Como está la naziwaifu

Darax
1
ekOO

Palestina le importa una mierda a esta tipeja y solo la usa pa vomitar la propaganda nazi-antisemita de siempre.

PD: melafo.

34 1 respuesta
HashAfgano

como un tanque apuntando a la puerta de brandenburgo.

7
Mirtor

Pero avisa que el vídeo es de su canal, que no quiero que YouTube ahora empiece a recomendarme cosas nazis

Maldia

A ver si se abre onlyfans de una vez.

4
Eckooo

25
Ronjoujoujou

29
_LuZBeL_

Hay fotos de la tipa esta para un trabajo del cole.

1
B

Qué poca personalidad hay que tener para ser uno de esos chavales. No saben ni de qué se está hablando. Los ves con cara de "a mí me da igual todo, yo lo que necesito es odiar a alguien"...

3 1 respuesta
M

Por ella me hago nazi y mando a toda mediavia a hacer el trasvase del Ebro a Murcia a pico y pala.

1
Erterlo

#9 Ni odiarlo, con pegarle una paliza ya les basta.

1
JackWhy

como le metía toda la esvástica

margariskid

ufff menudo joy division le montaba

Scottie

Buen bdsm me montaba yo, sin palabra clave claro.

EseLoKo

privet

Llevan más mascarilla y cuidan del pueblo palestino, yo les voto

_LuZBeL_

Lizardus

Ufff, le comía el sol negro

TripyLSD

Mírales todos, qué responsables. Como están malos se ponen mascarillas para no contagiar la estupidez <3

18 1 respuesta
TheFiskal

Esta follable pero sin mas. Ser follable no es que sea un requisito dificil de superar

1 respuesta
B

Jajajaja, reivindicando a Yasser Arafat, ole su coño ario.

Sakeo23

Menuda pinta de bujarrones tienen esos nazis, cuando yo era chaval eran armarios empotrados

Horribeler

Para esto han quedado los skinheads... 4 putos pringaos qud ni siquiera se la van a gauchar.

La chavala esta jamona.

klero

No hay un the fappening de la cerda está?

sephirox
#2ekOO:

Palestina le importa una mierda a esta tipeja y solo la usa pa vomitar la propaganda

Pues como a ti xddddd.

87 5 respuestas
Roads

Le pones un septum y es clavada una ex mia. Pero aunque estaba loca no llega al nivel de esta, el motor esta en marcha pero no hay nadie al volante.

1
Lizardus

#25
Bueno, Palestina y su pañelo como complemento de moda invernal siempre a tope entre la progresía.

2
allmy

Yo me la tiraba. Tiene cierto morbo, más por lo que es, por lo loca, que por estar buena.

#25 lol muy duro jjaajjaja

2
NoRelaX

isabel peralta una polla así de alta

5
Jetxot

Vaya Frikis. Al nivel de las locas de BTS.

Usuarios habituales