¿Cómo es vuesta pareja ideal?

LaChilvy

Darkness y Machan (L) ¿?

Una parejita mediavidera! Ueeee

PocketAces

Mi chica ideal es ella: http://i49.tinypic.com/23ruyir.jpg

er_chedar

rubia bajita y pelo largo, facil de hablar de cualquier paridota o tema serio, en quanto a la edad me da igual si es mayor o menor que yo, y mientras no sea una gorda total, me conformo.
en lo primero que me fijo es la silueta y el culo.

out2553

modo romántico / on

Que se esfuerce por cumplir mis sueños y que cada día haga de mi vida un único sueño eterno.

/off

yuk0

#565

mertesacker

mientras no sea de mordor ia me vale... total todas tienen dos tetas i un coño xD

HyBriDx

Que tenga muchísimo dinero. El físico es secundario, como la gente dice... xD

NeOGeN

Más baja que yo y a poder ser que este entre el 1,55 y el 1,60, me da igual morena o rubia aunque las prefiero rubias y la edad, pues siempre me han gustado el tema ese de que sean menor que yo en un margen de 1 o 2 años, pero no me gustan que sean mayores que yo.

Que sea inteligente, habladora ya que yo también lo soy mucho y no me gustan las conversaciones tipo "hace un gran día!" y responda "sí..." o "no...", que sea ilusionada por las cosas, tenga un poco de caracter pero simpatica con la gente que se porta bien con ella, que tengas las ideas bien claras y saber lo que le gusta porque a mi no me gusta que mareen la perdiz y que no sea de las adictas a discotecas o bailar, me gustan que sean energeticas pero no con exceso...

Y en que me fijo? pues depende la chica, si a primer momento tiene unos ojos y una cara que me da la sensacíon de que es una gran persona o puede ser bueno para mi el conocerla pues el resto mientras este aceptable de ver me da igual, en cambio si veo a una mujer con cara de viciosa o creida solo miro a lo que le hace sentirse asi, es decir sus tetas y el culo, sin mas xD

Usuarios habituales