¿Cómo es vuesta pareja ideal?

G

sexualmente activa y inteligente!!

oh wait...

geronimo1

1,70 morena, guapa de cara,inteligente, una loba en el tema sexual, que le gusten los ordenadores y no sea prostituta

Narniana

Fisicamente que sea mas alto que yo, ojos claros, y que no sea un tirillas. De manera de ser pues lo tipico; simplatico, trabajador, sincero, fiel, que no sea la tipica persona dependiente o muy celosa, que le gusten los gatos tanto como a mi, que no tenga complejo de inferioridad y este todo el rato intentando demostrar lo que sabe/tiene/etc....y la lista continua pero por ahora solo se me ocurre eso jaja.

Edit. No puede tener el pelo largo (con muy poquitas excepciones), que sea mas mayor que yo.

nez3r

Angelina Jolie

Fin del post

Obama

Morena, rondando el 1'70 (medianamente alta), delgada pero que no sea un palo.
Simpática e inteligente, con sentido del humor y que sea normal vamos (véase canis, medio emos, etc).
A poder ser de la misma edad que yo.

1 comentario moderado
richmonde

Pues como pareja ideal, que sea medianamente alta (Entre 1.65 y 1.78), atractiva, y ni un palo, pero tampoco un tonel... ahora, independientemente de como sea físicamente, que sea una persona sincera, que se pueda hablar de mas cosas que no sea moda y demas (cosa que odio), y además de lo típico y tópico (fiel, agradable, cariñosa pero sin ser jodidamente empalagosa y plasta), que me lo pase bien con ella. Que sea de Barcelona o alrededores (imprescindible xD), y (JOajajaaja) que viva sola XD (Friki y gustos similares incluido claro, pero... complicadísimo en mi caso xD)

Vamos, que no existe tal tipo de persona ^^ asi que a conformarse con lo que hay.

PD: #6 encajo a la perfeccion ahi xDDDDDDDDD GL

This thread is useless

-Shaydund-

Además de lo que se suele pedir ( guapa, inteligente, con humor bla bla bla ) que sea deportista, bastante sana, que sepa de cine y que esté metida dentro del mundo sanitario [para que no me mire raro cuando le hable de mi día a día o ponga cara de espanto o simplemente entienda mejor diversas situaciones que otras personas no sanitarias xD ]

Hipsipila

Qué mentirosetes algunos por aquí xD

A menos que consideréis el matiz entre inteligentes e instruídas.

darkblade60

que tenga más de CI 20.

V

Subnormal menor de 7 años que sepa planchar, cocinar y hacer demas tareas para el señor.

hitsvil

#160 deja de buscar

Cukie

Pelo corto, rubio o moreno me da igual, como máximo que me saque 5 años (siempre se aceptan excepciones xD), más alto que yo, alrededor de 1.80 va bien.
Que me cuide, simpático, con el que pasar ratos agradables, que tenga personalidad y... creo que ya pido mucho xDDDDD!

darkblade60

#163 que Ci tienes tu?

B

Inteligente, bisexual, rubia y rica

AdRi4NoC

Tonta, Gorda y Golfa

http://www.youtube.com/watch?v=COEdCjKyB1s

Cukie

Pues no lo sé xD pero vamos que si me pones algún test lo hago y lo sabemos

D

LaChilvy

Cristhian90

Voy a responder más detalladamente.

Físicamente:Ni delgada ni gorda,aunque preferiría tirando más a delgada.Morena o rubia me da igual xD,pelo largo(me encanta el pelo largo en las tías).Entre 1.60 y 1.70,de piel morena o clara,preferiblemente de cataluña(pero nunca se sabe).

Psicologicamente:Dinámica,divertida,con sentido del humor,que le guste hacer el payaso de vez en cuando,pero a su vez madura,fiel,cariñosa(me encanta que me soben,y cuando más mejor,pero solo por tías xDD),inteligente y no se que más.Que le guste el fútbol y las consolas,esto último es menos imprescindible,pero si lo tiene mejor que mejor,así nos lo pasariamos de puta madre xd

Pido mucho no?:/

darkblade60

#167 2+3+3-3/1 ?

D

con que frege y lave y haga la comida... no se que mas quereis en una mujer

Cukie

5? xDDDD
PD: sin bromas de rima :D

Fox-Wittmann

#161 o/

Cristhian90

#172

As estado rápida xD

JosE_Arcadio

Muy rica y aún más vieja

y tiene ke ser catalana.

Cukie

Seeeh xD es que me lo esperaba >.<

UnKiNd

Morena
Ojos verdes
Buena delantera
Buen culo
Carne donde agarrar (no me gustan excesivamente delgadas)
Una fiera en la cama
Graciosa
Inteligente

PERO SOBRE TODO

Debe llevar un interruptor de ON/OFF para poder pasar de ella cuando me apetezca.

B1x1t0

que se ria de mis gracias y me aguante, que tenga personalidad y a la vez dependa algo de mi, que confie en mi, ...

darkblade60

#176 na, nose nose, esta editado el comentario, en un principio si que habias caido... habria que interrogarte mas a fondo para darte una puntuacion final ^^

squ4r3

que juegue al CS

Usuarios habituales