugComm

No nos olvidemos de...

https://www.votamicuerpo.com/

7
Misantropia

Era la misma puta mierda que ahora pero con dinero.

#129 Suprimir libertades xdd

nyxi

Pues en mi opinión la época entre 2000 y 2019 no está tan mal, aunque no sea perfecta obvio. Aunque a veces cueste encontrarlo, sigue habiendo mucha gente que tiene inquietudes y que no se dejan llevar por las rrss, que valora la buena música... Como antes básicamente xD la cosa es encontrarlos
Y aunque la tecnología haya cambiado mucho las cosas, también las facilita si se sabe usar bien.
Creo que en general tendemos a pensar que la época que nos precede es mejor que la nuestra porque se suele mitificar aunque nunca entiendo por qué xD
Bueno no me deja insertar, pero para los nostálgicos: mp3, huevo kinder con sorpresa, tamagotchi, peonzas Cobra, tazos, cromos... La felicidad en la sencillez!!




Kike_Knoxvil

#97 ¿Que? Pero si hasta en los 90 veía yo a la gente patinando como si nada

Y lo de llevar los walkman o aquellos primeros MP3 de 128 MB por la calle como si nada, sin problema; hasta se llevaban al instituto
Eso sí, la bici siempre candada y con las ruedas, no sea que las intentasen desmontar

1 respuesta
B

#121 Ya te digo. Como las de Harry Potter o las de Star Wars.

Evilblade

Desde las olimpiadas y la expo hasta que explotaron trenes y las tres capas de calzoncillos fue la mejor década de España.

2
hP

Pues cuando quedabas a una hora y llegabas 20 min tarde, de vuelta a casa ya que se habian ido sin ti y no tenias forma de contactar con ellos...

Luego vinieron los sms, que puedes flipar lo que se abreviaba en un sms... que caros eran joder.

Y mas cosas... fueron buenos años y malos años... habia de todo, pero en tema de politica daba asco y eso si, con ptas hacias muchoo... pero mucho, tener 10.000ptas era ser rico vamos... ( 60€ ) de hoy en dia, ya se que la vida subio, pero cuando metieron el € no veas que caro estaba todo...

1 respuesta
AugComm

#141 El cable link de la gameboy me costó 10.000 ptas...un puto cable USB.

1 2 respuestas
nyxi

#142 y la game cube, ps4... xDD

Divaka

#9 sigue pasando exactamente lo mismo pero ahora se llaman "youtubers", "streamers", "tiktokers"...

A

#142 Nintendo nintendeando desde tiempos inmemoriales

1
B

#1 Había que ser de Movistar para los viernes pagar 2-3 € y tener SMS gratis para mandar a los amigos.

1
UnleasheD

Pues que no te engañen. Nos metieron el euro y automáticamente las copas pasaron de 400 pesetas a 4 euros. Fue una tragedia.

2 1 respuesta
B

Todos excepto los despojos humanos estábamos de acuerdo en que el reggaeton daba asco y la censura de cualquier tipo era mala, buenos tiempos, también si alguien decía algo ofensivo se nos pasaba a los 2 minutos, pero ahora la gente es más llorona y parece que ser ofendido produce cáncer o algo. Lástima que se fuese todo a la mierda de repente

klawi

La España de los 90 si que era libertad, this is the jungle nigga.

1 respuesta
B

#149 La jungla era en los 90. Ahora el sistema es una máquina de procesado rápido que no te deja salirte del molde, una trituradora

Usuarios habituales