Como es no nombrar?

B

Estoy en pleno procesos de desafios y hace días que se me presenta un desafío gordo. No puedo nombrar nombres de personas porque... Por qué lo quieren las amistad así. Me resulta extraño, pero cuando hablan de su vida y sus rollos de introspección. Y yo estoy como evadido, sin saber. Y puedo entenderlo a la primera, sin llegar. Estoy con uno y luego con otro. O noto
que no es igual y estoy igual que no quiero que hablen X tema. Ya por una situacion dependencia.. Que los grupos de amistad se encogen o se fortalecen. Uno lo tuve por movidas y otro por soluciones. O ya no tenga ese rollo de estar por estar. Pero me lo imagino y el que separan.
Pero una situación muy diferente con un grupo que uno entra. Pero ya no es que no me meta o estoy viendo un periodo de maduración como si tuviera un espejo y no necesitó ser adivinador. Acabé diciendo lo que pensamos a veces es tontería, o me venga un final que rompa ¿Como haceis de no nombrar a dichas personas q es o son parte de ese mismo grupo social basico que le interesa saber del uno o del otro y hablar?
Que luego puede molestar acciones de otros.
Y luego estoy yo en mi existencia; Las acciones de otros también me afecta. Aunque luego ¿Estoy en la mismas?
El que avisa tal vez traicione.
En fin... Es un poco raro tener que escribir esto.

2
B

Que pereza

3
josepginer

Sí.

1
HeXaN

Vete a dormir, anda.

NigthWolf

Joder que movida, no?

2
Jaglar

Yo es q nunca le entiendo, los que lo haceis, cual es el truco? Leer en diagonal?

8 1 respuesta
kayak

#6 muchas sopas de letras jajaja

1
ser

El mensaje está encriptado, no lo puedo desencriptar.

El usuario desencriptador que desencripte el mensaje, buen desencriptador será.

10
_LuZBeL_

Mi pana

Centrate

no te entiendo... explícate

Akiramaster

Es difícil.

Macharius

2
M

Con quien estará comunicándose? Deben de haber varios como él ocultos en el foro.

2 1 respuesta
PondTyler

#1 Es muy difícil de explicar te tiene q llevar alguien q sepa donde está ya q esta en mitad de la nada, es el norte de la isla.

2
Abovedado

Puede que sea un mensaje cifrado de un agente espía del gobierno. ¡Se comunican a través de MV! Ahora todo tiene sentido.

tute07011988

Podría darse el caso. Es probable que quizá sea posible.

1
Overwatch

Tus grupos de amigos te entienden cuando hablas?

Sentry

Se le ve bien fresco mi pana.

RiVeRwInD

Yo pensé que usaban vocabulario propio como los pedogate: pizza, chiken, introspección...

"Busco introspección con dependencia y fortaleza..." esta clarísimo que es un pervertido...

1
Ronjoujoujou

Tú tampoco estás entendiendo Dark no?.

3
RosaNegra

Os resumo el hilo.

Nuestro amigo parece ser que es un bocas y se dedica a hablar de otra gente de su grupo de colegas cuando no están. Parece que le ha ocasionado algún problema y le han dicho que no vaya preguntando y/o hablando de gente que no está presente.

Si es que lo tienes todo, tío. XD

2
Dices

Alatriste

8 1 respuesta
Loler

No nombrar es una omisión.

1
Ronjoujoujou

#23 Hahahaha . xdddd

Ha sido muy bueno. Y yo no soy nada impresionable ok?.

1
Xetroz

Oye pues vosotros os reís pero ha mejorado bastante su expresión escrita, antes era muchísimo peor xD

El que avise tal vez traicione.

B

Tengo algunas amistades que no quieren que les nombre. Para que las demás personas se interesen saber en persona.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

mucho texto

1 respuesta
RastAfar1

#27 Eso es que se averguenzan de ti

Overwatch

#27 Pero son de mediavida??

Por eso no les puedes nombrar?

Ni que fueras un leproso, solamente hablas como si fueras un robot averiado.

Usuarios habituales